nocopias

jueves, 26 de julio de 2018

APERTURA DE LA PUERTA DEL LEÓN, DÍA FUERA DE TIEMPO E INFLUENCIAS CÓSMICAS.





25 DE JULIO 2018: APERTURA DE LA PUERTA DEL LEÓN, DÍA FUERA DE TIEMPO E INFLUENCIAS CÓSMICAS.

Cada año comento este hecho, ya que entender las causas ayuda a que sus efectos positivos sean optimizados y los negativos sean minimizados. Dependiendo del peldaño evolutivo en el que te encuentres se sentirá más a nivel físico, emocional o mental. El artículo es un poco extenso pero es necesario.

¿Qué sucede el día 25?

Se abre la conexión de nuestro sol con Sirio y su portal del león, (el día máximo o pico será el 8-8) el cual nos ofrece una dosis extra de empoderamiento. Es una oportunidad si la aprovechamos. El cristo solar o energía crística interna (situado en nuestro plexo/fuego solar) se activa y se manifiesta si estamos preparados para ello.

La Puerta del león se refiere a que el Sol entra en la constelación de Leo en estas fechas y esas energías se integran a la Tierra bajo la energía del León, las energías felinas de Sirio. Un signo de fuego que simboliza nuestro poder interno de manifestación.

Hoy se abre, pero como he dicho antes sus energías llegaran a su punto máximo el 8 de agosto. Un periodo de aproximadamente dos semanas en el que se abre un vórtice y la Tierra recibe una ola de Luz intensa procedente de Halcyon (sol central).

Esta ola contiene nueva información/ Códigos de Luz para la Evolución de lo humano en la Tierra para el próximo ciclo/año. Por esa razón se le conoce como el Año Nuevo Planetario.

Tanta luz nos muestra todo, y sobretodo la oscuridad que falta iluminar tanto a nivel personal como colectivo: la dualidad en su máxima expresión. Por eso conviene entrar en uno mismo, ya sea reflexívamente o en meditación cada día y equilibrar nuestros cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual.

Hacer un “chequeo” diario individual es importante.

Cuando respiras desde la paz eso es lo que transmites y expandes. Por eso es importante.

¿Qué es el día fuera del tiempo? Día 25 de julio.

El año maya termina el 24 de julio y empieza el 26 de julio. Sí. No me salto ningún dia.

El 25 de julio era un día que denominaban “día fuera del tiempo” era un día en que antiguamente lo dedicaban a centrarse, perdonar, equilibrarse, meditar individualmente para empezar el año preparados. Conocían el poder que ofrecía la conjunción con Sirio esos días y así lo aprovechaban.

Se celebra con la creatividad, el arte y la paz, como símbolos de no-tiempo. Se honra la conjunción de Sirio con el Sol y es la fiesta del sol y de la luz cósmica. Es el día del agradecimiento a la vida y se honra el agua como símbolo de ella.

Así pues, es el día para elevar la consciencia, creando artísticamente, bendiciendo y meditando. Una especie de purificación física para enfocarse en los deseos del alma y dejar que se exprese.

El Calendario Sagrado Maya completa el año en 13 meses de 28 días cada uno, lo que da un total de 364 días anuales más un día adicional que corresponde al día 365 del año, llamado “Día Fuera Del Tiempo”.Según nuestro calendario gregoriano actual, el año Maya se inicia el 26 de Julio y finaliza el 24 de Julio de cada año.

Así que, los Mayas determinaron como inicio del Año Solar un acontecimiento cósmico que es, cuando la estrella Sirio asciende y se alinea con el Sol para amanecer, al mismo tiempo.

Es por ello, que el día 25 de julio no pertenece al año que finaliza, ni el que se inicia, es un día fuera del tiempo, en el que se concentra toda la Energía Cósmica Universal para comenzar el nuevo año.

Bien, y dicho esto toca ir ya al grano: Estamos en la época del año en que se intensifica todo. O sea que más vale que estemos lo más equilibrados posibles para digerir este regalazo energético.

Consejos para estos días:

Punto 1: no quieras solucionar los problemas planetarios si antes no te pones manos a la obra con los tuyos. Porque si no te vas a “fundir”…

Punto 2: Si te sientes equilibrado y en plena integridad energética y espiritual colabora en enviar luz al planeta. Claro que sí. Es necesario el máximo de almas voluntarias.

LA INFLUENCIA DE MARTE Y EL ECLIPSE DEL DÍA 27

Nota importante: Este año tenemos a Marte más cerca de la tierra de lo que ha estado en los últimos milenios y además un eclipse total lunar el día 27.

¿Qué significa? Significa que aquello que no está solucionado en vuestras vidas va a salir muy a flote (la irascibilidad puede venir provocada por Marte) para que sea correctamente interpretado. El impulso del Gran Sol central te dará el empuje para encontrar las soluciones y manifestarlas.

De todas formas, este empuje positivo llega a nosotros a través de la alegría y la creatividad. Deja salir a tu niño interno para que juegue, ría y cree. Esa será tu mayor herramienta para este día. Haz que tu Ser vibre en positivo y eso atraerás del universo.

Así que ánimos a todos y hagámosle un favor a nuestra madre tierra Gaia: estemos preparados centrados y equilibrados y aquellos que lo logren y así lo sientan aceptad hacer de linternas cuando sea preciso.

Gracias y feliz entrada leonina.

(Sonia Coll)

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario