nocopias

jueves, 26 de julio de 2018

LUNA DE SANGRE ¿Dónde será visible?





LUNA DE SANGRE 

Mañana 27 de julio del 2018 se producirá un eclipse lunar. Pero no será un eclipse cualquiera, estamos hablando del eclipse lunar más largo del siglo 21. Para que quede más claro lo diré con otras palabras, en todo el siglo 21 no habrá otro eclipse que dure tanto como este. El fenómeno astronómico tendrá una duración de casi 4 horas (3 horas y 55 minutos para ser exactos). Sin embargo la fase donde se podrá disfrutar el fenómeno en su totalidad durará una hora y 43 minutos.
Como si fuera poco, la noche del eclipse también vamos a poder disfrutar de otro fenómeno conocido como “La Luna de Sangre”. Se le puso este nombre por el color rojizo que adquiere la Luna. A continuación paso a explicar el porqué de ese color rojo.
Un Eclipse Lunar Total es generado cuando la Luna llena se alinea perfectamente con la Tierra y el Sol de modo que la sombra de la Tierra bloquea totalmente la luz del Sol, que normalmente se reflejaría en la Luna. Dicho en otras palabras La Luna perderá su brillo y adquirirá un resplandor misterioso, más débil de lo normal, debido a la escasa luz solar que atraviesa la atmósfera de la Tierra, y tomará un tono rojizo en virtud de la forma en que la atmósfera dobla la luz. Por esa razón, a la Luna cuando luce totalmente eclipsada se le conoce como ’Luna de Sangre’.
¿Dónde será visible?
El eclipse del 27 de julio será visible en su totalidad en la mayor parte de Europa, África, Medio Oriente, Asia central y Australia. En Sudamérica será visible de forma parcial. En países como Brasil, Venezuela Perú, Argentina y Chile.  Buenos Aires, será uno de los mejores lugares de Latinoamérica para ver el eclipse aunque de forma parcial.
¿Una Señal Apocalíptica?
Es increíble como siempre que ocurre un fenómeno cósmico nos vemos bombardeados de videos y artículos por Internet que nos hablan de profecías y desastres naturales para llevarnos a la frecuencia del miedo.
Desde hace varias semanas están circulando por Internet videos y artículos que aseguran que lo que ocurrirá mañana 27 de julio es una clara señal de que “el mundo se acabará”, el comienzo del Apocalipsis. Inclusive existe una gran cantidad de personas y grupos que asocian esta señal cósmica como la inminente llegada del archi-famoso planeta Nibiru. Y por supuesto muchas personas se comen el cuento cuando observan que en muchas zonas del planeta se están generando terremotos y erupciones volcánicas.
Si nos tomamos el tiempo e investigamos un poco podemos descubrir que todas estas teorías están basadas en dos pasajes de la Biblia que hacen mención a la Luna de Sangre. Específicamente en el Libro de Joel que dice los siguiente: “El sol se convertirá en tinieblas, y la Luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto.” Y un pasaje similar lo encontramos en el Libro de las Revelaciones, que dice: “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la Luna se volvió toda como sangre.”
Muchas personas no saben de donde viene esta teoría de la Profecía del la Luna de Sangre. Todo surgió hace varios años cuando los pastores John Hagee y Mark Biltz hicieron publica una teoría basada en supuestos mensajes ocultos en La Biblia que señalan el fin del mundo. Me refiero a la teoría que la tétrada, una serie de cuatro eclipses lunares consecutivos que supuestamente comenzaron en el año 2014, es la señal del Apocalipsis, mencionado en Hechos 2:20 y Apocalipsis 6:12. El primer eclipse en la profética tétrada tuvo lugar el 15 de abril de 2014, y fue seguido por las lunas de sangre del 8 de octubre de 2014, el 4 de abril de 2015 y el 28 de septiembre de 2015. 
Como pueden ver ya ocurrieron esas 4 Lunas de Sangre seguidas y no se terminó el mundo. Sin embargo la famosa profecía caló tanto en la opinión pública que hasta el día de hoy nos siguen manipulando y cada vez que se genera una Luna de Sangre nos bombardean nuevamente con artículos y videos para hacernos entrar en pánico.
Amig@s es muy fácil detectar cuando nos quieren manipular y llevarnos a la frecuencia del miedo, todo lo que tenemos que hacer es investigar un poco y hacer uso del Poder de la Reflexión. La reflexión es el arma más efectiva que tenemos a nuestra mano para no dejarnos manipular y al mismo tiempo expandir nuestra conciencia.
En mi libro “El Poder de la Reflexión”, Bestseller de Amazon, te explico como detectar las noticias manipuladas en Internet y a usar la reflexión en forma efectiva.
Gracias a todos por formar parte de mi realidad.
Les envío un abrazo energético.
Daniel López de Medrano
Escritor & Conferencista

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario