nocopias

sábado, 14 de julio de 2018

St. Germain a través del delfín danzante “¡Felicitaciones, ha comenzado *!” Recibido el miércoles, 11 de julio de 2018





St. Germain

“¡Felicitaciones, ha comenzado *!”



Digamos que en este día ha comenzado querido. ¿Qué harás entonces? ¿Saltas arriba y abajo? ¿Bailarías en las calles? ¿Besarías a tu pareja? ¿Gritarías desde los tejados? Bueno, será mejor que te vayas y hagas todas esas cosas, porque de hecho ya ha comenzado, ¡y antes de este día!

Comenzó en serio el día que te dije que fue lanzado en mayo. (Nota: el 22 de mayo de 2018 recibí un mensaje personal de St. Germaine que no se ha publicado)Ese fue el día, la noche de la medianoche, cuando lo desperté de la cama y le pedí que se levantara para llevarle mi primer mensaje. Ese fue el día en que Madre Dios liberó completamente sus bendiciones sobre todos los que vivían en Gaia. Los fondos, el amor y la gratitud han estado fluyendo con toda su fuerza desde entonces. Tuvo algunas maneras de llegar para llegar a usted y sus amigos. Así que ahora, es casi mediados de julio y finalmente ha llegado a su puerta. ¡Solo necesitas escuchar la campana!

Haga lo que desea celebrar, pero sepa que ES aquí en su totalidad AHORA. Todos los gobiernos y países del mundo se han alineado y hecho lo necesario para que esta benevolencia ocurra. Muchos de sus líderes habrán renunciado cuando el público sepa lo que sucedió. Algunos no estaban de acuerdo con los cambios y no servían a la Luz. Entonces, han sido o serán eliminados. Todos tenían una elección. Algunos no eligieron la Luz, pero ese número es minúsculo comparado con aquellos que abrazaron la Luz, como usted y sus amigos Trabajadores de la Luz.

Todo es uno y aquellos que no eligieron abrazar la luz esta vez tendrán la oportunidad de crecer, madurar y tomar mejores decisiones en el futuro. A menos que, por supuesto, se nieguen - y eso es otro asunto todos juntos. Pero no pensemos en eso ahora.

Todos pueden elegir dónde se llevan sus vidas y dónde elegirán terminar. Qué giro tomar, izquierda o derecha o directamente hacia el centro. Cada decisión y decisión individual conduce a cada alma en su propio viaje individual. A veces se toman y corrigen pasos laterales y otras veces se necesitaban esos pasos laterales para aprender un poco de sabiduría. Ninguna acción se considera incorrecta, solo era lo que se necesitaba en ese momento. Cada paso que todas las Almas humanas han tomado en sus vidas los ha llevado hasta este momento. Todos y cada una de las Almas en Gaia en este momento tomaron la decisión consciente de estar aquí para experimentar este Gran Despertar. ¡Y qué privilegio es!

Todas las vidas, viajes y colaboraciones que se tomaron y crearon para llegar hasta aquí son asombrosas. Pero, todo hecho en servicio para el mayor bien de todos. Ha sido un placer magnífico ser parte de este tremendo experimento de Luz. ¡Y me siento honrado de haberlo experimentado con todos ustedes, mi familia de la Luz! Juntos, hemos trabajado codo a codo con nuestras familias; La Tierra Interior y Hueca, la Galactica, la Compañía del Cielo, Gaia y todos sus Reinos, y por supuesto, Madre y Padre Dios.

¡La inhalación ha estado ocurriendo por milenios y ahora, finalmente, la exhalación puede comenzar! Porque todos hemos dado un paso muy anticipado en una Nueva Era. En mi último mensaje , les pedí a todos que den un paso adelante para reclamar sus derechos de nacimiento, su patrimonio  y su Soberanía, ¡y lo hicieron! ¡Todos ustedes marcharon directamente a la Nueva Tierra y la reclamaron como suya! ¡Almas valientes y valientes!

Estoy aquí esta noche para felicitarlos a todos una vez más y desearles paz, prosperidad y sabiduría. Estate en paz porque tu patrimonio ha sido asegurado. Lo has reclamado y es tuyo. El más mínimo de los detalles es la única razón por la que espera a esta hora tardía. Estar en paz. Sentimos su amor y gratitud y les deseamos a todos muy bien en esta hermosa velada de verano. ¡Soy su St. Germaine y los amo a todos! ¡Vamos a celebrar juntos pronto! Namaste.

Mensajes de amor a través de Dancing Dolphin https://dancingdolphinlove.blogspot.com/


*NOTA: Para aquellos que no están familiarizados, St. Germaine se está refiriendo al RV / GCR (Revalorización global de la moneda) que activará NESARA / GESARA y nuestra ASCENSIÓN a la Nueva Tierra.  

*** Os dejo el mensaje anterior

MENSAJE URGENTE DE ST. GERMAINE “¡SE ALCANZÓ EL PUNTO DE INFLEXIÓN!”

Mensaje urgente del Maestro Ascendido St. Germaine a través del delfín danzante

 ”¡Se llegó al punto de inflexión!”

Recibido por Dancing Dolphin el 19 de junio de 2018 a las 11:00 p.m.

Le hablamos de hoy. Digamos que todo lo que se necesitó para poner en marcha la RV y hacer que corriera cuesta abajo ha tenido lugar. La pelota ha sido inclinada sobre el borde y ahora está rodando por la ladera. Sí, veo que estás pensando en una bola de nieve. Y, estoy usando deliberadamente la analogía que le dio hoy su querido compatriota Patrick en su informe . Esto es verdad. Su informe fue preciso en muchos niveles ( IDC ).

Muchas chispas de luz en todo el mundo hicieron su parte para llevar a buen término esta Gran Iluminación e iluminar la fiesta; ¡y ahora ES hora de festejar, queridos! Dígales a sus amigos que el tiempo está cerca, que es el momento de que ocurran sus benditas redenciones. Para este grupo de redentores de los que eres parte, este bendito grupo de Almas se llamará esta noche ... en tu huso horario, en este lado de la Tierra, de la Madre Gaia. Ya se han llamado a muchos otros  (se refería a los contactados, no literalmente llamados, creo) ¡  y esta noche es tu turno! ¡¡Finalmente!!

Finalmente, después de milenios de crear la Nueva Tierra, de devolver la oscuridad a la Luz, finalmente el interruptor se ha volteado completamente y la luz volverá !!! Y, como va Tiempo divino, la Luz regresará completamente en el Solsticio de Verano, en tu parte del mundo. El solsticio de verano siempre se ha celebrado en el momento en que la luz regresa a la Tierra, para anunciar la temporada de verano y la época del sol en el cielo. ¿Qué mejor manera y tiempo para anunciar que la luz ha regresado a Gaia? Es así, querido. Por favor, cree que el tiempo está realmente cercano.

Muchas cosas grandiosas que todos ustedes deben hacer, muchas, muchas cosas increíbles. No hay límites ahora, nadie que los frene excepto ustedes mismos si permiten que sus temores lo dominen. Debes dar un paso adelante y caminar valientemente en tus nuevas vidas.

Su grupo dará vida a sus proyectos con los que ha soñado. Los sueños cobrarán vida y se transformarán y cambiarán a medida que se desarrollen. Muchos contribuirán con sus dones y especialidades y compartir se convertirá en el camino del mundo. Compartir el amor, la libertad, la salud y la comida; y por supuesto, de ideas y compasión.

Tus comunidades se fortalecerán y unificarán. ¡Tú mundo, la Madre Gaia se unificará con sus pueblos y tú vas a co-crear juntos! Tu Tierra Interna, Tierra Hueca y Familias Estrelladas se unificarán, ya que siempre hemos sido UNO.

Ahora, en el momento en que saques a tu gente de la oscuridad, estallarás con tu fuerza, valor y amor y enfrentarás lo desconocido. Porque es un mundo nuevo y un mundo nuevo que todos ustedes han creado juntos. ¡Ustedes son los WayShowers!

Avanza y reclama tus Dones, reclama tu Derecho de Nacimiento, tu Soberanía como Seres Divinos como Elegidos que marcarán el comienzo de la Nueva Era Dorada. Esto no es una broma Todos ustedes sabían esto al tomar esta vida, ya que se comprometieron a hacer todo lo posible para tener éxito en la sagrada misión de esta vida. Para llegar a este punto en el tiempo en el que podría hacer una diferencia, esto es todo lo que quería. Y está AQUÍ. AHORA. ¡PASO ADELANTE!

Todos estamos aquí por encima y por encima de todos, para guiarlo y apoyarlo cuando lo necesite. Como siempre, ¡puede llamarnos! Nosotros también tenemos aspectos de nosotros mismos (la mayoría de nosotros lo hacemos) como botas en el suelo de la Madre Gaia en este momento. También queríamos estar aquí en forma para experimentar la Ascensión de la humanidad en Gaia. Estoy de pie con mis Hermanos y Hermanas de la Luz mientras rodeamos y elevamos a toda la humanidad en esta noche justa (para aquellos de ustedes de este lado de Gaia). Para otros, es por la mañana o por la tarde y lo reconocemos, ¡pero también decimos que está AHORA en todas partes! ¡Incluso AHORA para nosotros que no usamos el tiempo para nada! ¡Jaja!

Somos alegres y felices esta tarde justa y les deseamos a todos ustedes ser lo mismo. Porque sus vidas nunca serán lo mismo. Tus problemas, tristezas y preocupaciones se desvanecerán y no los recordarás más. Su corazón se llenará de alegría y los dulces sonidos de la risa se desviarán al espacio y a los oídos de cada espacio hermano y hermana esperando en los barcos que rodean a Gaia. ¡Estamos mirando y esperando y siempre listos para celebrar con USTEDES TODO!

Enviamos nuestro amor en brillantes rayos lunares en sus corazones. Somos uno, somos muchos y podemos hacer esto! Somos muchos, ¡somos UNO y PODEMOS HACER ESTO! ¿No te preguntaste dónde oíste esto, Querido? Te lo envié hace años cuando hiciste tu meditación del Solsticio de Verano, ¿te acuerdas? ¡!  Es exacto y bastante profundo, me atrevo a decir. Bueno, querido, ¡todos lo hemos HECHO! 

El amor no se pierde en ti ni en ninguno de nuestros hermanos y hermanas que leen estas palabras para siempre.

¡Nosotros, tus Maestros Ascendidos junto con la Compañía del Cielo, deseamos expresar unas CONGRATULACIONES sinceras a todos los Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares de Gaia! ¡Lo has hecho!

El punto de inflexión ha sido alcanzado y Madre y Padre Dios han liberado la abundancia de su gloria a los humanos de Gaia. ¡Que así sea! ¡¡Se hace!! ¡Aleluya! Que el amor reine en Gaia para siempre !!!!

Mensajes de amor a través de Dancing Dolphin https://dancingdolphinlove.blogspot.com/

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Querido Maestro siempre a nuestro lado. Gracias

Publicar un comentario