nocopias

sábado, 14 de julio de 2018

Un mensaje a los Trabajadores de la Luz - 7 de julio de 2018 Por Caroline Oceana Ryan


 

Un mensaje a los Trabajadores de la Luz 

Los últimos concilios de los Maestros elementales de la Tierra Ascendidos, Galácticos, Antiguos de las Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos bajo el nombre de Colectivo:
¡Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener el tiempo para hablar con usted hoy.
Notamos que muchos de ustedes están en un estado de confusión, ya que la poderosa bandada de datos de Light proviene de diferentes partes de esta galaxia y otras galaxias, y su Gran Sol Central continúa compartiendo su inteligencia y deseo de que te mueves a otro nivel de conciencia.
La experiencia que te trae este nuevo nivel es la de no estar más en guerra, ni ninguna razón para serlo.
Está libre de crímenes, como lo ha llamado, sin explotación, robo ni daño a uno mismo ni a otros.
No más falta de respeto o desprecio por los derechos de los animales, las personas o la Tierra, y de hecho, no hay necesidad de hablar de derechos, porque no es necesario, en culturas de la quinta dimensión, defender o para declarar tales derechos, más de lo que necesita para defender o declarar su derecho a respirar.
En esta nueva realidad no hay más contaminación de la Tierra, incluida la interferencia etérica.
La pureza y la claridad de los elementos que está considerando ahora se crean y mantienen de forma natural y feliz.
No hay hambre en esta Tierra; ninguna inversión en ideas de pérdida o falta, y ninguna suposición de ningún tipo.
Y todos entienden su misión, sin duda o preocupación de que no es relevante, "factible" o suficiente para lograr sus vidas.
Porque en esta Nueva Tierra, sabes que has venido a bendecir, iluminar y animar a la Tierra y a todos los que viven en ella, y eso es suficiente.
No hay falta de conocimiento, curación o cualquier otra forma de Amor y apoyo necesarios. Y, vitalmente, no falta la sabiduría compartida o aprendida.
Es más bien lo que eres, en todo momento, para elevarte de una manera bella y estupefaciente; una nueva forma de auto-expresión para cada uno de ustedes, sus comunidades y su planeta, que se levanta todos los días a las nuevas estela de granito cósmicos - una realización que son ciudadanos galácticos, como usted toma su lugar en los consejos y cámaras galácticas, y una vez más darse cuenta de que todo en este Universo es Uno.
Ahora has notado que esto no puede suceder tan rápido como te gustaría.
Hemos hablado muchas veces acerca de cómo su cuerpo y mente no podrían resistir la tremenda presión de un ascenso "rápido" hacia las vibraciones de la quinta dimensión.
Muchos de los que se comunican con seres de dimensiones superiores, o que viajan interdimensionalmente y / o físicamente a través del universo, han visto sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y etéricos sufrir enormes cambios, tensiones y renovaciones que tienen a la vez probado y asustado en su intensidad.
Tuvieron que cambiar su dieta, el tiempo de descanso, la resonancia emocional y los patrones diarios de pensamiento para adaptarse a estas nuevas experiencias, que "recalibraron" por completo su forma y esencia humanas.
E incluso si no eres de los que están "en una misión especial" y que requieren habilidades especiales, relaciones y roles, ¡te aseguramos que sin dudas estás en esa misión!
Esta es la razón por la cual la densidad, toxicidad, trauma y "contaminación" de la tercera dimensión no dejan sus cuerpos, pensamientos y mentes, en formas que a veces parecen sacudir los cimientos de la vida tal como la conocen.
¿Puede ser una tarea difícil o incluso desalentadora en ciertos días? Sí, puede ser.
Y, sin embargo, cuando gritas a todos nosotros en los reinos superiores que pide y exige la promulgación de la ley NESARA en ese momento que pueda necesitar, sin saberlo, se pasa y ancriez la frecuencia de quinta dimensión a veces en su planeta y en sus propias vidas.
Cuando solicite ayuda para la Divulgación Completa de invasores y miembros de la familia Galáctica, necesita lo mismo de usted.
Y cuando llamas y pides Abundancia, Paz, comprensión intercultural y respeto por todas las personas, sí, exiges la misma realidad de la quinta dimensión.
Para ti, como una llamada en lo que es más naturalmente parte de una Nueva Tierra, necesitas para ti mismo, como un faro de luces y portadores de luz, exactamente esas frecuencias incrustadas en tus propios seres que tú mandas en tu realidad externa.
No estamos hablando de vida tridimensional en una frecuencia ligeramente más alta.
No estamos hablando de "mejorar" exteriormente, por lo que puede sentirse un poco mejor en la vida y menos preocuparse por usted y los demás, cuando de hecho, bajo la superficie, las cosas continúan como lo hicieron por miles de años.
Así es como a los del antiguo régimen les gustaría que pensaras.
Le enviaron un número concentrado de mensajes y mensajeros que llevan información falsa en múltiples formas, para convencerlo de que "todo estará bien" una vez que este programa se haya cobrado, o que este evento tendrá lugar, o que este anuncio está hecho.
¡Les aseguramos, seres muy queridos de la Luz, poderosos en forma humana, que han venido por algo mucho más grande que el simple cambio externo!
Has venido por algo más que recordar tu forma original y tu historia a nivel del alma, un viaje tan hermoso y grandioso como ese.
Has venido a establecer una Nueva Tierra que expresa maravillosamente las frecuencias de los reinos superiores, donde la esencia y la expresión de la Justicia Divina, el Conocimiento, la Verdad, la Paz, la Belleza y la Alegría - Todo lo que inconscientemente asocias con la Casa - está en el aire que respiras.
No volviste al trabajo para lograr todo lo que las generaciones pasadas podían imaginarse, que era simplemente un nuevo sistema económico o político, reñido e inconscientemente nacido bajo una estructura corrupta que torcía y convertía cada idea, cada rebelión según sus propias necesidades
Usted, en la Tierra, ha crecido mucho más allá de eso ahora.
Entonces, cuando miras al mundo ahora y te animamos a que adquieras mucha más belleza que fealdad, incluso cuando estás buscando nueva información sobre lo que está sucediendo, ves el resultado de esa determinación de establecer no una nueva idea pero una frecuencia o vibración completamente nueva para el planeta en general.
Esto va más allá de lo que le han dicho que sea "cambio".
Abarca el tipo de Transformación y Transformación que las generaciones pasadas han asociado con una nueva religión o sistema político, pero les aseguramos que es mucho más que eso y que no puede caer en ninguna trampas conocidas del pasado.
¿Y cómo? se le pregunte.
Esto es así porque el universo mismo fluye ahora, en este nuevo tiempo de paz y prosperidad, en esta era conocida como Sat Yuga, un tiempo de iluminación, no de lucha.
Y entonces, queridos, ¿están listos para liberar su identidad como un mártir maltratado, perseguido y victimizado?
¿Estás listo y dispuesto a verte a ti mismo como una persona empoderada, como una persona llena de Luz, como una persona que co-crea diariamente una existencia de Alegría, Florecimiento, Abundancia, una vida como el Amor ha demostrado en forma humana?
Porque así es como te vemos, y sí, cada vez más, como observamos con gran regocijo, así es como te ves a ti mismo.
Por eso viniste
Namaste, queridos! Estamos con usted, siempre
Fuente: https://carolineoceanaryan.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario