nocopias

lunes, 23 de julio de 2018

Un ADN completamente activado en un ser humano al 90% y un 100% crea un maestro que camina por el planeta,



Hemos cambiado nuestro ADN a un estado de graduación que algunos han llamado Ascensión Planetaria.
Hemos cambiado nuestro ADN y pasado por ciclos completos, lo que podría ser el próximo. Te mueves a un estado de graduación que algunos han llamado Ascensión Planetaria.

Habrá una activación en su ADN que actualmente está en menos del 30%, un ADN completamente activado en un ser humano al 90% y un 100% crea un maestro que camina por el planeta
ese 90% más o menos que se considera basura, que no hace nada, hace que todo comience a cambiar

Te volverás más inteligente cuando el ADN comience a desarrollar lo que va a suceder biológicamente, vas a tener ADN completamente nuevo. 


La parte que va a cambiar es esa parte llamada Quantum.




 En el cambio por el que estás atravesando, estás a punto de recibir permiso para cambiar una vez más lo que está en tu ADN, y esto es lo que el futuro predecirá dentro de dos generaciones, tal vez incluso tres

Entraste hoy con el instinto de supervivencia y es lo mismo que antes, pero hoy la forma en que lo ves es diferente, habrá muchos de ellos en esa curva de almas viejas, que vendrán como maestros.

Lo que es apropiado o inapropiado ha cambiado, hoy no eres apto para la guerra tan fácilmente, hay una vieja energía mezclada con lo nuevo y lo sabes.

Estás recalibrando aquello que tiene integridad, uno a uno los bloques se están cayendo.

Este es un planeta que comienza a transformarse en lo que entonces llamaríamos un "Estado Ascendido".

Lo que asciende es consciencia, no te vas a convertir en Luz, eso podría ser más tarde, pero no por un largo tiempo. Las invenciones se acelerarán para que entiendas la Energía Cuántica, puedas medirla, verla en el Ser Humano.

Tenían divinidad adentro y dijeron que somos parte de Dios y ustedes también. A medida que el ADN se amplía y funciona de manera más eficiente, y tú puedes hacerlo.

Ustedes van a ser Seres Humanos que han venido al Planeta donde la guerra nunca es una opción porque hay supervivencia, y ellos entrarán con este conocimiento e instinto.  Cuando reunamos las cosas y cooperemos, sobreviviremos.

Las revelaciones por venir son enormes, más inventos de los que hayas tenido en toda la historia de la humanidad, van a suceder en los próximos cien años.

Cuando descubras los atributos de las medidas multidimensionales, en los inventos, podrás cambiar la masa, diseñar objetos sin masa, viajar, comunicar todas las cosas que unen a la Humanidad y finalmente hasta dejarte hablar con aquellos que están más allá, y todos aquellos encima.

Resolverás los problemas que hoy consideras imposibles de resolverinstintivamente sin reglas, sin mandatos, sin un El gobierno interviene diciéndote cuándo puedes hacer y qué no.

Tienes opción

La información que se le da sobre las ciudades puede cambiarlas ciudades se crean se crean porque necesita trabajar en ellas junto con las fábricas, y así es como obtiene su electricidad y su agua.

Qué pasa si la electricidad se puede generar de manera segura, fácil y limpia para diez casas a la vez. Lo mismo con el agua, ¿y si las utilidades fueran cosa del pasado y no las necesitaras? 

Bienvenido a la Nueva Era,  las ciudades se vuelven menos como ciudades, estarán donde están las fábricas 

La biología comienza a cooperar, vives más tiempo, mucho más tiempo hasta tres veces más, no solo eso, la eliminación de la enfermedad en sí misma, porque el cuerpo es capaz de combatirla, donde algo llamado Innato en tu cuerpo te habla en una base regular e intuitiva, un autodiagnóstico que es intuitivo y tiene que ver con el tiempoestán manteniendo a las personas enfermas por dinero, y todo eso va a caer, no va a continuar, no puede más que el tabaco por la misma razón, al igual que los bancos no pueden continuar haciendo lo que hicieron, por las razones que lo hicieron y usted se encargó de eso y duele, todavía duele. prepárense para la desaparición tal como lo conocen. 

Estas cosas se desarrollarán y tendrán integridad eventualmente de una manera que ayuda a la Humanidad.

©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a
https://misteri1963.blogspot.com/2018/07/hemos-cambiado-nuestro-adn-un-estado-de.html?spref=fb

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario