nocopias

viernes, 20 de julio de 2018

ZORRA DE LA TIERRA HUECA 7-21-2018 'Llamada de Zorra' - Prosperidad y Ascensión





7-21-2018 'Llamada de Zorra' - Prosperidad y Ascensión

ZORRA DE LA TIERRA HUECA

9 a.m. PST
10:00 a.m. MST
11:00 a.m. CST
12 PM EST
España =18:00 horas
Portugal =17:00 horas

Sitio web y para repeticiones:
Invitado a la llamada:
516-418-5563 y presione 1 si desea hablar


~ Zorra y Saraiya

Queridos amados Dioses y Diosas,

"SOBRE SU CAMINO DE ASCENSIÓN"

Antes de comenzar, sepan que cuando hablamos con usted como "usted" nos referimos a "usted" como el significado plural de ElColectivo.

¡Estás en los cambios finales de pasar de 3-4D a un completo despertar de 5D y convertirte en los seres multidimensionales de Luz que son! Por ahora, puedes ver más claramente cuánto has crecido en tu conocimiento y conciencia. Piensa en cómo pensaste o actuaste hace 2-4 años. ¡Increíble progreso! Vemos tus esfuerzos de enfocarte cada vez más en elevar tus vibraciones y tu conciencia.

En este proceso continuo, las vibraciones restantes de baja densidad que inconscientemente o conscientemente sostienes subirán a la superficie. Estos deben ser liberados y limpiados hasta que estés completamente libre de restricciones ego y 3-4D. Puedes y harás esto porque sabes que ya no quieres ser participante de las vibraciones más bajas que te han mantenido viviendo en las ilusiones de 3-4D. Has terminado con eso. ¡Ahora te das plena cuenta y has descubierto quién eres realmente! Nunca perteneciste a las dimensiones vibratorias inferiores. Siempre has sido un ser 5D o superior.

Sí, estar de vuelta en 5D es el sentimiento más "increíble" (tu verborrea) y experimentar una alineación completa con tu Ser Superior / Ser Divino. ¡Vuelve a casa! La Auto-Realización completa trae equilibrio y armonía total, libertad y paz, amor y alegría, la total facilidad de ser, ya que el Amor fluye dentro de ti y siempre a tu alrededor. Puedes y vivirás y estarás en 5D mientras estés viviendo en esta realidad 3-4D por ahora. Esto es parte de la transición, fluctuando entre estas dimensiones hasta que (Toda la Humanidad) llegue a 5D completa. Recuerda también, que todos siempre tienen una opción en este proceso de Ascensión. ¡Ayudarás a muchos en el camino!

Además, como bien sabes, 5D siempre se trata de vivir en el AHORA. Hemos hablado de esto algunas veces. Vivir en el ahora significa que no hay preocupaciones sobre el futuro o el pasado. Todo es solo Ahora, ya que no hay Tiempo o Espacio o Separación. Conocerás y vivirás esta Verdad. Recordar ayuda.

Practica y vive todas las verdades que has aprendido. Medita todos los días si no más y ve a la naturaleza tanto como sea posible. Come frutas y verduras frescas saludables tanto como sea posible. Si ahora eres vegano, mejor para tus cuerpos, ya que están evolucionando en cuerpos más ligeros, ya que se están transformando en tu ADN de 12 hilos o más. Al mismo tiempo cambias de carbono a base cristalina como lo fueron hace eones y eones. Tómese el tiempo para también hacer ejercicio y cuidar atentamente sus hermosos cuerpos prestados. Se trata de ser respetuoso y agradecido por este gran regalo que le dio LA FUENTE.

Cuanto más atraigas a Luz y Amor a tu ser, tu corazón-mente y tu vida saltan a puro gozo y felicidad. Este nivel más alto de frecuencia vibratoria y conciencia de 5D es Quantum. Aquí es donde TODO es UNO y SIENTES y SABES que "YO SOY EL QUE YO SOY". La perfección y la magnificencia en "todos los sentidos" es la norma. Eso es lo que eres. Conciencia completa y consciente de tu conexión con Madre y Padre Dios, Primer Creador y FUENTE como UNO se alcanza.

Esta transición es muy individual y tan única como lo es cada uno de ustedes. Sin embargo, usted como El Colectivo está alcanzando niveles muy altos de frecuencias vibratorias más rápidamente. Esto se debe a que el poder de muchos de unirse como Uno siempre es mayor en poder e impacto que el poder de uno en su realidad presente.

Ahora, nosotros (todos nosotros, desde la Fuente hasta el Creador Principal, el Dios Madre y Padre y todas los Galacticos de muchos sistemas estelares en el Multiverso) somos tus Guardianes de la Galaxia (Universo) sin juego de palabras. En este período de existencia, nosotros, tus Guardianes, decimos que tus hermanos y hermanas galácticos, incluidos los de la Tierra Interior y la Tierra Hueca, se han involucrado más para ayudarlos a alcanzar la Ascensión completa con sus nuevos cuerpos de Luz.

Te están inundando de Amor y Luz infinitos. Recuerde también que los continuos aumentos de las energías amorosas son más fuertes y duraderas. Te estás preparando y transformando a medida que te acercas a la llegada del gran Evento Ola de Energía del Amor y nuestra Gran Reunión.

Sabemos de muchos de ustedes Ahora! y les enviamos nuestro amor y celebramos a los Divinos Dioses y Diosas que ustedes son! Deje que el Amor que brilla en sus mentes del corazón los conduzca a todas las bendiciones que les esperan. Ve Ahora y Sana / Cambia tu realidad actual a la Nueva Tierra (Terra Christa) y ayuda y trae la Iluminación a la Humanidad.

Amor a todos,

Saraiya, Zorra, Zaraya y Quazar

Cuando pongan el enlace, se los paso para que el que quiera escuchar el programa en vivo, lo haga. Una vez terminado publicaré la traducción.
Bendiciones Su Gabi



Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Elsa Yamile dijo...

gracias gabi por la traduccion

Publicar un comentario