nocopias

sábado, 21 de julio de 2018

LISA BROWN - Hemos Entrado en Enormes Fases de Reescritura de Plantillas que Afectan a Todo... 19 DE JULIO DE 2018



Hemos Entrado en Enormes Fases de Reescritura de Plantillas que Afectan a Todo: Tu Cuerpo, Tu Experiencia Terrenal y los Procesos Cósmicos de Recordar también, conforme Atravesamos Enormes Divisiones en las Líneas de Tiempo
por Lisa Transcendence Brown

Las Actualizaciones/ Reescrituras de Plantillas de Julio y Agosto serán ENORMES... Con el corredor ahora en marcha, entramos en Reescritura de Plantilla Corporal y Procesos de Enrejillado Profundo, que normalmente sería toda esta semana más o menos, pero debido a la magnitud de la fase en la que estamos, con Temporada de-Eclipses y Retrógrados Planetarios (que invierten todo, luego lo invierten de nuevo cuando todo va directo), se entiende la importancia de estas increíbles reescrituras y reconfiguraciones del cuerpo en todo nivel, conforme cada uno se sintoniza con su propio Cuerpo de Luz Físico y honra la PROFUNDIDAD en la que trabajan estos Códigos Cósmicos.
Cuando la Pureza de Tu Alma es desde donde funcionas, la Pureza es lo que tú/cada uno requiere como toda tu realidad. ES así de SIMPLE.
Todo lo que cada uno ha limpiado recientemente, representa la densidad/programación inconsciente contenida dentro, emanando de los Sistemas Akáshicos Cósmicos Registrados de todas las existencias, combinados con Matrices Infinitas contenidas en la configuración corporal celular de cada uno, que se reescriben cada vez que se borra lo viejo y da paso a que lo “nuevo” emerja/llegue/nazca desde adentro, para que cada uno pueda MUDARSE físicamente a VIVIR en Bandas de Frecuencia/Conciencia Más Elevadas.
Estos anchos de banda MUCHO más elevados no permitirán que se ejecute ningún viejo Programa inconsciente de la Matrix, por lo que todas esas emociones intensificadas que muchos están experimentando, son para limpiar las distorsiones de su propio ego, las viejas simulaciones ilusorias, que eran la “práctica” para nuestras “verdaderas” realidades, si se quiere.
La “prueba” para que cada uno realmente ELIJA en qué existencia/línea de tiempo existe... ya sea inconsciente o consciente, ambas son importantes para los propósitos que cumplen, como parte del panorama mayor aquí. Todos esos despejes de los programas inconscientes dan paso a que llegue una mayor conciencia, conforme cada uno libera por completo toda la energía que los “ataba” a las historias a las que se aferraban de la “real”idad, hasta que cada uno esté LISTO para que nuevas realidades las reemplacen, y dejen atrás las mentalidades de víctima o de aferrarse a las viejas líneas de tiempo que se han disuelto.
Esta REESCRITURA DE PLANTILLAS se enfoca en conectar toda el área del cuadrante del corazón (de brazo a brazo/de frente hasta atrás, no sólo el corazón físico que ahora se está abriendo completamente para muchos, para abarcar toda la sección del cuerpo que ahora se vincula con la Conciencia de Gaia), a la vez que conecta aún más la Conciencia de Mente Superior dentro de cada uno, así como despejes de la garganta para HABLAR LA VERDAD a través de la Pureza, a la vez que despeja los cuadrantes inferiores del cuerpo (órganos/intestinos/vientre), de viejas “injusticias” a las que se aferraban, temas de control, temas del cuerpo, transigir y sucumbir a cualquier energía de manipulación, donde cada uno aún estaba viviendo antes en estados de inconciencia des-empoderados.
Los DESPEJES CORPORALES pueden ser intensos, donde el cuerpo todavía contiene estos viejos programas y deben ser liberados, para que el cuerpo físico pueda vibrar a una tasa de oscilación más alta que antes, debido a viejos programas/creencias/mentalidades obsoletas a las que aún se aferraba cada uno por miedo a afirmarse en su propio poder. Los extremos en polaridad necesarios para purificar y limpiar para equilibrar todo, de modo que la Unidad pueda ocurrir, pueden ser bastante intensos en varias fases, conforme cada uno se despierta para comprender “cómo” ocurren LOS PROCESOS DE DESPEJE DE LAS DISTORSIONES en todo nivel y en todo sentido, debido a CÓMO FUNCIONAN LAS MATRICES... Es más que importante que cada uno aprenda a SINTONIZARSE CON EL CUERPO y honrar las fases/procesos de los que cada uno está entrando/saliendo para lograr estas enormes tareas de MOVER/CAMBIAR/HACER LA TRANSICIÓN DE COLECTIVOS ENTEROS hacia nuevas existencias ahora.
Aceleración Continua de las Distorsiones de la Matrix: En un nivel multidimensional, podemos ver distorsiones en cada nivel y dónde estaban ancladas, entretejidas, incrustadas y tejidas para CREAR REALIDADES que ahora se reconfiguran constantemente a medida que a cada distorsión se la RECONOCE por lo que es... una VERSIÓN DISTORSIONADA DE LA REALIDAD, una línea de tiempo, una vibración, una creencia, una mentalidad llevada a cabo para sostener/crear lo que se EXPERIMENTA como REAL....
El inmenso aumento de ACTIVACIONES FOTÓNICAS nos ofrece mucho a todos. La belleza del RECONOCIMIENTO significa que cada uno tiene ahora verdaderamente la CAPACIDAD para la ELECCIÓN CONSCIENTE...
Se necesita PRESENCIA TOTAL PARA OBSERVAR y VER verdaderamente... y luego OBSERVAR LOS PROGRAMAS DE TU/NUESTRO PROPIO EGO... a través de nuestros pensamientos, sentimientos/emociones, historias, acciones, para poder ver lo que solíamos ACEPTAR COMO REALIDAD y “perpetuábamos” al permitir que nuestra propia energía “se enrede en eso” y la mantenga en marcha, debido a una visión/percepción distorsionada y a la energía de carencia que manteníamos dentro. El MOMENTO en que nos damos cuenta de que es un programa, algo distorsionado... ése es el momento en que cambiamos nuestra propia vibración general y transmitimos hacia afuera el NUEVO PROGRAMA de lo que empezará a desplegarse.....
A MEDIDA QUE CONTINÚA ESTA DIVISIÓN DE LÍNEAS DE TIEMPO: Ha sido un “tiempo” poderoso para sacar lo viejo, dejar ir todo lo que ya no está alineado vibratoriamente con nuestras “más nuevas” conciencias, lo que ha creado una enorme DIVISIÓN DE LÍNEAS DE TIEMPO que se hace más grande a medida que avanzamos hacia toda una nueva Línea de Tiempo Unificada que no es afectada por las Líneas de Tiempo más bajas, porque nosotros las dejamos y dejamos que se desarrollen en otra parte.
LO MÁS DIFÍCIL PARA EL ASPECTO DEL EGO HUMANO es que no pueden ver, por lo tanto, su comprensión es limitada, por lo que se aferra más fuerte por miedo. Primero, el corazón de uno debe abrirse por completo, luego llega la visión... a medida que el cuerpo humano evoluciona su propio Cuerpo de Luz Cristalino, para que el acceso holográfico se convierta en la “forma normal” de funcionar, en vez de las viejas formas en que el cuerpo humano “dormido” y denso no tenía físicamente la capacidad de “hacer”. El hecho es que ésta es una EVOLUCIÓN FÍSICA, tanto como de CONCIENCIA... es necesario que cada uno se COMPROMETA a hacer el TRABAJO ÁLMICO PROFUNDO por sí mismo, antes de que LA NUEVA TIERRA PUEDA CONVERTIRSE en una realidad física. Hasta ese momento, es un “concepto” etéreo o un “pensamiento agradable” o “rareza” que cada uno juzga, porque no “encaja” en sus/las percepciones de su ego sobre lo que algo es...
EMOCIONES ACRECENTADAS INTENSIFICÁNDOSE (son de la Matriz del EGO), y sólo el comienzo para muchos, ahora poderosamente INMERSOS en un enorme ascenso en este momento. Estas emociones son importantes de honrar, comprender y permitir, pero CÓMO LAS PROCESEMOS determinará cómo afecte todo a nuestras propias realidades/vidas.
El aspecto del ego-humano “no equipado” no lo entenderá, y francamente, no quiere hacerlo, ya que hay resistencias incorporadas y programas de “rechazo a escuchar/ver” que se contienen dentro. Estos constructos lineales crean un CUERPO MATRIZ que “ata” o “se expande continuamente”, para realinear constantemente las REALIDADES de cada uno, dependiendo de cuán consciente sea uno dentro de cada momento.
Cuanto más trata de aferrarse el aspecto del ego humano, más se ve afectada cada realidad, lo que crea un “efecto de colapso” que muchos experimentan para llevarlo todo a una conciencia plena. Síganme aquí mientras viajamos por más “cómos”...
Los aspectos del ego humano no son conscientes de que todo tiene/es una Matriz... y un SISTEMA intrincado y brillante de cómo se crean, trabajan y funcionan todas las realidades. La Matriz de la Vieja Tierra era fija, dura, desconectada y se mantenía armada por el miedo y carencia de cada uno... falta de amor, falta de respeto, falta de integridad, falta de honor, falta de conexión, falta de todo... debido a que todo emanaba/se originaba de... esta “Falta de Conciencia” significa que el aspecto humano SEPARABA sus “realidades” y “creía/pensaba” que podía controlar cada realidad por separado, sin entender que cada uno es parte de un SISTEMA COMPLETO que ES LA REALIDAD..... Este SISTEMA es UNA MATRIZ VIVIENTE que respira, se mueve, se contorsiona, se dobla, se estira y se reconfigura constantemente. Es orgánica y natural, y está alineada con todo como AMOR, alineada en un Nivel SupraÁlmico, que es Cósmico. Los aspectos del ego humano no son conscientes de que cada realidad está entrelazada y que cada pensamiento, cada respiración, cada acción AFECTA A TODA SU REALIDAD en conjunto. El aspecto humano “piensa” que puede controlar “una realidad” o “muchas realidades” e interferir con un proceso que ya ha sido determinado y que ya está EN JUEGO y que ocurre en un NIVEL CÓSMICO (Cuántico) para todos. Cuando en realidad, en un Nivel Cósmico, la realidad de cada uno se está reconfigurando, recalibrando, recodificando para alinearse con nuestras EXISTENCIAS MÁS PURAS, haciendo visible todo lo que no es PURO.
El aspecto del ego humano no comprende que cada decisión afecta el resultado de cada realidad... así que, si uno está “separando” sus realidades y tratando de controlar alguna de ellas/aferrándose a las viejas y no está plenamente consciente dentro de cada una, entonces, cada realidad se ve afectada y la LÍNEA DE TIEMPO EN LA QUE UNO EXISTE SE VE AFECTADA FÍSICAMENTE...
Una elección inconsciente crea una experiencia de realidad inconsciente... que luego lleva a cada uno a experimentar una línea de tiempo inconsciente, hasta que cada realidad sea llevada plenamente a la conciencia de nuevo. Mantener la plena conciencia para TODA/TODAS LAS REALIDADES SIMULTÁNEAMENTE, requiere de toda nuestra energía cuando hay distorsiones presentes... porque podemos ver todas nuestras otras realidades y cómo “ésta” (o muchas distorsiones) afecta a cada una de ellas.... por eso aquellos que son plenamente conscientes “eliminarán” toda la distorsión y a todos en ella, si es necesario... Primero ofrecemos toda oportUNIDAD para que CADA UNO SE TRAIGA A SÍ MISMO y a toda su realidad a la plena conciencia, de modo que todos podamos UNIRNOS y enfocarnos en lograr la inmensidad de lo que vinimos aquí a cumplir/hacer... pero, cuando esto aún no es posible, lo entendemos y dejamos que toda la LÍNEA DE TIEMPO se vaya y pasamos a una completamente diferente... una que ESTÁ PLENAMENTE ALINEADA A TRAVÉS DE LA PUREZA y el AMOR y es más fácil, porque es el ego de uno el que distorsiona todo para empezar...
Los aspectos humanos no comprenden que todo/todos existen dentro de LÍNEAS DE TIEMPO VIBRATORIAS que son PURAS o no. Nuestros Líneas de Tiempo Puras no “permiten” que las impurezas se desarrollen, lo que significa que TENEMOS QUE ESCOGER y para poder PASAR A UNA LÍNEA DE TIEMPO ENTERAMENTE ALINEADA, elegimos dejar ir a todos/todo en las viejas líneas de tiempo que “necesita” desarrollarse en otro lado...
Los aspectos humanos intentarán aferrarse a sus viejas realidades, afectando a toda línea de tiempo, lo que significa que LAS PURAS no pueden anclarse/materializarse plenamente en la forma por mucho tiempo, porque las distorsiones son aún demasiado fuertes... es por eso que personas/cosas entrarán y saldrán, vendrán y se irán... se materializarán y desmaterializarán, porque el cuerpo entero-ser no fue capaz de alcanzar el nivel de pureza general para mantener esa realidad en su lugar de manera permanente para que ocurra la coexistencia.
Nuestras realidades infinitas son visibles holográficamente y vibratoriamente a través de las LÍNEAS DE TIEMPO en que vivimos, actuamos, permitimos, experimentamos y determinamos con nuestra propia vibración (nivel de conciencia) en todo momento. Si nos volvemos inconscientes, todas nuestras realidades se ven afectadas, no sólo una. Esto se debe a que las realidades son vibratorias, luego físicas... que es “al revés”.
NOSOTROS no podemos darnos el lujo de permitir que otros se vuelvan inconscientes en nuestras realidades, porque el COSTO es demasiado grande. Todo por lo que nos hemos dedicado, por la humanidad/todas las dimensiones/unos por otros, nuestro trabajo, nuestro todo entero es vibratorio y cada uno en nuestra realidad debe ser plenamente consciente también. Si vemos inconsciencia, le llamamos la atención (como amor), lidiamos con la nuestra y permitimos que todos los demás lidien con la suya, lo cual es parte del proceso de re-empoderamiento/Soberanía y de cada uno “aprender” a PROCESAR SUS PROPIAS EMOCIONES y LIDIAR CON/CAMBIAR SUS PROPIAS DISTORSIONES...
Cualquiera que participe en lo viejo, carga automáticamente DISTORSIONES DE PODER /víctima/ distorsionadas/heridas que cada uno debe resolver internamente. Una parte masiva de llegar a la plena conciencia es ver TODO COMO UN PROGRAMA MATRIZ y darse cuenta de que la MATRIZ GEOMÉTRICA (GEOMETRIX es mi nueva palabra), CAMBIA cuando nosotros cambiamos nuestra propia vibración y lo que vamos a permitir y en qué nos vamos a INVOLUCRAR... Realidades de la vieja tierra o la NUEVA...
El aspecto humano inconsciente (ego) no puede entender que las CONSECUENCIAS de sus elecciones/acciones y ENERGÍA es una línea de tiempo inconsciente que hay que vivir... hasta que cada uno se vuelve consciente, ya sea intencional o no. Los aspectos humanos no comprenden las EMOCIONES ni el DOLOR FÍSICO, ni su cuerpo ni las realidades ni nada... realmente. Técnicamente, esto no pretende ser una afirmación dura, sino una “verdadera”... porque a medida que todos llegamos a la plena conciencia, entendemos, la inmensidad de todo el programa de la matriz del ego...
En este momento... la ACTUAL DIVISIÓN DE LAS LÍNEAS DE TIEMPO se agranda... PURO O NO PURO.... realmente no hay confusión con esto. El “problema” (programa) es que los aspectos humanos no están listos para realmente lidiar y alinear su propia realidad en un Nivel Álmico, debido a la cantidad de ENERGÍA que todavía contienen, que aún se despliega en sus propias realidades.
Lo HERMOSO son nuestras NUEVAS EXISTENCIAS y cuán Puras son en verdad, cómo aquellos que realmente han hecho el trabajo interno ÁLMICO profundo intencionalmente pueden unirse para crear, lograr, apoyar, recibir, compartir y contribuir sustancialmente, ya sin los juegos del ego y distorsiones presentes... Esto se debe a que nosotros no traemos distorsiones a ninguna de nuestras realidades, sin embargo, somos muy conscientes de que cuando se presenta una distorsión, debemos resolverla inmediatamente dentro de nosotros mismos y en nuestra realidad física también. Esta alineación a menudo significa dejar ir por completo y cambiar nuestro enfoque hacia lo que está más alineado, para poder TRAER INTENCIONALMENTE esas realidades a nuestro físico a través de nuestra propia EXISTENCIA DE PUREZA AQUÍ.
Cuando uno está pasando por un proceso de reescritura de plantilla, para actualizar todas las realidades a una “nueva alineación superior”, puede ser difícil porque todo nuestro cuerpo-campo pasa por un proceso de reconfiguración completo que RECORRE nuestro cuerpo celular y reconstruye las MATRICES de todo nuestro cuerpo y campo que tienen que ocurrir. Las matrices lineales se descomponen, mientras que el cuerpo “forma” matrices cristalinas y todo un nuevo Sistema de Redes de Plasma que abarca cada partícula/glándula/órgano/carne/hueso/músculo/piel/oxígeno/sangre y cómo se comunican los circuitos del cuerpo en un nivel multidimensional, algo que nuestros cuerpos basados en el carbono no podían lograr, debido a la relación materia-masa-densidad que cambia constantemente, a medida que el CUERPO SE ALIGERA y la LUZ FOTÓNICA corre a través de nosotros para recodificar constantemente nuestro ADN/Genética y toda la configuración física de manera continua, conforme más dimensiones estén disponibles para todos nosotros.
Hemos tenido muchas activaciones poderosas recientemente, así que hónrate a ti y a tu cuerpo, a la vez que observas tu propia realidad también. El cuerpo se sentirá “abrumado” a menudo, si permites que los estímulos externos sean excesivos, si no te permites suficiente tiempo a solas/para reajustarte, si sigues trayendo/permitiendo distorsiones en tu propio campo, especialmente mientras tu cuerpo multidimensional se está reajustando. La liberación de todas las emociones reprimidas, cuando la luz fotónica se está moviendo a través de ti y catalizando un cambio dimensional, puede ser abrumadora para todos aquellos que aún no entienden del todo cómo FUNCIONA SU CUERPO ENERGÉTICO DENTRO DE SU CUERPO FÍSICO para la existencia multidimensional aquí. Recableado completo (y apertura) de nuestras vías neurales y vías hacia/desde nuestro corazón, debajo de la piel y receptores/transmisores nerviosos y cómo funciona el “dolor” en el cuerpo, despertando totalmente y liberando todo lo que estaba alojado/almacenado/contenido inconscientemente antes. Realidades plenamente sintientes significan que tenemos que SENTIRLO TODO para reconectarnos con nuestra existencia dimensional más elevada a través de la Pureza, pero para “llegar aquí” todo lo que no es AMOR PURO debe ser borrado/limpiado de nuestros cuerpos físicos y de TODAS NUESTRAS EXISTENCIAS almacenadas en nuestros cuerpos celulares, que se UNIFICARON en nuestro cuerpo ACTUAL, bajo “un solo techo”, para despejar cada existencia a través de la experiencia humana , ya que ésa es la CULMINACIÓN de todas las existencias que se despliegan ahora en las REALIDADES/LÍNEAS DE TIEMPO ACTUALES.
Observa líneas de tiempo enteras y ve qué está distorsionado en tu propio Universo/Mundo. La COMPRENSIÓN es suficiente para que puedas cambiar toda la línea de tiempo por ti mismo. Es así de fácil... cuando estás listo.
Los amo a todos y es un momento emocionante para estar, donde uno puede (re)crear por completo toda su nueva realidad a voluntad...
PD: La razón por la que últimamente estoy escribiendo con “comparaciones” que los “aspectos del ego humano” no entienden, es porque cada uno COMO YO SUPERIOR, tenemos que SEPARARLO TODO para que podamos VERLO, para poder resolver/disolver y unificar todo a través del amor desde dentro. Si no podemos verlo, permanecemos inconscientes, lo que permite que el programa siga ejecutándose solo. Una enorme parte de este proceso es observar la polaridad entre nuestra programación del ego humano y nuestro acceso/conocimiento/inteligencia de la luz de más alta/la más alta conciencia, conforme todo se activa por dentro. Yo solía escribir de esta manera en mis primeros años, y lo estoy haciendo de nuevo, debido a que colectivos enteros están despertando ahora. Ayuda a cada uno a ver, lo que le devuelve el poder a cada uno...
¡Un Artículo de Activación Codificado en Luz y una Enseñanza Cuántica de Conciencia Superior Compartida para todos!
Lisa Brown. Copyright 2009-2018. Lisa Transcendence Brown
Traducción: Margarita Lopez

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario