nocopias

lunes, 16 de julio de 2018

MATTHEW WARD vía Suzanne Ward Canalizado el 15/7/18



MATTHEW WARD  


Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Comencemos abordando las inquietudes crecientes que un lector expresó de este modo: Están ocurriendo tantas cosas a la vez que amenazan el bienestar de los estadounidenses, y socavan la democracia aquí. ¿Cómo se equipara eso con las declaraciones de Mateo de que la camarilla está perdiendo poder? Parece que está a punto de envolvernos.  Y otro:   ¿Cómo puede crecer la luz en este país? En su lugar, parece que la oscuridad está creciendo .
Si la camarilla, a la que a menudo nos referimos como los Illuminati, no estuviera perdiendo poder rápidamente, no habría tanta agitación en los Estados Unidos ni en ningún otro lugar de su mundo. En el centro están los frenéticos intentos de los oscuros por retener los fragmentos de poder que todavía tienen en los gobiernos y la economía global creando la mayor división y temor posible: la unidad del pueblo los condena y necesitan la energía del miedo y la violencia para su misma supervivencia.
Así que de hecho abunda la tumultuosa, ¡pero hay muchísimo más bondad y progreso que la agitación! Las cuestiones vitales están avanzando rápidamente a puertas cerradas y lo que puede ver no siempre es lo que parece. Algunos líderes que parecen estar defendiendo la democracia son títeres voluntarios o involuntarios de la oscuridad; algunos líderes que parecen estar socavando la democracia están trabajando para exponer y eliminar la oscuridad que durante largas edades ha estado controlando la vida en la Tierra.
Algunos líderes en este último grupo han tomado decisiones imprudentes que muchos encuentran preocupantes y con razón, pero esas decisiones no afectarán negativamente los esfuerzos para desarraigar a los oscuros ni pueden ser duraderos. La ascensión constante de la Tierra a aviones cada vez más ligeros asegura que solo lo que está alineado con las altas vibraciones de esos planos puede perdurar. ¡Mantén en primer plano tus pensamientos de que nada puede igualar, y mucho menos descarrilar, el poder de la luz!
Entonces, hablemos más sobre lo que está sucediendo en este momento y cómo le está afectando. Un contribuyente a la percepción de que el bienestar de las personas se ve amenazado y la oscuridad está creciendo es la aceleración de la energía que usted está sintiendo a medida que el tiempo pasa más y más rápido.
No solo se condensa la actividad en todo el mundo, por así decirlo, para que las lecciones kármicas de tercera densidad puedan completarse antes de que se acabe el tiempo, sino que experimentas el estrés físico y mental de adaptarte a las frecuencias que cambian rápidamente. Madre, copie aquí lo que hemos dicho sobre los efectos del estrés y sugerencias para aliviarlos.
Sin duda, la energía intensificada está afectando a los cuerpos, principalmente en forma de fatiga o debilidad: apenas tienes tiempo para adaptarte a la última oleada de energía antes de encontrarte con otra. Los episodios esporádicos de dolores de cabeza, depresión, dificultades de memoria, dolores musculares y articulares, zumbido en los oídos, horas inusuales de sueño y vigilia, visión borrosa, calambres, náuseas y picazón también son síntomas comunes.
Para disminuir los efectos, obtenga suficiente sueño reparador, pero no tome productos farmacéuticos para dormir o para animarse o calmarse, hacer ejercicio físico apropiado para su edad y beber mucha agua. Come menos de lo habitual; evitar azúcar, alcohol, excepto pequeñas cantidades de vino tinto, y alimentos con aditivos químicos; si su presupuesto lo permite, elija productos orgánicos, mariscos sin impurezas y huevos, aves de corral y carne de corral.
No hay separación de cuerpo, mente y espíritu; por lo tanto, es igualmente importante reducir el estrés mental y emocional. Cambia los pensamientos negativos a positivo; estar en la naturaleza tan a menudo como puedas; establecer prioridades para que su día se gaste satisfactoriamente; reservar tiempo para la soledad, libre de la energía de los demás; y la meditación también es útil para aliviar la tensión.
Queridos, ustedes son únicos, por lo tanto, su reacción a los nuevos niveles de energía también lo es; pero cuando te cuidas bien, las células absorben más luz y eso hace que el proceso de ajuste sea menos brusco. Y, tenga en cuenta que los efectos de las oleadas de energía son los mismos que los signos del inicio o el progreso de una enfermedad. Si sus síntomas empeoran o se vuelven crónicos, consulte a un profesional de la salud, preferiblemente uno con un enfoque holístico para el diagnóstico y el tratamiento.
[ Varios mensajes contienen información similar; ese extracto del mensaje del 20 de noviembre de 2017 es el más sucinto. Las referencias más largas mencionan los beneficios de las dietas vegetarianas y veganas. ]
Gracias Madre. Otro aspecto de los acontecimientos que se perciben como amenazantes u oscuros son los sentimientos asociados con esas impresiones, como el miedo, la ansiedad, la confusión, la ira, el desaliento, la creciente impaciencia porque su mundo sea pacífico.
El estrés causado por esas emociones pesadas forma bloqueos energéticos que pueden liberarse inhalando lenta y profundamente, y luego exhalando lentamente. Este simple ejercicio de respiración adquiere aún más relevancia si está con otros, ya que la energía de cada persona en un grupo afecta a todos los demás, el estrés es contagioso, por así decirlo.
Una nota de advertencia: la inhalación brusca de sacudidas bloquea la energía en lugar de liberarla suavemente para que pueda comenzar a fluir. Y, si estás en un grupo donde las diferencias de opinión han llegado a un punto muerto, una inspiración repentina puede ser vista por otros como un jadeo de exasperación porque no conocen su intención beneficiosa.
Considere ser audaz y decir: Tomemos un momento y respiremos profundamente.
Otra causa de estrés es su era de la información. Junto con los informes auténticos, está inundado de predicciones espeluznantes, rumores, fotos y videos modificados, omisión o tergiversación de hechos importantes y falsedades directas en los medios convencionales, y mensajes canalizados desde la oscuridad entidades que dicen ser conocidas respetan seres evolucionados.
¿Qué creer?
-----------------
Un lector escribió:
He escuchado algunas historias recientes de pesimismo donde la humanidad no podrá ascender y estallarán guerras masivas. ¿Eso sucederá?
No, eso no sucederá, pero ninguno de ustedes necesita pedir una fuente externa para obtener respuestas; son conocidos a nivel del alma . Para ayudar a distinguir entre lo que es verdad y lo que no, calme sus pensamientos y preste atención a lo que viene.
Puede ser una imagen o palabras que apuntan a verdadero o falso o una sensación física. Un flujo suave en el área del corazón, como dijo Dios, el corazón es el asiento del alma, indica que muy probablemente la información sea veraz; la resistencia, un ligero tirón, es una señal de advertencia: es muy probable que la información sea falsa.
Si la meditación guiada o la música meditativa son útiles para aquietar tu mente, usa todos esos medios, pero ten en cuenta que la información del nivel del alma viene de manera intuitiva sin esa ayuda.
De ninguna manera estamos menospreciando la meditación, es una de las mejores maneras de superar los cuidados de un mundo cansado y permitirte simplemente ser! Sin embargo, cuando una mente está cerrada a considerar la posibilidad de que la información que difiere de las creencias todavía pueda ser válida, eso impide que los mensajes del alma lleguen a la conciencia. Esto se refiere solo a la información, no a los valores básicos.
¡Nunca comprometa sus valores!
Queridos hermanos y hermanas, durante muchos años los hemos visto enfrentar y superar situaciones tumultuosas. ¡Administrará magistralmente lo que queda y se regocijará en el triunfante resultado!
-----------------
“ ¿Es verdad que los Illuminati están tratando de embrutecer a la población mundial a través de varios medios?”
Los Illuminati, la sociedad secreta formada hace solo dos siglos y medio, por lo tanto bastante nueva en su historia, de hecho ha empleado varios medios para mantener a la población ignorante de las verdades.
Pero el embrutecimiento de la civilización actual de la Tierra comenzó en la antigüedad, hablando linealmente, con la manipulación del ADN.
En el comienzo de las formas de vida en este universo, la estructura celular de los cuerpos humanos era cristalina, la composición más liviana posible de una forma densa. En algún momento, individuos influenciados por las fuerzas oscuras usaron el don del libre albedrío del Creador y su capacidad de manifestación inherente para manipular el ADN de una población que tenía poca o ninguna experiencia de resistencia.
Como todo lo demás en existencia, la composición del filamento de ADN es la energía que fluctúa a una frecuencia electromagnética u otra y, como tal, no se puede destruir. Sin embargo, los filamentos se pueden poner en un estado de latencia, y eso es lo que esas entidades oscuras hicieron, excepto por los dos que se requieren en la composición de un cuerpo denso.
Retiraron una gran cantidad de luz de esos dos haces activos para disminuir su frecuencia vibratoria y cambiar las células de los cuerpos de cristalinas a carbono.
Eso permitió a las entidades disminuir los niveles de inteligencia, conciencia y conciencia de la civilización junto con su capacidad de manifestación e infundir sentimientos de separación y egocentrismo; características de violencia, ira, avaricia, deshonestidad, brutalidad, intolerancia y lujuria por el control; vulnerabilidad a la enfermedad y otras formas de degeneración física y mental; envejecimiento y muerte.
La progenie de esa población heredó su estructura celular con todas sus debilidades y se la pasó a sus hijos, quienes la transmitieron a los suyos, y así sucesivamente durante eones.
Esa situación comenzó a cambiar cuando las civilizaciones altamente evolucionadas emitieron una infusión masiva de luz en la Tierra hace más de ocho décadas.
Los cuerpos de las personas que abrazaron esa luz iniciaron el proceso de transformación celular, y varias almas que se encarnaron durante las últimas tres décadas llegaron con células cristalinas.
Entre ellos hay niños para quienes los de raza oscura en su industria médica inventaron el trastorno de déficit de atención de diagnóstico o que además de la hiperactividad, y las drogas recetadas por los médicos redujeron el desarrollo de las capacidades innatas de esos niños.
Algunos padres declinaron intuitivamente medicar a sus hijos, pero la mayoría siguió los consejos de los doctores: se le ha lavado el cerebro al pueblo para creer que las autoridades saben mejor.
Los oscuros también suprimieron la tecnología que podría nutrir la singularidad de los niños autistas de células cristalinas, y los químicos en los alimentos y las toxinas en las vacunas han agregado su propio daño.
Cuando estas verdades se conviertan en conocimiento público, la droga de los niños terminará, también lo hará la proliferación de productos químicos e inoculaciones y todas las tecnologías beneficiosas. A medida que más y más almas entran con el ADN regenerado, poco a poco la civilización de la Tierra será restaurada a la composición original de la humanidad.
-----------------
El volumen de desechos plásticos en nuestros océanos está literalmente estrangulando a la vida marina. En sus libros, se ha referido a seres extraterrestres que mejoran la contaminación en nuestra atmósfera, ¿hay alguna esperanza de obtener ayuda para eliminar la contaminación plástica? Claramente es algo que los humanos por sí solos no pueden lograr .
Para mitigar los efectos de la contaminación del aire y limpiar los océanos de sólidos, se requieren diferentes formas de intervención, y esta última no es algo para lo que la tecnología de la nave espacial está diseñada.
La lamentable situación de la vida marina causada por la vergonzosa práctica de arrojar desechos de plástico en los océanos es responsabilidad de los pueblos de la Tierra para resolver y, si bien es una empresa inmensa, puede lograrse sin ayuda extraterrestre.
Los ambientalistas de todo el mundo se dedican a una variedad de esfuerzos, como las cuadrillas que están recolectando redes llenas de desechos de plástico en las playas y las aguas cerca de muchas costas nacionales.
Los servicios de recolección de desechos de plástico lo están llevando a las plantas de reciclaje; algunas compañías están fabricando contenedores de materiales biodegradables, otras están reduciendo o eliminando el uso de desechables de plástico.
Las personas están desarrollando formas productivas de utilizar los desechos acumulados, y los científicos están trabajando en medios por los cuales se pueden disolver diminutos trozos de plástico en una sustancia inofensiva.
Al igual que muchas otras actividades progresivas, estas no aparecen en los titulares de los principales medios de comunicación, pero muchos movimientos de base llegan a Internet y, a veces, a la televisión.
Conocer los esfuerzos exitosos en todo el mundo es edificante, alentador e inspira optimismo, sentimientos llenos de luz e infecciosos. Cuando comparte buenas noticias con su familia, amigos y colegas, ellos sienten lo mismo que usted y también aquellos a quienes transmiten la información. Y eso, querida familia, es una forma de iluminar tu mundo.
Todos los seres de luz en este universo honran tu dedicación para ayudar a la Tierra y te apoyan con el poder sin igual del amor incondicional.
Amor y Paz

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario