nocopias

miércoles, 18 de julio de 2018

LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8-- julio 17, 2018





LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8


ELEVACIÓN DE SIRIO 2018
El orto helíaco de una estrella ocurre cuando se hace visible primero sobre el horizonte oriental, por un solo momento justo antes del amanecer. Cada día después del orto helíaco, la estrella aparecerá un poco antes y permanecerá visible durante más tiempo antes de que la luz del sol naciente la haga desaparecer. La misma estrella reaparecerá en el cielo oriental al amanecer aproximadamente un año después de su anterior orto heliaco. Debido a que el orto helíaco depende de la observación del objeto, el momento preciso puede depender de las condiciones climáticas.
La elevación de Sirio es diferente para cada latitud; para los Montes Smokey de Tennessee es el 8:8, el año pasado fue en una fecha anterior. Esta fecha es un poderoso portal de oportunidades inigualables para nadar hacia adelante a un lugar de comprensión de tus habilidades de luz divina. Sirio ha sido honrada desde la antigüedad. En la Atlántida, los misterios fueron creados a partir de la información recibida de los Maestros Estelares de Sirio. Después de la tercera caída de la Atlántida, los misterios de Sirio se extendieron al Antiguo Egipto. Ya en el año 3000 AC, los egipcios comenzaron a celebrar el orto heliaco de la estrella Sirio, declarando que era el Año Nuevo, mientras el Nilo inundaba sus riberas en la época del gran león, en el mes de Leo.
Sirio es el hogar del Cristo Cósmico para toda esta Galaxia. Siempre ha sido un prototipo espiritual para la Tierra. A medida que los rayos de Sirio llegan a la Tierra a través del Sol, tenemos otra oportunidad para activar la semilla del Cristo Cósmico en nuestro interior. Las pequeñas joyas solares que son codificaciones latentes de ADN, esperan las emanaciones estelares para abrir los archivos celulares sellados.
Cuando Sirio se eleve en tu parte del mundo, sal antes del amanecer y mira hacia el este. Ya sea que esté nublado u oscuro, que la estrella esté visible o no, Sirio se elevará para ir a tu encuentro energéticamente. Es en los tiempos de serenidad entre las palabras y los pensamientos que encontrarás la llave que abre lo que ha estado sellado hasta ahora. Ve afuera, mira hacia el este y deja que las energías de antes del amanecer entren en ti. Pide ser liberado de todo lo que ya no te sirva y sé llenado en compleción con aquello que sirva al camino más elevado de tu alma y evolución espiritual.
Visualiza las emanaciones y el resplandor de Sirio entrando en tu corazón terrenal desde tu corazón estelar. Sirio te brinda el regalo de los "ciclos de tiempo," reconectando todos los espacios sagrados a través del tiempo y el espacio, dentro y fuera del planeta. El tono de la creación resuena en cada célula de tu cuerpo en la Tierra y recorre los 144 niveles de tu cuerpo de luz. Sin los seres humanos, la luz del espacio sideral, las galaxias lejanas y los horizontes de sucesos sencillamente continuarían viajando sin cesar sin detenerse jamás para reunirse y compartir las enseñanzas y verdades de otros lugares del tiempo y el espacio. La luz te necesita tanto como tú la necesitas; eres un recipiente receptor.
*******
A medida que los rayos de Sirio llegan a la Tierra a través del Sol antes del amanecer, las semillas crísticas dentro de cada uno de nosotros serán enviadas a una nueva configuración cuántica. Estas semillas crísticas son codificaciones de ADN que han esperado esta particular emanación y configuración estelar para abrir registros sellados que revelan verdades que han permanecido en silencio. Es en los tiempos de silencio entre palabras y pensamientos que encontrarás la llave que desbloquea lo que no se había visto hasta ahora.

El 8 de agosto, tenemos la oportunidad única de caminar a través de otro
“Portal del Despertar Acelerado,” el Portal Estelar del León 8: 8.
Este despertar ocurrirá dentro de los registros celulares de todos los seres. Estos registros celulares se mantienen dentro de un código cristalino que existe dentro de cada filamento de ADN. En la antigüedad, los "Registros de la Rememoración" estaban escondidos en las profundidades de la Tierra, físicamente, debajo, arriba y alrededor de los lugares sagrados. La Matriz Madre de estas codificaciones reside dentro de la Gran Pirámide de Egipto con la Esfinge como el Centinela Estelar.
Cuando los antiguos cielos se alineaban en una configuración estelar específica, se abría un portal energético a los sitios sagrados, lo que permitía la entrada a través de estas codificaciones geométricas sagradas. Todos llevamos en nuestro interior la conciencia celular de cada sitio sagrado enviado alguna vez a la Tierra desde el principio del tiempo en la Tierra a través del tiempo en nuestro sistema solar inmediato. Es solo cuestión de afinar nuestra intención de recibir estas energías.
La única forma en que la Tierra puede avanzar es a través del corazón. Cada herramienta, meditación y OM es un árbol sin frutos a menos que entremos en contacto directo con el corazón, activando un portal de amor tan vasto que seamos incluidos automáticamente sin ningún esfuerzo. Estamos destinados a ser más de lo que creemos. Este nuevo reflejo nos brindará lo que hemos estado buscando durante eones.
El 8 de agosto es un portal natural. Nada forzado, nada incitado, nada hecho por el hombre. Simplemente un recuerdo natural que inicia nuestros códigos de luz latentes, elevándonos a un lugar donde podamos ver el desfile de luz que está por venir. El TIEMPO conocido y desconocido se conjuga a sí mismo, a medida que la cadena del ritmo del Universo hace una pausa para calibrarse a sí misma. Todo lo que estaba oculto se ve, todo lo que se veía está claro.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217  Dandridge, Tennessee
37725-0217    www.thequantumawakening.com  thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
http://www.manantialcaduceo.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario