nocopias

martes, 17 de julio de 2018

Grupo Arcturiano : PROFUNDO MENSAJE ENVIADO POR JANE PARA COMPARTIR CON TODOS USTEDES.




PROFUNDO MENSAJE ENVIADO POR JANE PARA COMPARTIR CON TODOS USTEDES.

Los invito a que lean entendiendo y analizando este mensaje tan “al punto” que nuestros hermanos Arcturianos compartieron.

Nosotros del Grupo Arcturiano deseamos decir que hay muchos cambios en el horizonte. Estás presenciando la agonía de las creencias mundiales que han mantenido a la humanidad en cautiverio durante toda la vida. Estas creaciones erróneas densas sólo pueden disolverse a medida que las frecuencias más altas de la verdad comienzan a reemplazar la energía que las formó en primer lugar.

Una sensación de discordia llega cuando todo lo familiar comienza a cambiar, pero los miedos intensos y la confusión no llegarán a aquellos que entienden que nada real termina nunca, sino que se transmuta a niveles más altos de expresión a medida que la conciencia se vuelve más iluminada. Debido a que la energía de tercera dimensión es tan densa, este proceso es gradual e implica muchos giros y vueltas donde hay resistencia.

Enfoca tu atención y esfuerzos en ser el nivel más alto de verdad que conoces en cada momento y situación, en lugar de en las ilusiones del sentido material que te rodea. Tu Luz, la Luz de la conciencia despierta, está sirviendo para abrir los caminos que permiten que más Luz fluya a la tierra. Estas energías de alta frecuencia están afectando a toda la vida. Todos los están sintiendo, el reino no despierto, el despertado y el animal también.

Estas energías de alta frecuencia están causando que muchos de ustedes experimenten momentos en los que las emociones, los dolores físicos y el agotamiento físico extremo parecen hacerse cargo. Si no estás alerta, puede llevarte a creer que algo está muy mal, pero dentro de un día o dos las cosas vuelven a la normalidad y te sientes bien, hasta la próxima vez. Estas experiencias están relacionadas con el proceso de limpiar, traducir e integrar frecuencias nuevas y más altas en lo físico, y la interpretación del proceso de la mente.

Se necesita energía para realizar estas actualizaciones energéticas, lo que le deja con menos para sus tareas cotidianas habituales. Las energías de ascensión están reemplazando a las más densas en las células físicas. Permita que el proceso se lleve a cabo sin concluir inmediatamente que algo está mal, sino más bien saber que algo está bien. Su expresión física no está familiarizada con lo que está sucediendo porque las mejoras energéticas serias mientras permanecen en lo físico nunca han sucedido antes.

A medida que integren estas nuevas energías y sus cambios de resonancia, ya no estarán alineados con muchas cosas que hasta ahora han sido parte de la vida ordinaria. Los alimentos pesados, el alcohol, los azúcares y los alimentos procesados que anteriormente disfrutaba sin problemas, ahora no le atraen o lo hacen sentir mal/descompuesto cuando los come.

Como todo es energía, es necesario un alineamiento energético para que haya armonía en todo: relaciones matrimoniales, amistades, alimentos, entretenimiento, empleo, ideas, creencias, etc. Ya no estás más alineado con muchas de las cosas con las que aparentemente una vez estuvieron alineados. Su estado de conciencia en evolución está resonando con frecuencias nuevas y más altas y los intentos de hacer que algo espiritualmente superado continúe como lo fue antes, no funcionará.

El libre albedrío permite a todos ignorar la verdad todo el tiempo que deseen, pero la verdad nunca puede desaparecer porque es la realidad. Solo aquellas cosas creadas a partir de conceptos ilusorios pueden disolverse permanentemente. Intenten ver el cambio como una graduación, queridos. Muchos creen que están dispuestos a cambiar, pero cuando algo familiar comienza a cambiar o desaparecer, incluso el que está muy despierto responderá a menudo con resistencia porque hay una sensación de seguridad en lo que le es familiar.

Ya no eres un principiante evolutivo y estás bien preparado para retirar tu sensación de seguridad de lo externo a través de la comprensión de que la seguridad y la protección ya están completamente presentes dentro de las facetas de tu propia Conciencia Divina. Aprenda a seguir el ritmo mientras no le da poder a los eventos y situaciones que pueden afectar su sentido de seguridad. Permanezca en el momento presente, confiando en que todo avanza de acuerdo con un plan Divino de forma individual y global independientemente de si alguien lo cree o no.

Esto NO significa que nunca tome precauciones en situaciones donde puedan ser requeridas. Significa que tomas las acciones prácticas que te guían para vivir en un mundo tridimensional, pero haces estas cosas sin rendirte ante los conceptos de miedo con respecto a ciertas personas, lugares o cosas seguras al darte cuenta de que uno con Dios es una mayoría .

Queremos hablar de sufrimiento, que es un término general que describe los sentimientos que siguen a una gran pérdida o simplemente que viven día a día en el dolor físico, emocional o mental. Muchos (despiertos y no despiertos) están sufriendo como resultado de la intensa limpieza de la vieja energía que ahora está teniendo lugar en Gaia, los individuos, y dentro del sistema de creencias tridimensional como un todo.

En vidas anteriores, la mayoría de los individuos encarnaban con una lección en la que querían concentrarse. Debido al poderoso proceso de ascensión que está teniendo lugar ahora, llegaste a esta vida con la intención de resolver y superar cualquier problema restante con personas, lugares, grupos o sistemas de creencias, cualquier cosa que necesite completarse o que pueda actuar como una barrera a tu ascensión.

Las experiencias intensas de bueno o malo permanecen almacenadas en la memoria celular y se transportan de una vida a otra hasta que desaparecen. Los recuerdos celulares que está listo para limpiar surgen a través de experiencias que lo alertan sobre su presencia, pero que no necesitan ser identificados o "descifrados".

A medida que vives desde un estado superior de conciencia, las frecuencias de Luz disuelven automáticamente las energías resonantes inferiores. Es una pérdida de tiempo pensar detenidamente o tratar de descubrir todo lo que puede estar desapareciendo porque esto solo se enfoca en la energía vieja. Si es necesario que usted sepa algo para su crecimiento espiritual, de alguna manera obtendrá esa información a través de los sueños, la intuición o la memoria real. En este momento, muchos de ustedes están limpiando para el mundo y no siempre personalmente. Recuerde que solo hay UNO.

Para aquellos de ustedes que experimentan depresión y tristeza, les decimos, permitan que estas emociones fluyan sin resistencia. El sufrimiento se crea al aferrarse a las expectativas incumplidas de cómo deben verse las cosas o de ser para estar en lo correcto, lo que siempre refleja el sistema de creencias personal.

En el mundo tridimensional, la mayoría del sufrimiento es causado por fuerzas aparentemente incontrolables: naturaleza, leyes, creencias religiosas, etc. Así es como funciona una dimensión basada en la dualidad y la separación. Esto es de lo que estás evolucionando. La dualidad y la separación no existen en las dimensiones superiores. El sistema de creencias tridimensional representa el escalón más bajo de una escalera de dimensiones muy elevadas, aunque la mayoría hasta ahora no se da cuenta de esto.

El sufrimiento permanece y continuará vivo y bien mientras la conciencia mundial continúe creando a través de creencias de dualidad y separación. Nunca olvides que como expresiones de lo Divino, cada uno es un creador, formando su mundo a partir de la sustancia de su estado de conciencia. Ayuda a quienes sufren de cualquier manera práctica en la que seas guiado, pero nunca creas que tu deber es salvar a nadie; todos están aprendiendo lecciones que ellos mismos escogieron con la ayuda de su Ser Superior y Guías.

La mente interpreta el estado de conciencia adquirido y lo manifiesta como forma física, emocional, mental y espiritual. El sufrimiento es resistencia, un anhelo de que las cosas sean como las personas creen que deben ser para que sean felices. Nada cambiará o puede cambiar global o individualmente hasta que la conciencia cambie porque la conciencia es la sustancia de todo lo que es. Has llegado a ese lugar de preparación que te permitirá avanzar hacia la realización y las experiencias de quién y qué eres realmente.

Visualiza un sol brillante con muchos rayos de luz intensa que brilla hacia afuera. A medida que estos haces de luz se alejan de la fuente del sol, comienzan a perder intensidad, a cambiar el aspecto y a acumular colores y sombras. Cada haz de luz comienza a verse diferente del otro, absorbiendo diferentes colores y acumulando capas de energía que toman la apariencia de varias texturas de tela y el color que cambia y aumenta a medida que pasa cada rayo tiene experiencias diferentes. El rayo de luz nunca desaparece, pero ahora está completamente borrado por las capas de escombros.

Esta es su historia, la historia de cada hombre, mujer y niño desde el principio. Usted es el rayo solar que permanece para siempre puro, intacto y perfecto, independientemente de la ilusión que se derrame sobre él. La evolución es la eliminación gradual de todos los desechos.

Acepte que ya está despierto y que ya no es necesario buscar y buscar externamente lo que ya está plenamente presente en su interior.

Permita el proceso y confíe en que todo avanza según el Plan.

Somos el Grupo Arcturiano 15/7/18

Bendiciones, Su Gabi


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todo lo escr8to es verdadero. Gracias

Unknown dijo...

Gracias, gracias, gracias❤

Publicar un comentario