nocopias

sábado, 21 de julio de 2018

CAMINANDO CON PASOS NUEVOS Y VERDADEROS ~Pequeño Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Julio 2018 ~MARGARITA LOPEZ· 21 DE JULIO DE 2018




~CAMINANDO CON PASOS NUEVOS Y VERDADEROS ~

Julio comienza con una fresca ráfaga de energía de los Vientos de Cambio a medida que entramos en la segunda mitad de 2018. Ahora todo se está poniendo EN JUEGO de maneras inimaginables. Hay un sentido de urgencia para alinearnos finalmente con nuestra Verdadera Posición y nuestro Verdadero Propósito. Ahora nos estamos dando cuenta de que no hay nada que esperar; no hay nada más que posponer. ¡Ahora estamos listos para caminar con Pasos Verdaderos!

Durante los últimos dos meses, partes de nuestro ser fueron impulsadas más profundamente hacia la Nueva Realidad, mientras que otras partes de nosotros todavía están habitando en nuestra vieja realidad. Es semejante a hacer una mudanza enorme al otro lado del mundo y parte de nuestra familia ya está viviendo en nuestra nueva ubicación, mientras que el resto de nosotros todavía estamos en nuestra antigua ubicación, con la tarea de atar los cabos sueltos, deshacernos de los muebles viejos, haciendo el embalaje final y limpiando nuestra antigua vivienda para que podamos reunirnos con aquellos de nosotros que ya están viviendo en nuestro nuevo paisaje.

Mientras esto está sucediendo, podríamos sentirnos estirados como un abanico bien abierto. Ahora tenemos que encontrar una forma de reunificar nuestro ser en un nivel totalmente nuevo. Tenemos que mudar todo nuestro ser a la Nueva Realidad. El énfasis de julio es: "Completar lo viejo me libera para lo nuevo". Este mes, nos estamos preparando para hacer un cambio masivo, que comenzará en serio en agosto.

Julio es un mes para estar ultra-alerta de dónde estamos poniendo nuestras energías y utilizar nuestro discernimiento finamente pulido, en cuanto a lo que permitimos que nos afecte. Si nos alineamos con la Nueva Realidad, existe la fuerte posibilidad de grandes avances, Saltos Cuánticos y nuevas oportunidades maravillosas. Pero si permanecemos enganchados a la dualidad, podríamos más bien ir para atrás.

A lo largo de julio, nos estaremos haciendo la pregunta, "¿A dónde vamos de aquí?" Este mes nos presenta elecciones cruciales que nos afectarán, no sólo por el resto del año, sino mucho más allá.

• • • Podemos permanecer en nuestro MISMO TREN en el VIEJO CARRIL y continuar como de costumbre con las MISMAS PERSONAS y nuestro MISMO EQUIPAJE. Pero si hacemos esto, puede que no nos lleve a donde esperamos ir. Podríamos pensar que estamos viajando en nuestra dirección habitual, pero bien podríamos ir a parar en un lugar adonde no queremos ir. Nuestro tren podría perderse en un túnel sin fin o incluso podríamos descarrilarnos. O simplemente podríamos llegar al final del viejo carril y descubrir que hemos perdido el rumbo.

La vida familiar que hemos conocido ya no va a continuar, por mucho que nos gustaría que así fuera. La dualidad está colapsando a nuestro alrededor y está creando mucho caos y escombros. Las carreteras viejas no nos llevarán a nuestros destinos esperados. Esto se debe a que hay nuevas condiciones que afectan todo. Estas nuevas variables están obstruyendo nuestros viejos caminos, forzándonos a hacer cambios sorpresivos y desvíos inesperados.

• • • Podemos CAMBIAR DE CARRIL y hacer una elección consciente para ir en una nueva dirección. Pero si aún seguimos viajando en el MISMO TREN con las MISMAS PERSONAS y nuestro MISMO EQUIPAJE, tendremos algunas experiencias nuevas, pero no llegaremos tan lejos como esperamos ir. Esto se debe a que estaremos viajando en una nueva dirección, pero no nuestra VERDADERA DIRECCIÓN. Y todavía estamos llevando con nosotros nuestro viejo residuo emocional, creencias limitadas y viejos comportamientos. Todos estos deben ser echados por la borda si realmente queremos ir más allá de la dualidad.

• • • O, ¡podemos CAMBIAR DE TRENES y VIAJAR en NUEVOS CARRILES! Aquí, las posibilidades son infinitas. Así es como dejamos la dualidad y profundizamos en la Nueva Realidad. Estaremos viajando con una mezcla de gente nueva y algunos de quienes ya conocemos. Tendremos diferente equipaje con nuevos artículos, como las herramientas para nuestro futuro, así como algunos símbolos especiales de la Veracidad. Y definitivamente estaremos yendo en nuestra Verdadera Dirección.

La vida es preciosa y es importante que no actuemos como si tuviéramos un tiempo interminable aquí. ¿Qué tal si fuéramos a morir dentro de los próximos cinco años? ¿Qué cambiarías en tu vida? ¿Qué harías diferente? ¿Qué tendrías prisa por hacer? ¿Qué necesitas soltar o sanar? ¿Y si sólo te quedara un año? ¿Cómo cambiarían tus prioridades?

Mirar nuestra vida de esta manera nos muestra lo que es verdaderamente importante para nosotros. ¿Cómo pasarías tu tiempo? ¿O cómo gastarías tu dinero? ¿Dónde pondrías tu energía? ¿Con qué personas quieres estar? ¿Dónde te gustaría vivir? ¿Qué proyectos quieres completar? ¿A qué personas has inspirado y quizás cambiado sus vidas? ¿Cómo has hecho de este mundo un lugar mejor?

¡Este año es Elígelo o Piérdelo! Cada vez más, nuestros pensamientos y acciones están creando nuestra realidad y si no reconocemos y abrazamos lo que realmente queremos, eso podría desaparecer. En el fondo, sabemos qué hacer, pero ¿podemos superar nuestro viejo condicionamiento, nuestras circunstancias limitadas, nuestra falsa sensación de seguridad, nuestras creencias estrechas y nuestra duda? El tiempo lo dirá y lo que se está manifestando ahora nos está dando pistas.

No esperemos hasta más tarde para hacer las cosas que necesitamos hacer. O las cosas que más queremos hacer. No esperemos para expresar nuestro Amor. No esperemos hasta más tarde para cambiar nuestras prioridades temporales por nuestras PRIORIDADES REALES. No esperemos hasta más tarde para alinearnos con nuestro Verdadero Propósito y servir a la humanidad. El tiempo de espera ha terminado. No esperemos ni un solo momento más. ¡Hagámoslo ahora!

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions.


Traducción: Margarita López



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario