nocopias

domingo, 15 de julio de 2018

COMANDANTE. ASHTAR: HAY MUCHOS SIGNOS DE LIBERACIÓN EN EL PLANETA TIERRA 12 DE JULIO DE 2018




COMANDANTE. ASHTAR: HAY MUCHOS SIGNOS DE LIBERACIÓN EN EL PLANETA TIERRA


     
Hay un gran movimiento positivo hacia la recuperación de la libertad de todo tipo y hacia el restablecimiento de la soberanía de los seres humanos . Canalizado por Genoveva Coyle .

 ¡Saludos, queridos! Soy el comandante Ashtar, soy tu hermano y familia, soy tu amigo. Me enamoro y admiro el progreso que estás haciendo constantemente, para aquellos que miran con las lentes de la vista tridimensional parece que no está sucediendo mucho.

Sin embargo, incluso estos pueden ver que hay un gran movimiento positivo hacia la recuperación de la libertad de todo tipo y hacia el restablecimiento de la soberanía de los seres humanos y de todas las criaturas que viven en este hermoso planeta. Pero para nosotros, y para la mayoría de los hermanos y hermanas despiertos que actualmente están encarnados en forma física viviendo en el planeta Tierra, hay muchos signos progresivos de liberación por la exposición y demolición de las viejas estructuras que tenían una sola agenda: la esclavización y disminución del espíritu del ser humano.

Estamos aquí observándolos con orgullo y admiración porque vemos cuán profundamente están alcanzando y quitando las cuadrículas falsas anticuadas, mientras que al mismo tiempo pueden tocar y elevar todo con sus corazones confiados y magníficos ~ corazones llenos de amor y compasión por todos y cada ser que fue creado por la Madre / Padre / Uno.

Claro que hay momentos en los que te sientes cansado y un poco abrumado con las tareas asignadas. Claro que hay momentos en los que se cuestionan ligeramente y su capacidad para trabajar eficientemente en muchos niveles. Y aquí es cuando venimos y ampliamos nuestro amor, nuestra energía y apoyo. Esto es cuando enviamos una o muchas de nuestras botas al suelo, hermanos estrella y hermanas tuyas, por supuesto, para ayudarte enérgicamente o de otras maneras más prácticas, ya que te tenemos mirando al cielo para ver nuestros barcos como te saludamos.

En otras palabras, te protegemos a ti, a tus hogares y a tus familias; estamos siempre más cerca de ti de lo que puedas imaginar.

A veces los llevamos a nuestros barcos y los llevamos al corazón del Uno para fortalecerlos, asegurarles y asegurarles que son extremadamente amados, y que a ustedes y sus familias terrenales nunca se les da más de lo que pueden manejar con éxito. Sí, trabajas encubierto todavía y eso necesita continuar por un tiempo. Pero a diferentes niveles, en la forma más visible y práctica de vivir en la Tierra, hay más buenas noticias.

El momento en que la información nueva y vital se va a liberar a los seres humanos no despiertos está aquí, y ustedes son quienes darán a luz estos mensajes. El tiempo para las nuevas herramientas, que tienen la capacidad de hacer que la vida de todos sea más fácil y más independiente, mientras se vive en este mundo de libre albedrío, está aquí. Y son ustedes, los que escuchan este mensaje en este foro y más allá de él, a través de quienes los podemos llevar para que puedan promocionarlos de manera segura y adecuada.

En ti podemos confiar, sabiendo que los utilizarás solo para lo mejor y para lo mejor de todos, y no para el beneficio de los pocos privilegiados.

Hay un progreso maravilloso y saludo y apoyo a todos y cada uno de ustedes por su trabajo incondicional y su contribución invaluable.

Te dejaré ahora, pero sé que estamos contigo. Despedida.

Por permiso.

© 2018 Council of Love, Inc.
Este material canalizado está protegido por derechos de autor. Le invitamos a compartirlo con la condición de que se use en su totalidad, que no se realice ninguna modificación, que sea gratuito y que se publique el aviso de copyright, el crédito del canal, el enlace al sitio web y esta declaración.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Publicar un comentario