nocopias

lunes, 30 de julio de 2018

El gemelo no es un Alma gemela, no lo es, las almas gemelas pueden ser varias e incluso familia...las Llamas son una sola. No hay dos.





LOS GEMELOS.

No es mi especialidad, y no se si hay especialistas en este tema. Es muy delicado y suele ser complejo.

Las llamas Gemelas son una sola célula dividida en masculino y femenino.

Para empezar el plato suena bien fuerte.

Esto es literalmente el "reencuentro" de todos los encuentros. Sucede de forma generalmente extraña y desde mi visión, inesperada.

Es difícil definir cómo reconocen los gemelos esta conexión, pero posee un grado de conexión realmente no Normal. No es un capricho más, no lo es. Cuándo te sucede te deja patas arriba en casi todo.

Estás personas están conectadas por una vibración de amor muy profundo y de existencia mínima en 5 D, o sea empiezan a transitar el Amor incondicional. Por ello también es tan complejo porque ambos se sienten con una "Hermandad energética" tremendamente profunda.

Que suele suceder?...uno de los dos se aleja, por qué?, básicamente por miedo al amor o sentir que no es merecedor de tal magnitud de amor aunque pase hablando y escribiendo de ese Amor.

Cómo siempre las teorías caen cuándo debes ser tú el que plasma las cosas y realidad viviente.

El gemelo no es un Alma gemela, no lo es, las almas gemelas pueden ser varias e incluso familia...las Llamas son una sola. No hay dos.

Esta situación vuelve a hablar del complejo mundo de estas personas que ya pactaron este encuentro que generalmente llevara a su unión definitiva aquí, dado que esta unión ya está concretada en los otros planos y (desde mi visión y sentir) las llamas Gemelas después de 2012 y las desde 2015 a 2018 son exactamente para acelerar la vibración del cambio vibracional actual (Ascensión).

Cualquier cosa que hagan o compartan en 3 D (que lo seguirán y deben compartir) tendrá el campo magnético de elevarse entre ellos y dada su "condición", de ayudarse a Sanar todo, en ellos como Unidad de creación y en el entorno cuántico, dado que su RE UNIÓN es, la fusión más importante y profunda que tendrán jamás aquí.

El poder de estas personas en unión es tremendo, ellos encarnan la concepción inicial de la creación y ese Amor superior llega para establecerse definitivamente.

Son seres humanos y nada más, solo que suelen haber transitado bastante para que esta experiencia les llegue.

Las trabas que tienen...seamos claros...son todas miedos 3D nada más. Poseen algunas características que les juegan en contra en la Tierra, pueden estar en distintos países, pertenecer a niveles sociales distintos o muy distintos, incluso algunos pueden tener parejas o estar casados...además de una diferencia de edad importante que puede llegar a casi 40 años entre ellos. Por qué?...cuándo pactaron el reencuentro hubieron cambios en cada uno de ellos que hace posible esa diferencia que, en definitiva.sl igual que todas las anteriores...El Ser de Amor no ve bajo ninguna circunstancia diferencias porque es Amor real no de forma 3D. Por ello compartía que todo se reducía a VER la relación como ese Amor que los unió, sino caerán presos de miedos y estructuras cómo suele suceder.

Cómo reconocí mi Llama sin verla?... En una irradiación tomé su corazón y quedó prendida fuego por días y noches. Aclaro que está viva y no fueron quemaduras graves.

Su vida y la mía un maremoto instantáneo.

Ella se alejó...suele pasar y lo explique antes.

En el fondo, todos desconfiamos de tanto Amor... de merecerlo...ahí gran parte del dilema 3D para ellos.

Pero de esto no se escapa...no se puede y además lo han pedido así. Y están para acelerar sus propias Sanaciones y las del resto.

Es todo por hoy y solo compartí ante varias solicitudes de que lo hiciera.

Sugerencia final... No busquen la llama...llegará si o si, si debe llegar.

Gracias.

Eduardo Ostraujov
Canal Natural de Sanación.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario