nocopias

martes, 31 de julio de 2018

- CAMBIOS POR VENIR YO SOY el Arcángel Miguel:






CAMBIOS POR VENIR YO SOY el Arcángel Miguel:


Estoy complacido, de estar con ustedes, para compartir información importante. Traigo noticias, de los muchos cambios, que están por venir ahora. Algunos de los que han escuchado, y otros, que aún, no oyeron hablar. Pero deben saber, que todo está preparado, que todo, está en el proceso de unirse, y que ustedes han venido a ser parte de él. Por eso están aquí. Pero no son, ni serán, meros espectadores. Son participantes, y protagonistas, llevando a cabo sus misiones, para las que han sido preparados. Como dijo Sanat Kumara, en la última semana, él está aquí, cumpliendo su promesa y está listo, para seguir adelante.

También Sananda, dijo que han llegado a la línea de meta, solo necesitan creerlo. Pero les digo: que debido a tantas cosas que están por aparecer, verdades que se revelarán, fichas de dominó que caerán, se deben a todo esto. Incluso aquellos, que no están preparados, comenzarán a ver, escuchar, y conocer la verdad, porque ya no puede ser retenida.

Los que intentaron hacerlo, han sido derrotados, y muchos, no todos, se rindieron. Debido a esto, están listos para avanzar. Ahora, están a punto de nadar, hacia la otra orilla, la que aún no han alcanzado. La que no les es tan familiar. Una vez que llegan, encontrarán que desde el principio, supieron lo que había. Solo necesitaban entenderlo y creerlo. Como su amigo Miguel, les suplico que sigan adelante, compartan la luz, donde puedan.

Para esos momentos, muchos, que aún no se han despertado, ahora lo harán. Y estarán listos, para recibir respuestas, tal como lo hicieron ustedes, hace varios años, con las preguntas: ¿por qué estoy aquí?, ¿Qué es todo esto? ¿Qué debo hacer?, ¿Cuál es mi misión?, ¿Cuál es mi propósito? Ahora serán sus mentores, estarán para responder, para darles la luz, que tanto anhelan. Ellos están en la oscuridad dentro de sí mismos. Ni siquiera saben lo que eso significa.

Lo comprenderán, cuando la luz brille, y se den cuenta, de que eso era lo que buscaban.

Allí estarán ustedes, para indicar y alumbrar el camino.

Los dejo ahora, con mi Espada de la Verdad, y mi Escudo de la Fortaleza.

Vayan compartiendo amor, que eso son.

Soy el Arcángel Miguel, a través de James McConnell

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario