nocopias

domingo, 29 de julio de 2018

Canalización con: “Khronos, El Verdadero Maestro del Constante Ahora”.




Canalización con: “Khronos, El Verdadero Maestro del Constante Ahora”.

Soy KHRONOS, El Verdadero Maestro del Constante Ahora.

Os saludamos amado hermano Eric,

Por cuestiones de fe, manifestamos nuestra inmensidad del denominado “Tiempo” para los humanos.

La justicia llega a vuestros corazones para alimentar el vacío de muchos vivientes del sagrado planeta, cumbres de las denominadas del devenir humano, asumimos las diferentes  actitudes de los hombres, en sus diferentes manifestaciones de fe para su trabajo  del amor y la vida, suave esperanza os espera en estas circunstancias de los sucedido, en sus actuaciones frente a los sucesos del constante ahora.

Vivimos por siempre en el altar de los” sucesos del tiempo” para ayudar a las diferentes generaciones de pensantes, adivinos, escritores y demás ayudantes del devenir humano.

Nuestro trabajo puesto a disposición de ustedes, para marcar con diferentes situaciones sus vidas, que yacen en el actuar constante del ahora.

Buscamos unir  la historia, lo acontecimientos del devenir humano, para plasmar en su conocimiento, las experiencias de muchos humanos  de los miles de millones que existen  justificando sus vidas terrestres, ayudamos a filtrar, las acciones propias del hombre, para la disponibilidad, para mejorar las actitudes frente a la amargura de sus vidas, evitamos excesos del llamada tiempo en sus vivencia, no permitiendo el ocio en humanos considerados importantes, cuyos destinos se encuentran entrelazados.

Sufrirán aquellos que disfrazan sus actitudes frente a sus hermanos, por torcer y quebrantar las leyes del divino maestro del bien; la claridad de sus vidas son opacadas por sus propias situaciones de existencia, el amor incondicional no debe de ser olvidado, es una herramienta puesta para el actuar del ser, en este y otros lugares del universo, para que florezcan las civilizaciones, manifestándose el bien en todos los componentes de la sociedad terrestre y otros.

Amados, sean los despiertos de corazón sincero, cuyo Chacra se encuentra disponible para el bien de la existencias de todos los humanos.

EL AMOR ES UN ARMA POTENTE, MUY FUERTE, PARA SURCAR LOS MARES DE LA VIOLENCIA, EL AMOR REDUCE LAS TEMPESTADES, DEL OCIO PERMANENTE DE MUCHOS HUMANOS, QUE NO HACEN NADA BUENOPARA SUS VIDAS, SOLO VEN PASAR SITUACIONES SIN APROVECHARLAS, PARA SU PROPIOS BIEN Y DE OTROS SEMEJANTES EXISTENTES.

Donde hay vida, allí estamos presentes, para contribuir con ellos en sus mejores momentos, brindamos mucho amor para las mejoras de sus vidas.

A través de sus diferentes existencias, en el humano van emergiendo dones del bien, cumpliendo con ciertas pautas existenciales de lo emanado, en grandeza del bien puesto para los demás.

Nos sentimos a gusto por manifestar este trabajo del bien, en mejora humana.

Soy KHRONOS, el informante del saber y la justicia del “Divino Señor de señores”, el todo poderoso, hasta pronto.


Canalizado por Eric M. La Cruz D., 22 de Julio 2018
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/



© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario