nocopias

jueves, 24 de enero de 2019

LIMPIEZA DEL PLANETA TIERRA ‘Queremos decirles, que su planeta Tierra, es el más hermoso que existe en el Universo. Tiene una versatilidad física como ningún otro planeta. Tiene una versatilidad de climas como ningún otro planeta. No existe en todo el Universo, ningún planeta que posea las características físicas de la Tierra. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 14 CAPÍTULO 4







MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA 


LIMPIEZA DEL PLANETA TIERRA


El Consejo de los Nueve, un círculo de alto nivel de Grandes Seres, cuyo papel es equilibrar la Energía dentro del Universo, dice:

* Queremos decirles, que su planeta Tierra, es el más hermoso que existe en el Universo.

* Tiene una versatilidad física como ningún otro planeta.

* Tiene una versatilidad de climas como ningún otro planeta.

* No existe en todo el Universo, ningún planeta que posea las características físicas de la Tierra.

* Este planeta es de una rara belleza, que atrae a las Almas que, una vez que están allí, siempre les gusta regresar.

* Él tiene una naturaleza diferente a todos los otros planetas, tiene aspectos de todos los demás, es como un resumen del Universo, con todo lo positivo y todos los aspectos negativos, que conforman a un medio que atrae a las Almas.

* Él tiene un traje gravitacional que es diferente de otros planetas y por eso en él, un Alma comienza a sentir, por primera vez, la corporeidad.

* Las Almas se acostumbran a sus cuerpos físicos, se olvidan de la Paz y las alegrías que tienen sin ella.

* El planeta es denso, y viceversa, da una sensación diferente para el cuerpo, pero actualmente, se experimenta dentro del Alma del individuo.

* El siente el dolor, la alegría, las preocupaciones y la felicidad.

* El cuerpo físico tiene sentimientos diferentes que en todos los otros planetas y con todas las otras Almas que existen en otros sistemas y otras Galaxias, donde existen otros Seres físicos que realmente tienen la densidad de este planeta, pero aquí las Almas comienzan de manera diferente.

* Aquí, las Almas sienten lo que hicieron en el pasado y experimentan los sentimientos como deseos, trátese de alegría o dolor, por lo tanto, esto se ha vuelto muy importante para el crecimiento evolutivo del planeta.

* Originalmente, era un planeta de equilibrio, la Tierra fue creada como un Paraíso y cuando las Almas alcancen una vibración alta, Gaia volverá a su estado prístino.

* Cuando decimos Paraíso, hablamos de uno que en la creación trae Conocimiento, alegría y Amor.

* En el nuevo Paraíso, los Seres podrán curarse, dejarán de experimentar el dolor si así lo desean, no les significará un desafío para sus crecimientos, porque será eliminado.

* Será un Paraíso que les permitirá a los Seres, pasar por sus propias experiencias, con la comprensión que sus conexiones con el Universo, son su propia responsabilidad, para consigo mismos, sus semejantes y el planeta Tierra.

* Por lo tanto, para que el Universo y todo evolucione, incluso ellos mismos, deberán traer la Perfección…

* Su planeta es uno de equilibrio, para sus aprendizajes de la conexión entre los mundos físicos y espirituales.

* El planeta Tierra es único en su clase, el único con total Libre Albedrío, en todo el Universo.

* Es el único planeta creado para equilibrar lo espiritual con lo físico, que se convirtió, en otras palabras, en una creación del Paraíso.

* La humanidad creó la corrupción que se produjo, porque la gente está más interesada y muy involucrada con la fisicalidad, que en tratar de entender lo espiritual, para equilibrar.

* Pero ahora, su planeta Tierra ha alcanzado un punto donde es el más rápido que cualquier otro, en equilibrar.

* Este punto es el momento para que la humanidad comience a entender que para vivir en este planeta de gran belleza, debe encontrar a un verdadero balance entre lo espiritual y lo físico, para lograr la Unidad con el Creador.

* Su propósito es vivir en un verdadero equilibrio que manifieste el Amor del Creador, por todo lo que fue creado.

* Este es un momento de despertar, para entender que las personas tienen en sí mismas, la llave para llevar al planeta Tierra al cumplimiento de la libertad, así no sea afectado por una destrucción innecesaria.

* Esto debe entenderse claramente, porque el Libre Albedrío de la humanidad puede hacer eso, traer el planeta Tierra a la realización.

* El planeta Tierra está en el umbral de la transformación, de la liberación de las Almas y Seres de las cadenas, así puedan desarrollarse más y también ayuden con la limpieza planetaria, y puedan progresar en el camino del Universo.

* Cuando las Almas de la Tierra, finalmente se hayan dado cuenta de su realidad y entiendan que pueden ser liberadas, podrán enseñar a otros humanos y contribuir con esta comprensión, a los demás Seres de la Galaxia y Sistemas Solares del Universo.

- Este momento es un Ahora glorioso para vivir en tu planeta Tierra, en una forma física.

Eric Klein.



(CONTINÚA EN LA PARTE 15)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


LIMPIEZA DEL PLANETA TIERRA* Será una limpieza integral de su superficie que generará una neutralización de la destrucción ambiental acumulada y también una neutralización de la nube negra de pensamientos negativos y adulterados que nos afectan ahora a todos.MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 12 CAPÍTULO 4





MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA 


 LIMPIEZA DEL PLANETA TIERRA

  

Sanat Kumara, canalizado por el Hermano Philip, en Secreto de los Andes, nos dice:

*Antes que la Nueva Era pueda comenzar en la Tierra, el planeta será recompensado en su transformación, por todos los años de Servicio que pasó en el nivel más bajo, a lo largo de milenios de destrucción.

* Será una limpieza integral de su superficie que generará una neutralización de la destrucción ambiental acumulada y también una neutralización de la nube negra de pensamientos negativos y adulterados que nos afectan ahora a todos.

* La acción física de esta gran limpieza será una inclinación del eje de la Tierra, con lo cual, el planeta estará literalmente reestructurado.

* Sus moléculas serán expandidas y los conducirá a un estado de refinación y de menor densidad, que les permitirá obtener una mayor tasa de vibración.

* La causa de la destrucción que vendrá sobre la Tierra radica en el pensamiento de las personas.

- ¡Ustedes son los Elementos!

- ¡Son la vida inteligente!

- ¡Son parte del Infinito!

* Por ser parte del Infinito, ya no quieren ser humanos, entonces se rebelarán e ingresarán en pensamientos negativos que generarán grandes mareas y causarán grandes tormentas . El Maestro Zen Tao, canalizado por el centro de Ramala, dice sobre esto:

*El Reino mineral está bajo el control de la humanidad.

* La humanidad influye en el Reino mineral a través de sus propias formas de pensamiento y sus patrones de comportamiento.

* La humanidad puede y debe cooperar con este Reino mineral, si quiere progresar en su propio camino de desarrollo.

* El Reino mineral ha sido abusado y destruido por la humanidad durante mucho tiempo, para servir a propósitos egoístas, lo que derrumbó la colaboración y significó la caída de los Seres humanos.

* Ahora están acercándose a un tiempo de transformación planetaria, que es cuando los minerales de la Tierra, se moverán a una tasa de vibración diferente.

* Si la humanidad sigue sin acercarse y sin reconocer, podrá sucumbir, por tanto, tengan en cuenta que el momento del Renacimiento está llegando.

- El momento y el tipo de cambios solo son conocidos por el Creador.

* En este cambio, la humanidad puede hacerlo, e influirá en el curso de los acontecimientos, sin embargo, podrá prevenir, pero no podrán suspender a este proceso.

* La superación de esta prueba para la humanidad, está en la aceptación de los cambios de la Tierra como UNO solo.

* Los eventos naturales y necesarios, todos han sido elegidos por la humanidad para experimentar la limpieza, cambio y transformación, para el regreso del Amor, mediante las expresiones de perdón, Gratitud y aceptación. Debido que la Tierra, en gran parte, desempeñó un papel de anfitrión del sacrificio para las Almas menos desarrolladas y el dominio de las especies más agresivas y destructivas, sufrió un considerable maltrato físico y contaminación del cuerpo planetario.

* Otra prueba del gran sacrificio del planeta Tierra, es la siguiente hermosa razón expresada por Elouai, un Ser Angelical:

-Saludos, mis amores, Soy Elouai, soy un constructor que manifiesta cosas.

- No estoy en su línea humana de evolución, pero no soy lo que ustedes llaman fuerzas naturales, permanezco fuera del planeta, mi casa está en un espacio de las dimensiones superiores.

- Quiero hablarles sobre lo que sentimos sobre su Tierra y su trabajo.

- Mis compañeros y yo, estamos entre los que se quedaron en el espacio.

- Vinimos hace mucho tiempo acompañando a quienes crearon este Sistema Solar en particular y trajeron los Logos del Sol.

- Somos constructores dentro de este Reino Solar.

- Cada planeta que se forma se encuentra en un estado dinámico de vida y crecimiento, se proporciona a sí mismo las sustancias que los nutren y la excreción de lo que no puede consumir.

- Sin embargo, hay ciertas formas y manifestaciones de Energía en la Creación, que no son utilizadas, derivadas de los resultados no integrados, no resueltos y no alterados por el proceso creativo.

- Como en todos los sistemas vivos, se alcanza hasta la perfección y la totalidad de la integridad en el Logos del cuerpo del Sol, que es el Sistema Solar y todos sus planetas.

 - Todos sus niveles del Ser, abarcan aquellas fuerzas y Energías que son el material de desecho de este sector.

- Esto debe ser transformado y reintegrado en el ciclo de la vida como materia prima para una futura creación.

- En el movimiento evolutivo, a través del tiempo, estas sobras se deben recoger y limpiar, así luego, vuelvan al ciclo de creación, ya que no se puede permitir, que se sigan acumulando dentro del proceso de desarrollo.

- Los cuerpos planetarios, como centros de Energías no integradas y depositadas que existen fuera del tiempo y del desarrollo, pueden ser fuentes de maldad.

- Por favor, comprendan estas diferentes razones, la Tierra era para las tareas especiales, estaba destinada a servir de purificador de su Sistema Solar, durante cierto período de tiempo.

- Como resultado, estos elementos no resueltos y no integrados de la Energía vital, se dibujaron en su mundo, como un estado de mayor densidad a nivel material, que fue utilizada por la forma. Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 13)







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta




Suscríbete a nuestro canal