nocopias

sábado, 28 de julio de 2018

Las semillas estelares están aquí para ayudar al planeta Tierra y sus habitantes a ascender al siguiente nivel de conciencia.




Los dioses estamos ya aquí en gaia y el universo. Y actuaremos contra la corporación arconte y la esclavitud jerarguica...

Las semillas estelares están aquí para ayudar al planeta Tierra y sus habitantes a ascender al siguiente nivel de conciencia. Para ello, muchas han elegido asumir determinados roles o tareas. Existen numerosas misiones disponibles. Si eres una semilla estelar, probablemente habrás elegido una de estas posiciones. Aunque la misión de cada semilla estelar es única, aquí presentamos unas cuantas categorías:

ANCLAJE

Hay muchas semillas estelares que están aquí simplemente para ayudar a anclar las nuevas energías. Puede que no parezca muy importante, pero se trata de algo crucial. Mediante su presencia, estos seres ayudan al resto a elevar sus niveles vibracionales. Las semillas estelares que actúan como "anclas" de energía crean un espacio seguro para los cambios individuales y planetarios.

DESPERTADORES

Algunas semillas estelares se han ofrecido para ejercer de "despertadores". Una vez que despiertan a su propia misión, emplean su tiempo y energía ayudando a otros en el proceso de despertar. Esto pueden llevarlo a cabo de muchas maneras: a través de la enseñanza, de la música, del arte, de Internet... Algunas semillas estelares pueden despertar a otros con una simple conversación. Otras lo hacen con su sola presencia. Las posibilidades son infinitas.

DEFENSORES

Hay muchas semillas estelares que actúan como defensores o guerreros de luz. Esta misión puede conllevar una gran notoriedad en ocasiones. Ellos son los activistas que se manifiestan contra el statu quo y luchan contra las agendas oscuras. Muchos trabajan tanto en el plano astral como en la tercera dimensión. A menudo compaginan su misión con la de "despertadores", tratando de llegar a tantas personas como les sea posible. Esta es una misión especialmente dura, ya que muchos "defensores" son vistos como disidentes.

SANADORES

Otras semillas estelares han elegido ser sanadoras. Aunque podemos encontrar a algunos de ellos en las profesiones de sanación principales, muchos son sanadores y terapeutas alternativos. Sumamente conscientes de las energías, algunos eligen trabajar con el Reiki, el sonido o los cristales. Estos seres ayudan a la humanidad en la activación del ADN, así como en la superación de enfermedades físicas y psicológicas. A medida que crezcamos en conciencia y vibración, las misiones de las semillas estelares evolucionarán y cambiarán también. De hecho es algo que ya está ocurriendo. La aparición y el desarrollo de las nuevas tecnologías, la energía libre y los modos de vida sostenibles son algunas de las contribuciones realizadas tanto por personas que son semillas estelares como por otras que no lo son. Trabajando juntos y llevando a cabo nuestras misiones, todos podemos ascender a un nuevo mundo de libertad, amor y luz.
http://www.psychicsuniverse.com/…/starseed-missions-which-o   

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito el texto pero lleno de contrariedades y escrito por alguien con un ego espiritual mas que notable... A ver si nos enteramos que el REIKI fue una herramienta creada por los jesuitas para mantenernos “entretenidos” y de paso ceder nuestro poder...

Publicar un comentario