nocopias

martes, 17 de julio de 2018

Que es la Meditación, fases y conceptos.





Que es la Meditación, fases y conceptos.

1- Concentración: Se le llama comunmente “focus”, enfocar la atención en un punto, en una cosa, en una idea sin salirte de ahí, sirve para no distraernos con cualquier cosa, para ayudar y empezar a alejar los pensamientos e iniciar con el proceso de una meditación.
2- Visualización: En esta fase empieza nuestro entrenamiento para aprender a “visualizar” lo que en realidad queremos o deseamos, iniciamos cerrando los ojos y proyectar imágenes en ese espacio negro en nuestros párpados, iniciamos con un punto, una raya, dos rayas, tres rayas, un cuadro, triangulo, y poco a poco con mas destreza empezamos a proyectar imágenes mas sofisticadas, con la práctica esas imágenes se mantendrán mas tiempo visualizadas, y una vez que lo logremos proseguimos a mejorarlas, agreguemos paisajes, naves, construcciones, ríos en movimiento, logremos visualizar cosas excepcionales con una calidad en alta definición.
3- Contemplación: Una vez que hemos aprendido a visualizar solo hay que dejarnos llevar, permitimos que llegue lo que tenga que llegar, contemplación interna sin la intervención de nuestros pensamientos, este es el principio de la clarividencia.
4- Instrospección: Una vez que estamos en la fase de contemplación llega la “información”, se inicia la fase de analizar, proceso basado en nuestra forma de “ser” y estructura de nuestro pensamiento, empezamos a dejarnos llevar a pequeños tours del “pasado”, a nuestro interior, e intentamos encontrar manías, vicios o cosas ocultas en nuestra conducta que deseemos modificar o corregir, pues absolutamente todas las enfermedades crónicas degenerativas son acumulaciones de vicios y conductas erróneas que producen en nuestro cuerpo un deterioro, una descomposición; Los compresores psico-biogeneradores al ser desubicados del lugar que les corresponde originan disfunciones, y estas al ser consecutivas y concurrentes se convierten en disfunciones crónicas degenerativas.
El cómo se colocan los compresores en su lugar ?  se deben corregir las emociones.
El como se corrige una disfunción crónica degenerativa ?  con recapitulación.
Que tan profunda puede ser una introspección ? tan profunda como llegue a ser nuestra concentración, visualización y la introspección de lo que estemos “observando”.
5- Recapitulación: Nos dirigimos sobre hechos específicos, para “recordarlos”, evocarlos, atraerlos y lo mas importante a “vivirlos” (vivenciación).

6- Meditación: Es el enfoque total y dirigido de todo nuestro poder de concentración, visualización, análisis y de contemplación para desmarañar, descomponer un pensamiento, idea o una cosa en sus partes mas pequeñas e infinitesimales para inferir un nuevo conocimiento.
Generalmente la única causa o razón por la cual se nos permita ver el “futuro” es para que podamos hacer algo al respecto si es que queremos hacerlo, de lo contrario no tendría caso alguno que pudiéramos percibirlo.
Y usted…   Medita o creía que meditaba ? En qué fase se encuentra ?
Oroborus A.
 https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/08/20/engramas-consumidores-de-unidades-bioenergeticas/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario