nocopias

viernes, 11 de enero de 2019

Mike Quinsey - Canalizando a su Yo Superior - Gaia y todos sus habitantes podrán ver y sentir el Evento, y ni una sola persona se verá afectada después.11 de enero de 2019




Mike Quinsey - Canalizando a su Yo Superior - 11 de enero de 2019


La información que llega a través de muchas fuentes confiables, no inesperadamente da muchos detalles sobre el "Evento" venidero. Creo que es correcto decir que nadie sabe exactamente cuándo se llevará a cabo, excepto que llegará muy pronto y con este fin se está divulgando mucha información para prepararnos para ello. Mi impresión es que el Evento se llevará a cabo aproximadamente en torno a 2028, por lo que al menos tendrá alguna idea de cuándo. Sin embargo, a medida que pasan los años, es casi seguro que serán posibles indicaciones firmes, y deberíamos esperar tener una idea mucho mejor de la fecha del Evento. Para cuando estemos cerca del final, deberíamos haber hecho un progreso inmenso porque a medida que las vibraciones continúan elevándose, habremos estado disfrutando de un período de crecimiento sin la interferencia de los Oscuros. Hay avances profundos en los estándares de vida que se darán a conocer, pero solo cuando sea el "momento adecuado" para seguir adelante. La vida cambiará para mejor nunca volver a donde estaba anteriormente. La Luz ha ganado la batalla por sus almas y continuará la elevación sin temor a la interrupción.

Para aquellos de ustedes que aún no han leído una versión completamente detallada de qué esperar , he tomado un extracto como sigue que detalla el núcleo del mensaje.


SANANDA: Se acerca el gran evento.

En pocas palabras, el Evento es una 'explosión' singular, cósmica, completamente visible, a escala planetaria, de Luz Divina y Amor en la Tierra. Estas poderosas olas de Luz Divina y Amor vendrán directamente de la Fuente de Dios canalizada a través del Gran Sol Central. Pasarán a través de su galaxia y sistemas planetarios, para llegar y abarcar toda la Tierra en UN SOLO momento, alcanzando a todos los que viven dentro del planeta al mismo tiempo. Gaia y todos sus habitantes podrán ver y sentir el Evento, y ni una sola persona se verá afectada después.

Lo que es probable que ocurra durante el Evento es que las almas encarnadas sentirán una poderosa e innegable oleada de los siguientes sentimientos, todos mezclados: Amor Incondicional, Bienaventuranza Divina, Aceptación Completa de lo que eres, Gracia Divina, Bendiciones y fuertes sentimientos de finalmente estar en casa otra vez Durante esta poderosa oleada de energía, algunos de ustedes podrán presenciar la aparición de un Maestro Ascendido, Líderes y Fundadores de las religiones / confesiones en las que creen o tienen una conexión espiritual cercana. Por ejemplo, si usted es cristiano, puede ver una visión del Señor Jesús y podrá hablar con él personalmente. Si eres budista, puedes ver una visión de Siddhartha Gautama, el Buda, y tener una conversación privada con él.

Incluso después de leer lo que está escrito arriba, será un reto para la mayoría de ustedes imaginar siquiera cómo se sentirá el Evento, porque aún no tienen una experiencia de vida previa como punto de referencia para comenzar a compararla desde esta vida. . Sin embargo, algunos de ustedes que leen esto han experimentado algo similar al Evento durante su meditación / despertar espiritual, pero en una escala mucho menor. Si pertenece a este último grupo, tenga en cuenta que cualquier cosa que haya sentido anteriormente en el pasado volverá a sentir todos los sentimientos anteriores, pero se magnificará más de mil veces durante el próximo Evento.

Lo que sucederá después del par, y aquí es donde se vuelve un poco difícil de explicar. Cada uno de ustedes percibirá y procesará el Evento de manera diferente, dependiendo del tipo de grupo de almas al que pertenezca entre los cuatro grupos de almas diferentes.
FIN DE EXTRACTO.


Queridos, la noche oscura ha pasado y la Luz es ahora la fuerza dominante sobre la Tierra. Así que, por favor, trata de liberarte de cualquier apego a lo que es el remanente de la negatividad que aún abunda en la Tierra. Tenga la seguridad de que está en sus últimos días y está perdiendo lentamente su poder para interrumpir el progreso de aquellos que caminan por el Sendero de la Luz. Has esperado tanto el tiempo que se está manifestando ahora, y pronto deberías ver las señales que indican que se avecinan grandes cambios que serán beneficiosos para aquellos en el Sendero de la Luz. Hay más ayuda para usted que nunca antes y solo tiene que pedir ayuda a sus Guías y ellos estarán allí para usted. De hecho, algunos de ustedes se darán cuenta del contacto que se está haciendo con usted en su sueño al recordar la experiencia al despertar.

El tiempo en el que estás ahora es muy diferente al de 2012, ya que has crecido en tu comprensión debido a la poderosa Luz que ahora impregna la Tierra. Ayudará a despertar completamente a aquellos que están listos para moverse hacia la Luz, y con una expansión de conciencia se moverán rápidamente hacia el Sendero de la Luz. No puede haber ningún otro resultado, ya que el Creador ha decretado que la Ascensión se llevará a cabo, y ningún alma mortal o incluso despierta puede alterar su destino decretado, incluso si así lo desean. A medida que te vuelves más iluminado, tu mera presencia y vibraciones ayudarán a elevar a los que te rodean. Ayúdelos por todos los medios si expresan el deseo de obtener más información, pero trate de no ir más allá de lo que desean saber. Cuando estén listos,

Se ha levantado el telón y la verdad de todos los asuntos está a la mano, y mientras lo busca, serás conducido a esas fuentes o personas que pueden ayudarte. Muchas almas avanzadas están en la Tierra que han estado esperando este momento, algunas son las generaciones más jóvenes que han venido con conocimientos e información avanzados para compartir con ustedes, y ayudan a dar respuestas donde se necesita su experiencia, y solo tiene que pedirla .

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y el camino hasta su finalización. Ciertamente es necesario en medio de tanta confusión.

Este mensaje viene a través de mi Ser Superior.

En el amor y la luz.

Mike Quinsey.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal

MENSAJE DE PADRE DIOS -CHISPA DEL PADRE-No tengas miedo, es hora de volver a casa, y ninguna fuerza, es más fuerte que la mía, la voluntad de Dios, ardiendo en nuestro corazón.





MENSAJE DE PADRE DIOS



CHISPA DEL PADRE


Queridos niños: Sé que estás cansado, y que el viaje ha sido largo.

Como un Padre orgulloso, hace eones de tiempo, tu Chispa, se ha desprendido de mí corazón.

Con mi mano amorosa, creé tu Alma, y la dividí en aspectos masculinos y femeninos, que es un Todo integrado.

La esencia de la vibración más alta, como en una danza sutil, crea la permanencia, de la eternidad cosmológica.

Te veo mi hermosa niña, con mi amoroso ojo de Dios, y te he seguido, de toda la vida, a diferentes planetas, con diferentes propósitos y misiones.

Te he visto desaparecer lejos de mí, cuando te sumergiste en la oscuridad más oscura.

Pero la oscuridad, también soy yo, y siempre, has estado a salvo en mi corazón, y en la mano que te separó de mí.

Con mi cariño palpitante, te he sentido, cuando me llamaste a la cima de tus montañas y juntos, hemos ganado batallas, hemos sido amados, estuvimos muertos, y hemos renacido.

Mi querido hijo, ahora es el momento, para que despiertes una vez más a tu plena verdad.

Para ayudarte, tienes tu ser superior, el aspecto de ti, que lleva la energía de tu alma, desde el nivel más alto, en que te has separado de mí, durante este tiempo. Pero querido hijo, debes ser más que eso, debes recordar de nuevo, que tu corazón, fue creado desde el mío.

En mi mano, donde fuiste creado y separado en dos aspectos de tu alma, ahora, deberàs volver a reunirte, con el segundo aspecto energético, de la vibración única de tu alma.

Juntos y unidos, portas la más alta verdad, y puedes encarnarla en todo tu ser.

A través de esta reunión, serás la expresión más pura de mí, sin volver completamente a mi corazón.

Lograrás todo tu poder, y cumplirás el propósito del alma, que juntos, tenemos en tu proyecto.

No tengas miedo, es hora de volver a casa, y ninguna fuerza, es más fuerte que la mía, la voluntad de Dios, ardiendo en nuestro corazón.

Padre Dios, a través de Sanangel.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


LORD SANANDA – CONOCIMIENTO DIVINO-Cuando sean Ser Divino, y no un simple ser humano, déjense llevar por su creatividad, y hagan lo que quieran hacer,








LORD SANANDA 


CONOCIMIENTO DIVINO


El Ser Divino, sabe que Él es parte de un Todo, y que este Todo, le transmite el conocimiento, que, a su vez, debe transmitir, para el mayor bien de Todos. Y así deben ser, y son las cosas.

Tienes que entender que eres un ejemplo. Has llegado a un equilibrio, y tu amor por los demás, te permite ser tú, y no involucrarte, en lo que sucede a tu alrededor, y en el mundo en general.

Estás equilibrado, has logrado vivir lo que querías, ser seres de amor, que se han reintegrado en todas partes de ti, has comprendido lo importante que es estar enamorado constantemente, y, repito, no involucrarse en el mundo 3D.

Tu vibras a niveles más altos, eres el único, por donde pasa la energía divina y se expande a todos los que te rodean, y es por eso que eres maestro. Aquellos que son seguidos, deben saber, que solo la integridad, puede entender el agradecimiento, y la humildad, es la que marcará la diferencia.

Posiblemente, experimenten ataques de ansiedad, ya que necesitan expresar un exceso de sufrimiento. Y ahí, donde tendrás que permanecer centrado, sin involucrarte.

Tendrás que acompañar los sufrimientos de los seguidores, dejando que la Energía Divina, pase a través de ti, y eso, es lo que los calmará. Entonces, entenderán lo que ha sucedido, y encontrarán una paz interior que nunca han experimentado. Es importante, mantenerte en ti usted mismo, y no entrar en pánico.

Sólo calma y desapego. ¿Puedes entender lo que te acabo de decir?

Tendrás tendencia a involucrarte, y permitirte absorber energías inadecuadas, y te puedes encontrar en un estado de vacío, que luego requeriría mucho esfuerzo para recuperarte.

Por eso, es importante entender, que debes permanecer en Presencia, y dejar que la Energía Divina pase a través de ti. Sus presencias son suficientes para traer Amor y Luz, en beneficio de todos aquellos con quienes se encuentren.

Cuando lo hayan comprendido, sabrán también, que esos seres, desearán una vida mejor, teniéndolos a ustedes como ejemplos.

Tienen la oportunidad, de mostrarles el camino, simplemente, diciéndoles lo que ha hecho, para lograr ese equilibrio e integridad que desean. Si no se sienten capaces de hacerlo, siempre podrán dirigirlos a seres, que hayan hecho su trabajo, serán garantes de esa confianza.

Pueden ser Maestros, solo por sus actitudes amorosas ejemplares y sus renuncias a la identidad humana. Tu papel, será ser tú, sin cambiar en nada a tu Consciencia Divina, y así serás ejemplo de Amor y Tolerancia.

También tendrán la oportunidad, de ayudar a viejos sufrimientos familiares, porque habrán alcanzado una consciencia de Amor, que les permitirá permanecer más allá, y no involucrarse.

La mayoría de estos sufrimientos de familia, se remontan al momento, en que crearon un karma ancestral, que los obliga a volver, para poder liberarse de este control.

Sólo un Ser, que acepta lo que es y adquiere la consciencia de ser un Ser Divino, puede liberar este karma y permitir que todos comprendan, lo que los ha estado conectando durante tanto tiempo.

Esto, es lo que está sucediendo en todas las familias, donde un Ser despierta, y permite que otros muchos se liberen, y continúen su camino en el camino de la evolución, para que un día, también, puedan tener acceso, al despertar de su Ser Divino.

Algunos tienen muchas posibilidades de enseñar o escribir libros, pero temen ponerlos en práctica, y sigue como potencia en los niveles de luz, esperando a ser puestos en práctica.

Tienen las habilidades para hacerlo, si dejan de dispersarse y se centran solo en sus evoluciones.

Cuando sean Ser Divino, y no un simple ser humano, déjense llevar por su creatividad, y hagan lo que quieran hacer, ¿Puedes entender que necesitas confiar en ti mismo, y no involucrarte, en lo que sucede a tu alrededor?

Adelante, haz lo que quieras hacer, sin temor a lo que piensan los demás.

Deja volar tu imaginación y mantente en la perspectiva, de que todo puede pasar, y que todo se manifiesta para ti ahora.

Es tu fe en lo que eres, y en lo que somos nosotros, quienes marcarán la diferencia.

Ustedes son los que crean el mundo de mañana. Entonces, no te contengas, evoluciona, y las cosas, adquirirán otro aspecto que asombrará a todos aquellos, que verán en ti, a uno de los precursores, de una realidad que tiene su origen, en la Consciencia de "Todo lo que es".

Soy Lord Sananda




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal