nocopias

viernes, 20 de julio de 2018

Mike Quinsey- Hay un plan para la Humanidad que está destinado a tener éxito y absolutamente nada impedirá que se complete con éxito. canalizando su yo superior Julio 20, 2018





Mike Quinsey   

Queridos amigos, hay muchas noticias importantes de Kryon, y debemos despertar nuestra conciencia de los cambios que anuncian el comienzo de un nuevo ciclo que nos llevará más allá de las limitaciones del anterior.

Nos dirigimos a una nueva área en el espacio que nos llevará a vibraciones más elevadas. Finalmente verá el final de los Oscuros, ya que simplemente no pueden existir en ellos, y se mantendrá en un nivel que resuene con su presente.

Mientras tanto, gradualmente se le presentará la Energía Cuántica que deberá comprender lo antes posible. Se acerca una parte de los caminos, así que haga su parte para ayudar a la Nueva Era a continuar manifestándose, y se asegurará que todo va bien y procederá como se espera.

El siguiente mensaje es una buena noticia para el futuro, ya que indica claramente que se avecinan grandes cambios y, en general, la Madre Tierra puede manejar los más grandes.

Con todo, la conciencia ya existe con respecto a los cambios futuros, y causarán poca o ninguna de naturaleza catastrófica. Puede parecer que se espera que la Raza Humana se enfrente solo a los cambios, pero ya hay ayuda disponible para resolver cualquier problema que pueda surgir.

Hay un plan para la Humanidad que está destinado a tener éxito y absolutamente nada impedirá que se complete con éxito.

KRYON. 2018. SU ADN ESTÁ CAMBIANDO.

Quiero dar un hecho solo para pensar, porque estuve aquí hace mucho tiempo. Hubo un tiempo antes de que estuvieras aquí cuando los océanos estaban constantemente derramando petróleo, adivina de dónde venían, venían de yacimientos petrolíferos bajo la superficie del océano que se habían roto y vertían cantidades increíbles de petróleo en el fondo del océano, y ahí es donde lo perforas ahora, así que averígualo y conecta los puntos. Derrame después del derrame después del derrame y no había barcos alrededor derramando petróleo.

Dónde está hoy y arruinó el medio ambiente, y la respuesta es no, y qué le sucedió. Hay un sistema y siempre ha estado donde Ocean se friega y se ocupa de esto de formas que usted no sabe. Compruébalo y conecta los puntos, no eres el primero en derramar petróleo en los océanos, es algo natural, pregúntale a un geólogo qué hay allí abajo ahora si hay derrames que brotan y hay, es algo natural: el océano lo sabe, lo reconoce y se ocupa de él.

El planeta está rastreando rápidamente al limpiarse a sí mismo. Gaia es amiga de la Humanidad y ve lo que está sucediendo y está resolviendo el problema contigo.

Te estás moviendo hacia otro tipo de radiación y afectará a tu Sol. Ya estás empezando a verlo. Los meteorólogos lo están informando, es parte del cambio en el clima, el ciclo radiante del Sol en sí será diferente, la cantidad de manchas solares será diferente porque la radiación a la que se está moviendo como Sistema Solar, nunca antes la había visto - no como humanos, y tienes miedo y no lo estás mirando y algunos dicen que este es el final.

Hay formas de neutralizarlo y cambiarlo. No tiene ni idea al respecto y ya ha sucedido una vez y no puede ver eso y resolverlo y no tener miedo, ser circunspecto, echar un vistazo a lo que está sucediendo y mantenerse alejado de las áreas calientes tal como se midieron, pero entiende que Ocean lo resolverá todo.

Otros dicen que va a ser peligroso, y esto es lo que les voy a decir, esta radiación se moverá directamente a su red magnética, y va a cambiar su ADN y obtendrá otro 10% de eficiencia, es justo a tiempo, es correcto según lo programado, su física benevolente que sabe lo que estaba haciendo.

Lo que otros temerán será tu evolución de la conciencia, lo que está sucediendo es un sistema benévolo. Nuestro reloj no es su reloj, vemos que esto viene y cuando lo haga podría decir "Bueno, tardó más de lo que pensé" el momento en que diría, no es algo de lo que estemos al tanto, sabemos sobre su reloj.

Vemos cómo estás impaciente porque las cosas no suceden a tiempo, es decir, en tres dimensiones, pero qué diferencia hay, llegará cuando llegue y estarás aquí ahora.

Algunos de ustedes pueden no tener la misma edad o ser del mismo sexo, pero estarán aquí. ¿Qué diferencia hace que vas a ver su invención? Cuando un planeta se mueve hacia lo que llamaríamos una vía rápida, los inventos comienzan a aumentar más allá de lo que creía era alta tecnología, pero la tecnología que estaba a punto de recibir va más allá de la tecnología tridimensional, y será tecnología cuántica, y comienza lento, pero al igual que la evolución de tantos inventos que has tenido en la tecnología que has tenido en el pasado, tiene una rampa que es lenta al principio y luego al final de la misma.

Una cosa lleva a la otra y comienza a mostrar otra cosa, y te la daré una vez más. Los planetas que se mueven hacia los estados de Ascensión deben tener una eventualidad para comprender la energía cuántica, y el comienzo de la comprensión de la energía cuántica es la capacidad de medirlo y verlo incluso si no puedes producirlo o modificarlo o trabajar con él, tienes que ser capaz de verlo

Cuando puedes ver la energía cuántica de cualquier forma, comienzas a entender cómo verla en una mejor forma. Verá los patrones que contiene, y cuando empiece a verlos tendrá un millón de preguntas que no podrán responderse, pero comenzará un avance de invención a medida que descubra una cosa tras otra de lo que está viendo, que nunca vio. antes y los colores serán excepcionales, y esa es una metáfora de la segunda vista.

Prepárate para que la medicina cambie para siempre, prepárate para la eliminación de un tipo de curación y la apertura de otro.

Prepárate para que ocurra la sanación cuántica inteligente. No tengo manera de describir un paradigma de curación que no puedes ver, no puedes imaginar y que se casa contigo y con la inteligencia innata de tu cuerpo con la capacidad de imprimirse a sí misma y curarse a sí misma usando su propio ADN: eso es todo lo que puedo llegar.

FIN DEL EXTRACTO DEL MENSAJE KRYON.

Los dos grandes poderes occidentales juegan para manipular las cosas y lograr el resultado deseado, y eventualmente verán que se están logrando progresos que permitirán a los países avanzar.

Tenga la seguridad de que no importa cuán altamente posicionado pueda estar una persona, ellos aún pueden estar motivados e inspirados por aquellos seres que supervisan su progreso. Sabiendo lo que se espera en el futuro cercano, pueden guiar a las personas de tal manera que se sienten impulsadas a hacer cosas que, en última instancia, pueden considerarse las más apropiadas para la continuación del plan para la Madre Tierra y su gente.

La superación en muchos países de los planes para su bienestar futuro está avanzando bien, incluso si parece exteriormente caótico ahora. En el momento adecuado, un giro de los acontecimientos dará lugar a un nuevo paso adelante que conducirá a un cambio deseable y a una conclusión pacífica.

Tenga la seguridad de que todas las acciones están destinadas a poner fin a la confrontación y al camino hacia problemas sin fin. En el pasado, el karma ha jugado un papel importante en lo que ha sucedido, pero a medida que las nuevas vibraciones entran en vigencia, es posible un final pacífico de las hostilidades. Gradualmente verá que donde se han producido cambios de liderazgo, se logra una perspectiva más establecida.

Ahora es el momento de las transiciones pacíficas que finalmente conducirán a la paz permanente. Es tu destino planificado,

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la consumación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior.
En amor y luz.

Mike Quinsey.
  

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario