nocopias

martes, 17 de julio de 2018

Ciudades Intra-terrenas de la Tierra Parte 1 y 2





Ciudades Intraterrenas de la Tierra

Primera Parte:
Templos, Ciudades y Retiros interiores de la tierra Que actúan entre la 4D y 7D, todas ellas ligadas a las antiguas Civilizaciones de la tierra ya Desaparecidas.
Nombraremos algunas Ciudades intraterrenas de Luz que cumplen un Papel fundamental en la Ascensión y Liberación de la Tierra como su Humanidad, existen más de 450 Ciudades intraterrenas al rededor de la tierra .
Antártida : En esta tierra encontramos Cinco Ciudades intraterrenas importantes, Ocaris, Teram-Chok, Arel- Shayus, Atlaryus y Anshar, esta última Contacta a Corey Goode .
Brasil : 460 Templos y Ciudades intraterrenas y Templos etéricos de la luz, entre ellos Okhonat, este mantiene túneles de conexión, incluyendo Portales Dimensionales con diferentes Planos Dimensionales y Ciudades intraoceánicas como también de las Civilizaciones de América del sur .
Uruguay : Aurora, Centro y Ciudad intraterrena de Sanación Física .
Argentina : Erks en Córdoba, esta Ciudad y Centro tiene Conexión Directa con diferentes Centros Espirituales de la tierra.
Argentina : Acur, en Neuquén, esta Ciudad intraterrena es Base Operacional de los Antiguos Pueblos del desaparecido Continente de Mú, es una Ciudad Física establecida hace unos 215 mil años atrás.
Perú : Mitistlan, Es una Ciudad intraterrena en la Costa del Perú cercana a la Placa tectónica, Esta Ciudad fue Construida por Habitantes de la Antigua Lemuria hace ya unos 200 mil años atrás.
Chile : Ashur-Ponderha, Esta Ciudad se encuentra en la Patagonia Chilena cercana al Monte Fitz Roy en el lado Chileno, en aquella Ciudad de Ashur-Ponderha Se ha establecido una Base de los 7 Planetas que alberga representantes de la Confederación Galáctica de los Mundos de luz .
Bolivia-Perú :Aru-Mu,Esta Ciudad es un Centro intraterreno de los Elohim Meru´s.
Chile :Ankhar, es una Ciudad intraterrena y Orbital ubicada cerca del Volcán Láscar en el Desierto de Atacama .
Brasil : Aghodash, Ciudad intraterrena y Orbital que mantiene Habitantes de las Antiguas Civilizaciones que vivieron en realidades Físicas y el Plano Astral de la tierra hace unos 450 mil años .
Brasil :Arabos, Es una Ciudad Orbital de los Seres que Poblaron esta Parte de América,hace unos 12 mil años .
Brasil : Nikor,Es otra Ciudad ligada a los Pueblos antiguos de América del sur, estos Pueblos Ascensionaron hacia una 4D y 5D hace más de 12 mil años.
Colombia :Kikathor, Ubicada esta Ciudad en el Centro de la Selva Amazónica, en la Cadena Montañosa de Colombia, es una Ciudad Centro Astral, por lo demás es una Ciudad que tiene relación directa con las Antiguas Civilizaciones de la Amazonia de hace unos 12 mil años atrás.
Ecuador .Adjar-Mu-Anny, esta Ciudad es Base Operacional de los Siete Planetas de la Confederación Galáctica de los Mundos de luz.
Chile : Vorodhan-Yas,Esta es una Ciudad Centro,que está Ubicada debajo del Portal de Torres del Paine, en la Patagonia Chilena.
Chile :Dfhel Xurben, Ciudad Orbital y Astral ubicada en Monte Sarmiento en la Cordillera de Darwin, La Patagonia Chilena, esta Ciudad es Operada por Pueblos estelares .
Chile : Isla y Ciudad de friendship, esta Ciudad Orbital es una Base de Sanación e investigación de seres de luz itinerantes, es decir, son seres que van de un Punto a otro sin Permanecer mucho tiempo en el mismo lugar o Base .


Ciudades Intraterrenas de la Tierra 2da parte.

Segunda parte.
Chile-Argentina : Mhuaby Torasky, Esta Ciudad Sirve en la actualidad como Base del Comando Estelar, Esta Gran Base se encuentra entre Chile y Argentina en las Cercanías al Desierto de Atacama .
Brasil : Amuray, Sabemos que esta Ciudad intraterrena es un Antiguo asentamiento de Refugiados y Remanentes de la Desaparecida Lemuria y de igual forma está vinculada a las antiguas Civilizaciones de América del sur como por ejemplo: El Dorado.
España : Atantur Wasat, En este Centro interior como Orbital se encuentra dentro de las Cumbres de Europa,  específicamente en Cantabria, centro intraterreno y foco astral de los antiguos Habitantes de la Atlántida y Lemuria. Este centro fue construido hace unos 170 mil años .
Francia : Mirshak, Esta Ciudad interna se encuentra cercana al Templo Religisso de Lourdes, esta ciudad alberga almas desencarnadas de la tierra en el tiempo como Almas desencarnadas de la actual Sociedad Humana de la tierra.
Mar Mediterráneo en Ibiza en España : Antu-Antek. Formada por un Grupo de islas Cercanas a Ibiza, Centro interior y Civilización construido hace más de 75 mil años, Esta Gran Ciudad fue Construida por las 22 delegaciones Estelares Confederadas, Posteriormente fue Ocupada por otras Grupos de observación entre ellos los Anunnakis como Inanna, Enki, Enlil y Anu incluyendo a grupos de extraterrestres venidos de Sirio.
Gibraltar, Dominio Británico: Mussara-Genshu, Esta Ciudad la podemos Calificar como una Ciudad intraoceánica, Mussara-Genshu, es una Ciudad que se encuentra en 4D y representa una antigua Ciudad y Nave, Esta Ciudad en su momento fue utilizada en la Construcción de una Base para los refugiados de los Procesos Geológicos que en su momento llevó a sus habitantes de las Diversas islas que componían Poseidón, la Atlántida y otras islas a rescatar, Muchos Habitantes fueron seleccionados para formar así una nueva Civilización desde luego en las profundidades del fondo oceánico.
Islas Azores : Monara Asek, Es una de las que han quedado y fue considerada como parte de la Gran Poseidón por las Civilizaciones antiguas de la Atlántida .
Sahara : Madar-Chan, Esta Ciudad es etérica y Orbital, es decir: Esta Ciudad Posee tres Bases intraterrenas en el Desierto del Sahara, bases que han permanecido en aquella zona desde la época de las Antiguas Guerras de los Dioses, Esta Ciudad y Bases fueron transferidas al Plano Astral hace 54 mil años atrás.
Mont Blanc, Frontera entre Francia e italia: Sabemos que esta Ciudad es Etérica y Nave Orbital A su vez, Es Coordinadora de tres Bases intraterrenas en el Territorio Europeo, entre los Contactos de Operación y Coordinación tenemos a los Maestros y Comandantes de la luz tales como: Tronar Okolshi, Saint Germain (Antuak ), Minerva, Sananda, Torank, Shon-thor, Hilarion, El Morya y mochos otros.
Finlandia : Asther, Ciudad Etérica y Astral que se ubica en los limites del Norte de Finlandia, La Ciudad representa a los Pueblos nómadas del Sistema Estelar de Aldebarán, Esta Ciudad y Portal pertenece a las Primeras instalaciones tecnológicas del Comandante Torank, Es decir, Fuera del Continente de Mu donde Torank mantenía su Cuartel de Operaciones para la tierra y Aldebarán, Para que podamos entender y Comprender Torank es Padre de todos los Elfos descrito en el Señor de los Anillos por J.R.R.Tolkien. Torank Vivió en las Zonas de Australia y Nueva Zelanda, Por ello estos Países fueron Parte de MU, En el caso de Nueva Zelanda Justamente fue filmada la Gran Saga del Señor de los Anillos, Será una Gran Casualidad ? No verdad ( ! )
Estados Unidos, Monte Shasta, Telos : Grandes Ciudades Etéricas de 5D, Telos está Ubicada a unos 85 Km al este del Monte Shasta, Shasta es un Antiguo Volcán extinguido, Ahora bien, Telos nunca estuvo Localizada y Ubicada en el subsuelo del Monte Shasta sino más bien mucho más alejada de dicho Monte o Volcán, Vale decir, en dirección hacia el Océano Pacífico. Sabemos bien que El Maestro Adama es quién dirige a Telos, en esta Gran Ciudad Lemuriana tenemos otros Maestros Colaboradores de Adama, como lo son Los Maestros Omarek, Amphalys, Terosos, Zanello, Okarijak y Lemua.
David Vincent.
Antecedentes:
https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2018/07/02/ciudades-intraterrenas-de-la-tierra/
Oroborus A.

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario