nocopias

jueves, 19 de julio de 2018

Meditación Global con Jared Rand




Meditación Global con Jared Rand
 
15:00 EDT
(todos los días) PAZ AMOR ABUNDANCIA PARA TODA LA HUMANIDAD para acelerar los cambios.
***Horarios en Otros Países
*ESPAÑA = 21:00 horas
*Portugal =20:00 horas
*Canarias = 20:00 horas
*Italia = 21:00 horas
*Francia = 21:00 horas
*Alemania = 21:00 horas
*Hungría = 21:00 horas
*Gibraltar = 21:00 horas
*MEXICO/América Central = 14:00  horas
*BRASIL = (Brasilia/Rio/Sao Paulo 13:00) horas
*(Mato Grosso 14:00) horas
*VENEZUELA/PARAGUAY/BOLIVIA=16:00 horas
*CHILE /ARGENTINA=17:00 horas
*PERU/ECUADOR/COLOMBIA=15:00 horas
*Australia = 05:00 horas
*Timor Oriental = 04:00 horas
*Estados Unidos Washington = 12:20 horas


Jared Rand proclama La interferencia se consumió. Luego, continúa diciendo: Hoy en nuestra meditación por el planeta y la humanidad ... Ha habido muchas peticiones y creo que es apropiado que lo abordemos con nuestras energías. El sufrimiento en el planeta, el dolor, la angustia, la inquietud, donde los niños, sus padres y adultos en diferentes partes del planeta, están experimentando diversos niveles de dolor y angustia y dolor, y muchos desafíos físicos y confusión. Enfrentarse a eso, es 'eliminar y observar que sea reemplazado con felicidad y seguridad, alegría, felicidad y buena salud'.

La humanidad lo necesita porque ha sido golpeado bastante en algunas áreas. El Medio Oriente y Ucrania y otras partes del planeta, donde muchas personas no obtienen esa información. No está disponible a menos que haga una visión remota y vea por sí mismo, de lo que en realidad le ha sucedido al planeta y a nuestros hermanos y hermanas.

Nos cuidamos unos a otros, eso es parte de nuestra nueva dirección en todos los ámbitos. No importa si usted conoce a otro o no, pero estamos familiarizados con la energía de Dios Creador de la Fuente Principal Dios, de nuestro Ser Superior nuestro Dios Chispas, dentro de estos Trajes Espaciales.

Al implementar un cambio en las energías atmosféricas y en las energías de tierra, las personas de los alrededores que están experimentando estos desafíos y estas luchas, pueden hacer una gran diferencia en muchas de sus situaciones de vida.

Al emitir nuestra Luz, meditar y observar esta transformación hoy, creo que será una gran edificación. Nuevamente, cada vez que aplicamos nuestras energías, el Amor de Dios ... Estamos aumentando en ese momento, la frecuencia vibratoria de la humanidad en el planeta.

Probablemente, al menos en lo que a mí respecta, es lo mejor que podemos hacer por la raza humana, la civilización humana y el planeta Tierra Gaia, en nuestro sistema solar. Es, con mucho, lo máximo que podemos hacer.

No existe tal cosa como Solo soy yo, ¿qué puedo hacer?”

Después de todo, usted sabe que la mayoría de la humanidad, todavía está dormida y aquellos de nosotros en esta llamada, obviamente no estamos dormidos.

Estamos tratando de despertarlos a través de nuestra meditación. Naturalmente. Al aumentar la frecuencia vibratoria, se volverán mucho más conscientes y estarán más despiertos. Es como lo que sucede cuando te despiertas, también. Es como si hubieras dormido bien y te despertaras y no estuvieras "listo para entrar en funcionamiento, pero ya lo sabes.

Eso es algo así como lo que es y los cambios que están ocurriendo con la onda galáctica y los cambios en las personas, cuando la ola los golpea, en algunos casos, con algunas personas es inmensa, por lo que es difícil para ellos manejarlo.

Podemos ayudar con eso, a través de nuestra meditación, hoy.

Principalmente es para personas que están experimentando trauma, estrés, miedo, desafíos físicos y lo reemplazan con felicidad, alegría y felicidad.

Hoy, nos enfocaremos, en cualquier lugar que veamos (lo malo) que lo haremos, desde arriba del planeta y lo eliminaremos. (Lo malo) Luego, lo reemplazaremos con dicha, felicidad, alegría, buena salud,

Muchas bendiciones para todos ... ¡Que todos tus sueños se hagan realidad! 




https://inteldinarchronicles.blogspot.com/…/jared-rands-glo…

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario