nocopias

domingo, 29 de julio de 2018

Al empezar una relación sexual con alguien, comienza todo un proceso energético. Al intimar cambia tu vibración, y creas lazos energéticos que los unen donde posteriormente se siguen transmitiendo energía a nivel sutil. Al separarse, dejan una huella energética y kármica. Si la otra persona hizo algo que marcó su karma, también lo adquieres tú y eso puede atraer experiencias dolorosas.

No hay texto alternativo automático disponible.


Cuando se tiene una relación sexual con alguien, comienza todo un proceso energético. Principalmente los chakras raíz (Muladhara) de ambos, se unen y desde esa intimidad las auras se funden, se fusionan para crear una gran energía áurica alrededor de amb@s.
Al separarse, dejan una huella energética y kármica. Cuantas más relaciones se tiene con una persona, más profunda es la conexión.
Por eso que a veces recuerdas tanto a tu ex-pareja o con quien hayas intimado, y cambia tu vibración, y creas lazos energéticos que los unen donde posteriormente se siguen transmitiendo energía a nivel sutil.
En cada relación se adquiere parte de la energía de la otra persona. Si tienes relaciones con gente principalmente densa, inconsciente, carente de luz y amor, inestable, entonces adquieres eso mismo... Cambias a un paradigma en que nada te hace feliz aunque tengas muchas razones para serlo. Si la otra persona hizo algo que marcó su karma, también lo adquieres tú y eso puede atraer experiencias dolorosas.
Por el contrario si tienes relaciones con alguien consciente, lleno de luz, de amor y que mantienen su energía limpia, se genera un maravilloso intercambio de energía positiva para amb@s individu@s. Amb@s se elevan en amor y consciencia.
La energía del amor y la sexualidad es tan grande y mágica que los hace vibrar tan alto que llegan a un estado expandido de la consciencia.
Esa energía también queda en tí y en mí como nuevos códigos de luz.
Si te acuestas con una persona que actualmente ya tiene pareja, en consecuencia adquieres la energía de esa persona y su pareja (y las parejas de su pareja)
Pero todos hemos tenido sexo casual, aventuras y/o locuras... Tranquil@s, no hay culpables, solo personas inconscientes y consecuencias. Además, se puede cambiar cuando se decide.
¿Por qué atraigo a mi vida, personas cuyas relaciones conmigo son vacías, doloras y densas?
- Primero por vibración: Atraemos lo que vibramos.
- Segundo por aprendizaje: La otra persona es un reflejo de tí, te mostrará tus sombras para que puedas reconocerlas y trabajarlas.
- Tercero por conflictos internos: No te has aprendido a amar, no te has aprendido a Valorar... (Relacionado con las anteriores)
En consecuencia te relaciones con personas de tu mismo nivel vibratorio. Incluso puedes llegar a apegarte ("enamorarte") de alguien así, con la incapacidad de amarte y valorarte hasta llegar a usarte. Pues vibracionalmente percibe tu necesidad de amor. Pero solo refleja la relación contigo mismo. Ámate a tí y amarás al (la) otr@ y l@s otr@s te amarán.
Esto no es una invitación a no tener sexo, al contrario ¡Hay que hacer el AMOR cuántas veces se quiera! Pero antes de eso vibren ALTO, para atraer una persona con la que puedan ser estables y que les ayude a crecer y no que les tiren abajo el trabajo evolutivo.
Las personas que VIBRAN ALTO saben elegir el AMOR y la LUZ.
Jamás duermas con alguien que no te agradaría ser.



 Sigan Leyendo más

¿Qué tan consciente eres en el momento de elegir con quién compartes tus energías más íntimas? AQUÍ 



Cómo limpiar tu cuerpo de la energía de tus ex parejas * cortar los lazos energéticos
  AQUÍ


Relaciones Sexuales y Lazos Kármicos   
AQUÍ



EL SEXO Los lazos energéticos que se crean y las heridas sexuales que adquirimos si se hace sin amor  
AQUÍ



Presta atención de con quien compartes tu energía  
AQUÍ



Liberación de la Magia Sexual*2 Honrando el Cuerpo de la Diosa  
AQUÍ



El Lenguaje Energético: ¿Cómo nos comunicamos entre hombres y mujeres?  
AQUÍ



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario