nocopias

jueves, 31 de enero de 2019

MEDITACION para los Pre- Adolescentes y Adolescentes.


Imagen relacionada


MEDITACION de Jane Domingo 27-10-2019

Bienvenidos a todos a esta meditación para los Pre- Adolescentes y Adolescentes.

Hoy es Enero 27 del 2019 y esta es Jane. Voy a ser su guía para esta meditación.

Para comenzar, ustedes deben estar preguntándose por qué mis padres, mis amigos, mis abuelos y otros están animándote a escucharla?

Tal vez se están diciendo: en realidad no quiero estar aquí pero estoy y no creo que necesite esto, porque en realidad me gustaría estar jugando con mis amig@s, o usando mi celular, o mirando la tv o haciendo algo más!

Tal vez piensen que esto es algo innecesario y lo que les digo es: denme la oportunidad porque no se sabe sobre algo hasta que se prueba, verdad?

A lo mejor sacan algo bueno de esto y son solo 15 o 20 minutos de tu tiempo…comencemos con el propósito de esta meditación:

Es tratar de ayudarte y guiarte a encontrar más alegría y paz y que las respuestas no están fuera de tí, sino en tu interior.

Puedes pensar en algo que te de algo de alegría como una bicicleta nueva, un celular, una película o esquiar. Tal vez dibujar o crear algo, etc. Estas cosas son materiales y a veces después de unos días o un tiempo, se transforma en “Viejo” y deseas encontrar algo más que hacer o tener algo más que te haga sentir felíz. 

Sepan algo sobre esto: sus pensamientos son muy poderosos y a través de ellos pueden crear y sentirse con más confianza. Pueden con sus manos construír autos, aviones y mucho más…puedes lograr tantas cosas y todo comienza desde tus pensamientos cuando los pones en acción. Puedes convertirte en un gran nadador o un gran artista, un músico, un bailarín, un inventor, un científico o lo que sea que sientas pasión. Por otro lado de todo lo positive, tus pensamientos también pueden derribarte, te pueden hacer sentir mal, triste en algunas situaciones tal vez porque querías algo y no lo pudiste conseguir, o pueden hacerte sentir ansioso, dudoso y miedoso. Todo eso también son tus pensamientos en acción. Y qué hacemos con estos sentimientos que no te hacen sentir que no eres lo suficientemente bueno, suficientemente inteligente, suficientemente lindo, suficientemente saludable, suficientemente atlético, o lo que sea? 

Recuerden esto: el poder de sus pensamientos. Todo lo positivo o negativo que puedan o no lograr proviene siempre de los pensamientos y saben quién está a cargo de tus pensamientos? Tú! No tus padres ni tus maestros. Y ese es el Poder que Tú posees!

Quién quiere ser infeliz? Quién quiere estar preocupado, triste o ansioso? Tú tienes el poder de cambiar tus pensamientos, así que piensa sobre eso…

Cuando se acerca tu cumpleaños o la Navidad, tus pensamientos son conducidos a estar alegres y positivos porque piensan: bueno quiero un vestido nuevo o ir a una fiesta o un nuevo celular…sus pensamientos ya están enfocados en eso que desean y adivinen qué? Lo obtienen! Tal vez no todo lo que querían pero muchos de sus deseos se cumplen…

Por eso quiero que piensen en pensamientos positivos y que usen su imaginación porque vamos a dar un paseo. Encuentren un lugar donde nada ni nadie los moleste y puedan mantenerse quietos y concentrados. Dejen sus celulares a un lado, ipads, no tv que puedan causar interrupción. 

Encuentren una silla cómoda o si desean sentarse en el suelo, pueden cruzar sus piernas y apoyar su espalda en la pared. Coloquen sus manos sobre sus piernas y relájense cerrando sus ojos.

Permitan que su mente se relaje, tomen una respiración profunda, retengan contando hasta 4 y exhalen. Repitan varias veces. Concéntrense ayudando a relajar sus cuerpos. Comencemos con sus pies, muevan sus dedos y díganles que se relajen. Ahora sus tobillos, visualícenlos relajados. Subamos por sus pantorrillas y rodillas. No tensión alguna, sólo relájense. Sientan ahora la parte de arriba de sus piernas con sus músculos que los ayudan a caminar. Ahora sus caderas, su espalda que tiene el trabajo de mantenerlos erguidos, envíen el mensaje a todos sus órganos: sus intestinos, estómago, riñones, sus pulmones, sus corazones que llevan todas sus emociones. Todo lo que sienten y piensan se encuentra en su corazón. Relájenlo y sientan que están calmos. Vayamos a la parte superior de sus cuerpo: sus hombros, sus brazos, sus cuellos, los dedos de sus manos. Ahora a su Cabeza, su cerebro que procesa muchos pensamientos en minutos pero ahora solo aquieten sus cabezas, relajen sus ojos, sus oídos y sus bocas…agradezcan a cada parte de sus cuerpos que tanto hacen por ustedes y ámense. Digan Me Amo! Y agradezcan lo que son. Hónrense como seres amorosos y poderosos que son. Todo esto es de una vibración positiva y algunos pueden sentirse con ganas de dormir y tal vez sea porque se sienten cansados y está bien. Ahora los quiero llevar a un paseo usando su imaginación.

Visualícense caminando sobre la arena en la playa y piensen que son libres, que no hay nada de qué preocuparse, que esta playa es su lugar privado donde pueden ir para ser ustedes mismos. Ahora mientras continúan caminando sobre la arena, sientan el calor que se desprende de ella y que recorre los dedos de los pies, oh qué maravilloso! Sientan el sol, imagínenlo en sus cabezas y qué bella sensación se siente por eso! Sientan una suave briza refrescante que mueve sus cabellos y mientras continúan caminando hacia el agua, pueden ver las olas que van y vienen. Soy tan afortunado que puedo ver y sentir esto. El agua me acaricia y siento armonía, paz, alegría y estoy muy agradecido por todo esto. Quiero agradecer a la Madre Naturaleza y al Creador por esto.

Ahora continúen respirando suavemente y manteniéndose calmos. Inspiren alegría y manténganlo dentro de ustedes. Sientan la paz y el amor como penetra cada parte de sus cuerpos y se queda en él. Sientan el amor y el aprecio por sus cuerpos sin importar cómo lucen, eso no es de importancia. Cada vez que sientan la necesidad pueden volver a este lugar especial. Expresen su amor por sus padres, díganle a sus abuelos que los aman, a sus amigos, aprecien a cada uno a su alrededor. También pueden hablar con los árboles también…

Antes de regresar de ese lugar especial, abran sus ojos, regresen a sus cuerpos, despierten sus mentes…
Recuerden que ustedes son los que están a cargo, pueden cambiar cualquier cosa que no les guste. Tienen el poder sobre sus pensamientos, mantengan presente eso.

Los encuentro nuevamente el próximo Domingo a la misma hora.

Mucho Amor para ustedes

Traducido por Su Gabi





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


MELQUISEDEC – FRECUENCIAS DE TRANSICIÓN-La Tierra lo hará, ya sea que la humanidad, esté preparada para ello o no.




MELQUISEDEC 


FRECUENCIAS DE TRANSICIÓN


La Tierra se mueve a una frecuencia de vibración más alta Amados:

Vengo en alas del amor, para hablarles, sobre la necesidad de comprender la transición, que están atravesando en los próximos años.

Como la mayoría de ustedes ya saben, el ascenso del planeta Tierra, se avecina frente a nosotros, lo que significa, que la Tierra, se está moviendo hacia una mayor frecuencia vibratoria, y en realidad, es una estrella radiante en el cielo.

La Tierra lo hará, ya sea que la humanidad, esté preparada para ello o no.

Como lo ha hecho durante eones, con amor, paciencia y gran compasión, entregándose a sí misma, para que la humanidad, pueda despertar. y darse cuenta, de que fueron mucho más de lo que les habían enseñado, y les hicieron creer lo que eran, y lo que una persona hace como creador, afecta a todos, y a todo.

Ahora, en estos tiempos de despertar, que han llegado a tu planeta, la humanidad, está empezando a comprender su papel, en el próximo ascenso, a las dimensiones superiores de consciencia.

Un grupo relativamente pequeño de la humanidad, puede hacer grandes y poderosos cambios positivos, al unirse, para servir al mayor propósito de la existencia en este planeta.

Para hacer esto, deben trabajar juntos, para lograr este objetivo, para el mayor bien de todos, y para el mejor resultado posible.

Esto es lo que siempre has hecho, durante gran parte de tu vida en la Tierra.

Es un plan, mucho más amplio y completo, para todos ustedes, y una vida, es solo una pequeña parte, de sus trabajos en este sentido.

Durante muchas vidas, ustedes, han llevado la semilla de la Luz Divina y el Amor, el tiempo, ahora está maduro, con posibilidades increíbles, en los próximos años.

Cada uno de ustedes, vino al planeta, aceptando pasar por el proceso de olvidar su verdadero origen divino, y volverse completamente humano, para estar totalmente inmerso, en las experiencias dualistas que brinda grandes oportunidades para aprender. La dualidad pone a prueba al alma, de una manera, que permite comprender, las grandes fuerzas opuestas, que existen lado a lado, y que son parte, del flujo de la vida en el cosmos.

Se suponía, que iba a ser un término más corto que lo que realmente es, pero debido a ciertas almas, que querían establecer y mantener el control de este planeta, por medios subversivos, se extendió la duración de esta experiencia, La humanidad, ha llegado a este lugar, con un potencial tan alto, que muchas veces, no ha logrado avanzar en su camino evolutivo, hacia una mayor comprensión y consciencia espiritual.

Se decidió que esta vez, en los grandes ciclos del modelo evolutivo cósmico, solo estarían los calificados, para provocar estos cambios positivos, A través de condiciones y situaciones difíciles, cada uno de ustedes, se ha aferrado a esa chispa de Luz Divina, y Amor en ustedes.

No importa, lo que sucedió en tu exterior, creíste en la bondad de la vida, en la bondad que prevalece, en los universos de tu galaxia, y mantienes esa creencia inherente, a lo largo de los siglos.

Los tiempos que se encuentran ahora, son lo que todos ustedes han trabajado durante eones, y tienen éxito, con cada respiración que toman.

Sepan que su dedicación, y su buena disposición, para participar en meditaciones mundiales, y todas las oportunidades que tienen, para reunirse espiritualmente y hacer cambios positivos y amorosos en este planeta, ayudan enormemente a lograrlo. Esto está sucediendo ahora, No es en algún momento en el futuro, es ahora mismo.

A medida que esto sucede, la conciencia de la "red" telepática de la humanidad que se interconecta a través de sus campos de energía individuales está creciendo a un ritmo gigante. Se compara con un efecto dominó, porque cuando un ser se ilumina desde dentro, se conecta con su bondad interior, comienza a desear una mejor manera de vivir, para él y sus seres queridos.

Su Luz crece y se irradia, se extiende hacia afuera, en grandes círculos concéntricos de influencia, para comunicarse con otras energías similares.

Esto es lo que está sucediendo ahora, en concierto con las legiones incalculables de nuestros hermanos y hermanas galácticos de la Luz, que ayudaron en esta Gran Obra. No estás solo en este negocio.

Cada uno de ustedes, está rodeado y asistido, de todas las formas posibles, visibles e invisibles, para permitirles elevarse en una consciencia superior. Ahora, la Luz, y las olas de amor, que inundan este planeta, afectarán a todos con una energía amorosa, que ayudará a liberar gran parte de lo que la humanidad ha tenido que soportar durante demasiado tiempo. Una gran paz, vendrá sobre la tierra, y un nuevo camino nacerá.

Anímense, queridos, sigan adelante, porque sus energías combinadas, su voluntad y su poder, se están convirtiendo en una fuerza increíble para el bien. ¡Levántate derecho, y orgulloso de tus logros, queridos hijos de la luz! Y eso es todo!,

Yo Soy Melquisedec, a través de Marlene Swetlishoff.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


EL ARCÁNGEL GABRIEL – PODER DE LA BENDICIÓN-No olvides, estar agradecido por la belleza de esta dulce Tierra.







EL ARCÁNGEL GABRIEL 

PODER DE LA BENDICIÓN

Al comenzar un nuevo año, es importante, recordar el poder de la Bendición, y el reconocimiento, para potenciar en todas las situaciones de tu vida y el mundo.

Cuando envías bendiciones, activas un flujo de Luz que confiere frecuencias más altas de energía de transformación, para transmutar los viejos patrones, y crear una vida nueva y más abundante en la Tierra.

A medida que los campos de Luz Divina, trabajan a través de las antiguas estructuras terrenales, se encuentran con poderosas resistencias, que representan el viejo paradigma, en los cambios dimensionales, de este tiempo mágico. Puedes fortalecer esta transformación, ofreciendo bendiciones.

El Amor, y la Inteligencia Divinos, que trabajan en la Luz, transmutan viejos patrones encolados y son una herramienta poderosa, que desvía tu atención, de lo que aparece en tu mundo, y te permite, dar pasos positivos para el cambio. Justo antes, de que las frecuencias más altas, de la elevación de la consciencia, pasen a través de los nuevos niveles multidimensionales, que están naciendo en la tierra, a menudo, hay una reacción de patrones más antiguos, que emergen y se hacen más aparentes.

Sus trabajos, en este momento, es centrarse en lo que eligen vivir, en lugar de la aparente discordia.

Notarán, que hay muchas elecciones que hace de un momento a otro, porque el poder de la Luz, desplaza a la consciencia de masas.

Esta es una oportunidad, para que te concentres en la Gratitud, y de ofrecer Bendiciones, en una vida iluminada.

No olvides, estar agradecido por la belleza de esta dulce Tierra.

Bendice a todos los seres, sabiendo que es hora, de que el planeta sea respetado y cuidado. Muchos, reconocen un nuevo y poderoso compromiso, para anclar la Energía Sagrada Femenina en la Tierra, por lo que es bueno bendecir el Equilibrio, y la nueva Creatividad, que esta energía traerá.

Agradece a esa parte de ti, que quiere seguir, el propósito de tu alma.

Bendice el poder de esta energía principal, y deja que funcione de nuevas maneras en ti.

Agradece todo lo que has recibido en esta vida, y bendice las nuevas formas, en que traes regalos, de tu Alma al mundo.

Agradece los impulsos, que crean los deseos profundos en tu corazón, para vivir en un estado más iluminado, y bendice esos deseos, para que toda la humanidad, pueda ser despertada.

Agradece la pureza de tu corazón, y bendícelo para que pueda ser un faro de amor puro, que brille en el mundo.

Agradece tener agua pura para beber, y alimentos saludables, para elegir y bendecir estos regalos, y que todos los seres de la Tierra, también puedan tener suficiente comida y agua, para apoyar y fortalecer sus vidas.

Agradece que haya soluciones creativas, para todo lo que parece ser un desafío en tu mundo, y bendice los resultados benévolos, que están creciendo para todos ahora.

Siente gratitud, por la forma profunda, en que eres amado y apoyado, por las Dimensiones Angélicas, y especialmente, por tu Ángel Guardián.

Bendice todos tus sistemas de apoyo, físicos y no físicos, para que nunca tengas que sentirte solo, y sin guía.

Agradece el camino que has elegido, y bendice la Luz Divina que lo guía.

Agradece que hay un flujo divino, de abundancia infinita, que funciona en ti, y bendice esa energía, para que puedas anclar, la Luz de la abundancia infinita de Dios en la Tierra, a través de tu ser.

Agradece las nuevas estructuras de Luz Divina, que construyes en ti, y anclas en la Tierra.

Bendice estas estructuras, que sean flexibles y se estabilicen, para que la nueva vida, pueda florecer en la Tierra, en todos los seres.

Agradece que la paz de Dios, trabaje en tu corazón, y bendice la paz eterna, que despierta en el corazón de toda la humanidad, y que esté enraizada en la tierra, en el momento más favorable.

Cuando bendices cualquier área de la vida, estás dando energía divina, en esta situación. Fortaleces el poder de la Luz, trabajando a través de los desafíos, así como tu ser físico.

Al hacerlo, anclas la Luz Divina en la Tierra, para el bien de toda la humanidad, al convertirte en un canal claro de Amor Divino, que bendice al mundo, y a tu vida. Y es así.

Arcángel Gabriel, a través de Shanta Gabriel.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal