nocopias

jueves, 19 de julio de 2018

Fuertes e intensas oleadas de energías siguen ingresando al plano físico, y de modo repentino alguna parte de nuestro cuerpo físico se altera y molesta.







Fuertes e intensas oleadas de energías siguen ingresando al plano físico, y de modo repentino alguna parte de nuestro cuerpo físico se altera y molesta. Es el momento en que la respiración es el bálsamo. Respiraciones profundas y largas, bien aireadas...nada de respiraciones de fuego que son cortas y exigidas...esas no. 
Podrán comprobar que cada vez permanecen menos tiempo esas molestias y nos muestran que aún falta más conductividad en el cuerpo físico...Por eso la respiración y el consumo de agua son clave para relajar todo atascamiento. Envolvernos en Luz Azul, Oro Rubí o Coral, permiten disolver esos pseudos bloqueos, dependiendo del lugar que se producen...

Si ocurren en la garganta utilizamos Azul.

Si ocurren en el estómago utilizamos Oro Rubí (naranja)

Si ocurren en el cardíaco utilizamos Coral o Rosa.

Al estar activándose esa parte del ADN que estaba latente, requiere de buenos conductores internos entre chakra y chakra y los nadis, sus conectores entre ellos.
Éstos a su vez lo hacen con cada órgano, célula y átomo hasta que ingresa de pleno al físico y lo sienten y mucho.

Es la mejor señal que están en el proceso de esa activación y que el Universo sigue amando a cada una de sus criaturas, haciéndose presente para que lo sintamos. Que es poderoso su accionar? Si, lo es...por eso es lo es, como Yo Soy lo que Soy, y debemos asumirlo plenamente.

El Plan Universal siempre fue respetado y fuimos asesorados antes de llegar a la materia, hace mucho tiempo...Nuestra Alma lo sabe, lo reconoce, como así nuestros cuerpos inferiores que asumieron el rol inferior para transitar en la materia...

Toda confusión proviene de las grandes distracciones a las que fuimos sometidos (sin ser víctimas) para experimentar diferentes aspectos de la Fuente...como por ejemplo, no hacer nuestra verdad la verdad de otro, pues responderá a su experiencia y no a la nuestra...así hemos aprendido a discernir y ser coherentes, respetando cada una de nuestras experiencias y la de nuestros hermanos/as.

Todo está sucediendo a un nivel bien material y si están experimentando alguna carencia, es una creencia manifestándose, pues es el pensamiento que ha llegado a la materia y puedes liberarlo modificando el modo de pensar y sostenerlo.

Ahora mismo el Universo está apoyando una enorme expansión y por lo tanto, se expande tanto la abundancia como la carencia...dependiendo de nuestros pensamientos.

La energía seguirá al pensamiento que es lo mismo que decir...el Corazón, centro de poder de nuestra energía, seguirá al pensamiento...dirijamos mejor esos pensamientos, pues el Corazón, siempre nos acompañará a dónde queramos ir...es nuestro perro fiel...hagamos honor a esa fidelidad y démosle también Felicidad, Alegría y Bienestar.

Con un fuerte abrazo y siempre en Amor y Fe...

Mónica Puenzo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario