nocopias

lunes, 28 de enero de 2019

MENSAJE DEL CONCILIO DE LUZ PLEYADIANO – ESPERANZA Y LUZ






MENSAJE DEL CONCILIO DE LUZ PLEYADIANO


 ESPERANZA Y LUZ

Bienvenidos:

 Somos el Concilio de la Luz Pleyadiano, estamos a su lado en las arenas de la vida, también estamos arriba para conectar sus lazos de Luz en el valle de la vida terrenal.

* Miramos sus esperanzas, mientras buscan saltar y volar por sobre los acantilados, y a menudo, aterrizan antes de alcanzar el resultado deseado.

* Todos tienen una Semilla de Esperanza y Luz que nunca se desvanecerá, y aquí es donde encontrarán la Paz. A medida que la limpieza avance, la humanidad se volverá cada vez más grande, en todas sus fragilidades y temores, comenzarán a proyectar una mayor sombra de duda.

* Cada incertidumbre, cada miedo, cada punto de fuga, les dará una sombra muy larga.

* Alimentarán lo oscuro con sus miedos, si es que se permiten ser víctimas una y otra vez en un bucle de tiempo.

* Con cada palabra negativa propia o ajena, se pondrán pesados como el pan sin levadura. Están en un umbral de descomposición molecular.

* Te encuentras en un umbral que te dice cuando dejas de girar en la Luz porque estás en el pasado, que no te envuelve con la Verdad de lo que hiciste, pero también te dice que no volverás a creer en las mentiras como antes.

* Cuando te encuentras en este umbral, te proyecta una larga sombra de dudas.

- Llegas a un punto de aniquilación completa.

- Llegas a un punto de descompresión como un globo que te hace perder el control.

* Flotas entre la materia y la antimateria, como cuando estás en el teletransportador de una Nave Nodriza, que te hace sentir que estás y no estás aquí.

* Estás intentando aferrarte a lo que sabías que eras, pero es como besar a un fantasma, no puedes tocarlo.

* Te aferras firme y profundamente a tus recuerdos de los tiempos que la vida era simple y fácil. Tu humanidad está desanimada porque parece haber perdido el control de lo que alguna vez fue la vida.

* Tienes la impresión que la vida te atrapa en un rincón, pintándote con la forma triangular de un abanico.

* Una vez creíste con todo tu corazón y Alma que podrías manifestar y crear lo que querías.

* En el pasado, has creído mucho más profundamente, en la fuente de esta creencia de esta etapa de tu vida, pero te has rendido, y el sonido de este abandono te desafía. Lo que te pedimos, es que sigas el movimiento de la noche oscura del Alma, pero creyendo con una fe intensa que nada podrá destruir lo que ya sabes sobre Lo Que Es.

* No permitas que la oscuridad de la vida te siga abofeteando, poseyéndote e imponiéndote la materialidad.

* Las mismas moléculas de tu Luz fluyen en la carga de la batería, se unen en actitudes positivas o negativas, de acuerdo al estado de tu Ser y se proyectan en tu futuro inmediato.

- Imagina que estás almacenando Luz en un dispositivo solar, que tiene una carga positiva o negativa.

- Imagina que cada pensamiento, de cada segundo de tu día, carga positiva o negativamente la batería solar de tu vida.

- Estás en un lugar de Eterno AHORA, un lugar que esculpe tu carga positiva o negativa con cada pensamiento y situación.

* La Energía del tiempo te envuelve demasiado fuerte.

* Te has colocado en un tiempo muerto.

* Las vibraciones de la vida son una ilusión en constante evolución, que parecen reales al tacto y al gusto, pero son fugaces.

* Tu humanidad está buscando una salida a las circunstancias actuales y a los dilemas. Les pedimos que salgan de sí mismos, y que al mismo tiempo, entren en el profundo abismo de la célula de su Luz original y se auto-observen.

* Mira lo hermoso que eres, el Maestro que eres, el Ser de Luz que eres.

* Solo permanece allí por un momento, siente a todos los que creen en ti, siente a todos los que te aman, siente a todos aquellos que son parte de ti, en todos los niveles del ADN.

* Nunca has sido abandonado, te apoyamos y creemos en ti, incluso cuando tú no crees en ti mismo. Estás en lo alto de tu Luz, lo que te sucede se refleja en tu mundo.

* En lugar de ahogarte en las penas de los demás, debes unirte a nosotros en todos los niveles de tu Luz y con todos los aspectos de quienes te apoyan en la Luz.

* Eres muy amado a más allá del tiempo y el espacio.

* Tú has sido bien sembrado en este lugar, para este tiempo y para ser la Gracia salvadora con tu fe. Y ASÍ ES.

Somos el Consejo Pleyadiano de la Luz, a través de Gillian Macbeth Louthan.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



LA VIDA EN LA NUEVA EDAD*MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 1 CAPÍTULO 1




MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA


LA VIDA EN LA NUEVA EDAD 


Memorias Del El Arca Aquellos Trabajadores de la Luz, que durante mucho tiempo trabajaron para la Humanidad en la Tierra, y han sido trasladados a las Naves Nodrizas durante el período de cambio, para recibir más instrucciones sobre la planificación para la Nueva Tierra, se sintieron privilegiados.

* No solo debían regresar como los planificadores pioneros de un Nuevo Mundo, sino que tenían que guardar en sus propios recuerdos, a sus experiencias inolvidables en las grandes Naves Nodrizas.

* A medida que las generaciones futuras nacieron y crecieron, las historias de estas Naves Espaciales gigantes, fueron transmitidas como recuerdos populares, similar a la historia del Arca de Noé.

* Pero por ahora, la experiencia se mantuvo fuerte en su memoria viva, proporcionándoles una rica fuente de material para las historias de la actual generación de las Naves Nodrizas, debían ser pasadas a sus hijos y nietos, que nacen en la Nueva Tierra. Más tarde hablaron sobre el calor de la bienvenida, cuando abordaron por primera vez la gigantesca Nave Espacial, y sobre sus enojos por la brusquedad y la magnitud de los cambios de la Tierra, y el hundimiento de la gran parte de la población, destinada a permanecer en el planeta, en un período de animación suspendida.

* Al subir a bordo de las Naves Nodrizas, inmediatamente, les dieron vibraciones de sanación que los tranquilizaron y calmaron, disfrutaron del Espíritu de apertura y amistad instantáneas, que sus Hermanos del Espacio les concedieron tan fácilmente.

* Recordaron el increíble tamaño de la Nave Nodriza, de diez a cien millas, o 17 a 170 km, o más de diámetro, que parecían un planeta entero.

* De hecho, muchos de los invitados de la Tierra a las Naves, regresaron sin haber explorado por completo, su complejo y fascinante hogar.

*Nunca experimentaron una sensación de cercamiento, ya que los complejos de alojamiento, oficinas y reuniones, se establecieron en un espacio abierto tan vasto, que parecían estar al aire libre, tenían la sensación de tener al Cielo arriba.

* Debajo de este espacio había un campo para caminar y relajarse, lagos con costas rocosas y playas aisladas.

* Los lugares de reunión eran agradables, de entornos rústicos, donde la gente podía charlar y disfrutar de un refresco. Recordaban el Espíritu con el que los Hermanos del Espacio les ofrecieron su ayuda, todo lo que se necesitaba estaba allí.

* El Consejo siempre estuvo disponible de buena gana, su interés, la preocupación, el entusiasmo, todos fueron ofrecidos en abundancia.

* Sin embargo, nunca nada jamás fue empujado o forzado, porque aquellos de mayor evolución, entienden la Ley del Karma, y que cada uno debe crear su propia realidad.

* Los nuevos habitantes de la Tierra, tenían que crear su nuevo mundo desde sus propios corazones y mentes en línea, desde su propio punto de evolución colectiva y ahora que estaba hecho, solo ellos debían ser responsables de lo que han creado, ya sea bueno o malo.

* El derecho y el deber de los pueblos de la Tierra de seguir su propia línea de evolución, siempre fueron respetados.

* Sin embargo, esto no se reflejó como un frío desapego académico, sino como la calidez de un estímulo que siempre estuvo allí en abundancia, siempre se nos ofreció asesoramiento libremente.

* Por supuesto, recordaban la emoción creativa de las grandes sesiones de debate y planificación a bordo de las Naves Nodrizas, basadas en las deliberaciones, decisiones y planes para la civilización actual de la Nueva Tierra, con los que fue y seguirá siendo creada. Al principio, en las grandes naves Nodrizas, se dio prioridad a la curación, la relajación y la familiarización con el entorno espacial.

* A medida que los llegados a la Tierra comenzaron a sintonizarse con el entorno vibratorio más alto, encontraron que sus cuerpos se aligeraban, sus mentes estaban más alertas, disminuía la necesidad de dormir y de consumir alimentos.

* Gradualmente, se sintieron capaces de ver en diferentes niveles, a medida que su rango de percepción se ampliaba, y para poder disfrutar y beneficiarse de esta nueva visión, se les brindó la oportunidad de viajar pensando en otros planetas y en otras civilizaciones.

* Muchos también aprovecharon la oportunidad para estudiar la historia de la Tierra, a través de los Registros Akáshicos.

* Surgieron los que fueron muy castigados por la experiencia, ya que la historia de la humanidad es un relato turgente, que a la vez es inquietante, pero rico en lecciones morales.

* Pero eso era historia, ya que con el beneficio de una mayor tasa de vibración y un mayor nivel de Consciencia, los antiguos antagonismos y la motivación egoísta que habían sido responsables de tantos conflictos en el mundo, se desvanecieron gradualmente.

* Ahora estaban reemplazados por un entusiasmo para avanzar como UNO, con un Espíritu de cooperación, trabajando juntos en la alegría de compartir y contribuir.

* En este punto, las personas de la Vieja Tierra, ahora nacidas de nuevo, se consideraron listas para comenzar el serio trabajo de preparación, para su eventual regreso a su Nueva Tierra. Las sesiones de debate y planificación, en las diferentes Naves Nodrizas, eran coordinadas centralmente en la Nave Shan Chea del Comando Ashtar, y tuvieron lugar en grandes cámaras de debate, expresamente reservadas para este propósito.

* Aquí se exploraron y formalizaron por primera vez:

- Las filosofías de la Ley moral y social.

- Se discutieron las nociones generales de nacionalidad.

- Se investigaron y debatieron las Leyes económicas.

- Se analizó la naturaleza de la comunidad. Para que pudieran comenzar sus grandes debates, con una base unificadora, la gente de la Tierra tuvo la oportunidad de estudiar y discutir muchas de las grandes Leyes Universales que gobiernan el Universo y la conducta de las personas, las comunidades y los planetas dentro de él.

* La belleza y la simplicidad de estas grandes Leyes, fue una revelación para ellos, más aún, fue la comprensión gradual de su universalidad y práctica eficaz.

* Nuestros amigos del espacio no consideraron necesario enfatizar a la gente de la Tierra, que estas Leyes ya habían sido dadas a la Tierra muchas veces por grandes Maestros, cuyas palabras habían sido ignoradas en gran medida por una Humanidad centrada en sí misma.

ERIC KLEIN 

(CONTINÚA EN LA PARTE 2)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal