nocopias

lunes, 30 de julio de 2018

MARDRE MARÍA, MARIA MAGDALENA & ISIS Canalizado por Marlene Swetlishoff el 27/7/18





MARDRE MARÍA, MARIA MAGDALENA & ISIS



Seres queridos,

Venimos en las alas del amor, nosotros tres, para hablarles acerca de la energía Divina que fluye hacia la Tierra y hacia los corazones y sistemas corporales de cada hombre, mujer y niño en esta Tierra.

Esta es una energía muy, muy poderosa, y nosotros, la Madre María, María Magdalena e Isis, hacemos un llamado a los sanadores en el mundo que están trabajando con las energías de la Tierra para que practiquen su curación terrestre y planetaria con gran diligencia, de esto apuntar hacia adelante.

Su participación en esto es muy, muy importante y llamamos a todos los que trabajan con las energías de la Tierra para ayudar en este esfuerzo.

Hay mucho que está ocurriendo en la superficie de la Tierra y hay muchas anomalías climáticas.

Donde una vez parecía haber mucho sol, estas áreas recibirán lluvia y nubes, y aquellas áreas que han estado experimentando mucha lluvia y precipitación recibirán luz solar.

Estos cambios constantes del clima continuarán en los días venideros y la gente de la Tierra debe adaptarse a estos cambios climáticos y ser paciente, ya que esta también es una situación temporaria, temporal en términos de muchos años en su sentido lineal del tiempo.

Les decimos a las mujeres del mundo, que es hora de que los que trabajan con nosotros y la energía de la Diosa den un paso adelante y brillen su Luz.

Quítate el manto de invisibilidad que has usado sobre ti y haz que tu presencia en esta Tierra sea conocida como la Diosa Divina que eres.

El tiempo para la necesidad de esconderse ha terminado. El momento de avanzar y brillar su Luz y entregar su amor está sobre nosotros.

Hay muchas Diosas que iluminan su ser humano listas para integrarse con ellas y estas se están anclando en sus formas humanas en los días venideros.

Cuando esto ocurre, aquellos que son la corriente de vida humana de una Diosa Divina, sabrán quiénes y qué son.

Permanecerán en su Luz y se pondrán a trabajar en las tareas para las cuales han venido a la Tierra. Comenzarán a crear orden del caos, limpiarán y sanarán.

Ellas traerán lo NUEVO - las nuevas energías, las nuevas tecnologías, los nuevos pensamientos, los nuevos sentimientos, las nuevas formas. La humanidad los conocerá como Emisarias de la Luz de Dios que nunca falla.

La vida tomará un giro decidido y maravilloso para bien de toda la humanidad, ya que estos Seres Divinos llevan el Sol Crístico dentro de sus corazones.

Ellas irradian el sol cristo dentro de sus comunidades, y esta luz que irradian tiene la capacidad de extenderse por todas partes.

Las Divinas Diosas se han plantado en posiciones estratégicas en toda la Tierra, y diremos que muchos de los que se han sentido atraídos por este sitio web son aquellos que despertarán, aquellos que darán un paso al frente y comenzarán la poderosa tarea que nos espera. todas.

Nosotras, las Maestras de las Damas Ascendidas, trabajaremos juntos al unísono contigo y con toda la humanidad ... porque no se trata de un problema de género, se trata de traer equilibrio a la Tierra, equilibrar TODAS las cosas en la superficie de la Tierra, y dentro de cada ser humano, dentro de la naturaleza, dentro de los reinos animales.

Este equilibrio ahora es de primordial importancia y esto es lo que estamos trabajando al unísono para lograrlo.

Sepan, queridos, que ahora la tarea del Plan Divino comienza con total seriedad, pero no tiene que ser una seriedad total ... para la sensación de alegría, la elevación que trae la sensación de alegría, es muy importante en este momento.

Les pedimos a todos ustedes, incluidos los miembros masculinos de la humanidad, que practiquen la sensación de alegría en su corazón, ya que esto eleva inmediatamente sus energías y las de todos los que lo rodean.

Con su capacidad de irradiar sus energías a lo largo y ancho, esto puede tener un tremendo impacto sobre todo y todos en el planeta Tierra.

Brilla tu Luz, Amados.

Busca el reino de Dios dentro de ti, alcanza el abismo.
Pase tiempo cada día yendo dentro y practicando la quietud, para que pueda sintonizar las instrucciones y la guía del Creador, de su gran Dios Divino / Diosa.

Nosotras, las tres, deseamos declarar que estamos disponibles en todo momento para ayudar, aclarar, inspirar a todos y cada uno de ustedes.

Bellos Unos, llámenos en cualquier momento del día o de la noche, siempre estamos disponibles.

Unidos somos, Madre María, María Magdalena e Isis

© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama
Todos los derechos reservados para el autor / escriba y www.therainbowscribe.com .

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario