nocopias

lunes, 30 de julio de 2018

ARCHANGEL GABRIEL # 4-A medida que aspiran a vivir una vida más espiritual, su personalidad está cada vez más expuesta a la luz transformadora de su alma dentro de ellos. - JULIO 2018





ARCHANGEL GABRIEL # 4

 Seres queridos,
 Hagamos un discurso sobre la calidad del amor conocido como transmutación. Esta cualidad de amor dentro de una persona entra en vigor después de una gran lucha dentro de las profundidades de su alma para comprender quiénes son realmente y qué representan realmente. La transmutación comienza cuando uno se despierta a la esencia espiritual de uno y descubre el camino espiritual. En el camino, el individuo que se identifica con su personaje exterior a través del cuerpo, las emociones y la mente gradualmente becom es identificado con su alma, su ser espiritual interior. 

 Comienzan a entender que están encarnados en lo físico con el fin de adquirir conciencia de sus orígenes espirituales a través de sus experiencias en el plano material. Estas experiencias materiales se transmutan en energías espirituales como la sabiduría, el amor, la compasión y un propósito superior. Se produce una misteriosa alquimia espiritual por medio de la cual el alma humana se vuelve vagamente consciente de su homólogo superior, el Ser superior. Cuando esta conciencia alcanza un punto de inflamación, se produce el despertar.

La tarea de transmutar las fuerzas materiales en la vida y elevar estas experiencias a través del poder de la mente a energías espirituales refinadas comienza. Uno ha tomado conciencia de las realidades espirituales. La persona terrenal todavía se identifica en gran parte con su cuerpo físico, emociones y mente, pero ahora se ha integrado lo suficiente como para comenzar el trabajo de la transmutación de sus experiencias de vida en una energía espiritual superior.

La experiencia material se transmuta en energía del alma a través de la mente y la voluntad. La persona aprende a concentrar su mente para afectar las fuerzas sutiles de la mente misma, el cuerpo emocional y el cuerpo de energía vital que subyace a la forma física llamada cuerpo de luz. El poder del pensamiento e intención enfocados se usa para elevar las fuerzas emocionales de la naturaleza del deseo anclada en el plexo solar hacia el centro del corazón. En el centro del corazón, la fuerza del deseo personal se transmuta en la energía magnética del amor espiritual. Las personas que trabajan por el bien de la humanidad ejemplifican la transmutación de la fuerza de la naturaleza del deseo dentro de ellos en la energía del amor.

 Cada vez más personas en el planeta están despertando al entendimiento de que son mucho más que seres físicos que viven a través de las emociones y las mentes. Están reconociendo que son 'seres espirituales que tienen una experiencia humana'. Este despertar conduce al camino de transformación y transmutación a través del cual la belleza, el poder y la luz que es inherente a su ser espiritual, el alma dentro de ellos, se revela gradualmente. La mezcla del espíritu y la materia es a menudo un proceso doloroso, ya que la naturaleza material de uno debe ser purificada y refinada para que se mezcle armoniosamente con aquello que es su naturaleza espiritual.

Cuando esto ocurre, uno se convierte en un ser completamente diferente de la personalidad con la que se identificaron al comienzo de su proceso de despertar. La persona externa se transmuta en un vehículo para la expresión de su alma en el mundo. Al unificar su personalidad y energía del alma en una unidad que funciona armoniosamente, se produce una combinación exitosa de polaridades que han estado funcionando en sus vidas diarias. Hay un cambio gradual en el enfoque de la conciencia desde el mundo externo de la forma al mundo interno de significado y propósito espiritual.

A medida que aspiran a vivir una vida más espiritual, su personalidad está cada vez más expuesta a la luz transformadora de su alma dentro de ellos. Deben, a través de sus propias acciones personales, transmutar voluntariamente las fuerzas inferiores del pensamiento y la actividad en energías espirituales más elevadas. Esto da paso a un compromiso consciente de su parte con una vida de autodisciplina dedicada y servicio activo en el mundo.

 Su compromiso con las disciplinas espirituales se establece como hábitos de vida diaria. Su alma lentamente toma el control de su forma externa, dirigiendo cada vez más al aspirante y transmutando su vida desde adentro. Bajo la influencia transmutadora de su alma, su personalidad comienza a mostrar cualidades divinas como el amor inclusivo, la sabiduría y la compasión, mientras encarna una concepción divina de la vida. Uno entiende que este es el destino superior para toda la humanidad.

El individuo aprende a pararse en su ser espiritual, alineado con las fuerzas superiores de su naturaleza divina, y se compromete cada vez más a servir al bien mayor. Se dan cuenta del propósito de su alma para esta vida y se comprometen firmemente a cumplir ese propósito superior. La transmutación se trata de reclamar y alcanzar el dominio espiritual.

 Uno llega a ver que no están separados de la energía del universo o del espíritu, ya que ahora entienden que todo viene y es parte de la misma Fuente. Desde este entendimiento, un individuo comienza a reclamar su poder como cocreador de lo Divino, usando su intención de transmutar sus energías de vida en manifestación, sanación y otros propósitos que mejoran la vida.

A través de este proceso de auto-purificación y transmutación, las cualidades divinas que fueron sembradas dentro del ser humano al comienzo de su viaje evolutivo comienzan a manifestarse dentro de la vida interna y externa del aspirante al alma consciente. La luz descendente del alma transmuta la persona humana en un instrumento para la expresión divina. El ser humano se transforma en una personalidad infundida por el alma cuya vida está divinamente dirigida desde adentro por su ser superior.
Las cualidades del alma, de la belleza interior, la verdad, la sabiduría y la luz que fueron ocultadas por la máscara de la persona humana durante muchas vidas se revelan cada vez más como la verdadera naturaleza y esencia espiritual en la vida del aspirante. La persona humana es transmutada por la luz plena de su alma y sus cuerpos inferiores en su expresión terrenal son completamente trascendidos.

 Ejerciendo leyes y fuerzas universales, uno se convierte en el medio a través del cual el amor espiritual del corazón divino fluye hacia el mundo de la humanidad, a través de la acción redentora de la alquimia espiritual de la transmutación. Cuando uno sabe cómo pasar de actividades más bajas a más elevadas en sus pensamientos y acciones para transmutar una en la otra, los milagros suceden.

 Al despedirme, que la cualidad divina del amor conocida como transmutación y la alquimia espiritual del poder del amor trabajen cada vez más en cada una de sus vidas.

YO SOY el Arcángel Gabriel
 © Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos reservados para el autor / escriba ywww.therainbowscribe.com 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario