nocopias

martes, 31 de julio de 2018

Me revelarè como quien vino a Ayudar en la Asenciòn de esta Tierra junto a toda su Humanidad, el tiempo de oscuridad se acabò,





Pido perdòn por todas las cosas que hago mal, por toda la gente que lastimo por mi inconsciencia, sè que estoy pasando por momentos difìciles pero dios està conmigo, las adicciones, la corrupciòn, la insensibilidad, la maldad, el prejuicio, el desprecio, la crítica, todo eso que hace daño es lo que me hizo caer, pero no lo voy a seguir permitiendo, voy a madurar de una vez y el mal ya no va a tocar mi puerta porque el Àngel del Amor es mi guìa y contra el Amor no hay nada que venza, porque el Amor es Dios, Dios es Amor y el Ser de Oscuridad que hizo tanto daño a esta tierra por tanto tiempo ya no tiene poder acà en esta Tierra, Yo Oficialmente le declaro la guerra a este Ser tan temible que nos manipula y nos ha manipulado por años, Yo ..."Lautaro Joaquin Bonin"... no le temo a ningùn espìritu maligno ni a nadie que quiera doblegar las Leyes Divinas de Dios. 
Soy lo suficientemente fuerte para soportar cualquier ataque del Mal y pondrè lo Mejor de Mì, aquì reside toda mi fuerza, mi Luz y mi Sabidurìa para afrontar cualquier Mal y ayudar a Liberar a esta Tierra de Tanta Sangre derramada, tanto odio y tanta Maldad, Ya me cansè y A VOS SER DE OSCURIDAD TE DECLARO LA GUERRA EN NOMBRE DE DIOS TE ILUMINARÈ CON MI LUZ HASTA DESCUBRIR QUIÈN ERES. 
No te Temo Y Somos una Legiòn de Àngeles, Somos el Ejèrcito Màs Grande de Dios, y Cristo està entre Nosotros. Se te acabò el tiempo en Esta Tierra, y TE IRÀS TE GUSTE O NO ESTA TIERRA NO TE PERTENECE. 
EL AMOR NOS GUÌA, NOS ILUMINA Y NOS PROTEGE. 
FIN DE LA HISTORIA.

Me revelarè como quien vino a Ayudar en la Asenciòn de esta Tierra junto a toda su Humanidad, el tiempo de oscuridad se acabò, la primavera se asoma en nuestros Horizontes, El invierno acaba. Llegò la hora. y Son miles de legiones de àngeles que nos ayudan desde el cielo. 
Los amo hermanos y amigos, y darè lo mejor de mi para que los malos espìritus se iluminen y regresen a donde pertenecen. 
Bendiciones!

Biografia de  Ángel Abel

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario