nocopias

domingo, 15 de julio de 2018

El fuego violeta Es una actividad de Amor, Misericordia y Compasión, que puede disolver las causas establecidas por la humanidad y cuyos efectos podrían ser los más aflictivos.




Resultado de imagen de fuego violeta
Resultado de imagen de fuego violeta
El fuego violeta es una corriente de energía que ha sido calificada para capturar la energía imperfecta y disolverla para que ésta pueda ser cargada de nuevo una vez más, con la perfección. Es una actividad de Amor, Misericordia y Compasión, que puede disolver las causas establecidas por la humanidad y cuyos efectos podrían ser los más aflictivos. A menos que la humanidad pueda entrar en este entendimiento y USO de este Fuego Violeta conscientemente, tendrán que tropezarse con las causas previas que traen tanto sufrimiento en el mundo. Eso es lo que está sucediendo hoy en día en todo el mundo.

Hasta hace corto tiempo el conocimiento de este Fuego Sagrado era conocido y enseñado únicamente en los Retiros de los Maestros Ascendidos a través de todo el mundo, pero debido a la brevedad del tiempo en el cual ciertas cosas deben ser logradas, éste ha sido traído al mundo externo en donde CUALQUIERA puede conocer de Él, usarlo y experimentar la Liberación que éste trae.

El año de 1954 fue el comienzo de la ERA DE LA LIBERACIÓN para la tierra! Es un momento especial en la historia del planeta cuando la Liberación se produzca en su totalidad. Eso significa que la energía en la atmósfera y envolviendo a la humanidad, la cual ha sido cargada con la impureza, la discordia y el vicio, será transmutada mediante este FUEGO VIOLETA y cuando esto sea hecho, el hombre será LIBRE para recibir de nuevo las direcciones desde su Presencia Divina y desde la Hueste Ascendida de la Luz, y de ese modo cada parte de la vida tendrá su Liberación. No solamente el hombre, sino el reino elemental, las criaturas cuadrúpedas y toda vida vivirá una vez más de nuevo, como Dios lo propuso en el principio, en Amor, Paz, Armonía y Liberación.

Su misión gigantesca es LIBERAR a cada parte de la vida y a la misma Tierra, y esto será logrado mediante el uso de este Fuego Violeta a través de los individuos y grupos, que deseen disolver la creación humana que ha tratado de apagar la Luz en tantos en la humanidad.

Cuando llamen a su Presencia de Dios YO SOY para hacer resplandecer este Fuego Violeta a través de ustedes, éste comenzará a remover las malas creaciones en sus cuerpos emocional, mental, etérico y físico, y experimentarán una delicadeza y vigor en sus sentimientos, una claridad en sus mentes y un cambio de sus cuerpos físicos. Algunos estudiantes ven este Fuego Violeta cunado la llaman a la Acción en sus mundos, otros lo sienten, pero sea que lo realicen o no, éste está haciendo su trabajo perfecto. Puede que les parezca invisible, sin embargo ustedes no ven nada de las cosas importantes de la vida. Actualmente no ven su vida, la electricidad, el amor, el odio, la guerra, la paz y sin embargo son muy reales, y de cierto que pueden ver sus efectos.

Su uso diario dinámico puede prevenir muchas cosas que suceden en sus mundos, y quizás debería señalarse que si usan este Fuego Violeta intensamente y luego el resultado es poco, no significa que el Fuego Violeta no esté haciendo su trabajo perfecto, significa que la CREACIÓN HUMANA de ustedes está apareciendo más rápido de lo que han estado disolviendo!

No hay nunca una mezcla en el retorno de la energía de alguien; cada onda que retorna conoce infaliblemente su propio generador.

La Ley Cósmica es exacta.

El Conocimiento se convierte en Poder a través del Uso! Usen este conocimiento del Fuego Sagrado. El Fuego Violeta del Amor Liberador y Sean Libres!
Así Sea!

La Llama Violeta Consumidora

El empleo consciente de la Llama Violeta Consumidora o Fuego Violeta, es imperativo. Es el único medio por el cual se puede disolver, consumir y transmutar en sus causas y efectos toda la acumulación negativa y destructiva.

Todos en este mundo han tenido sentimientos indeseables, han pronunciado palabras negativas y han emitido pensamientos impuros, lo cual significa tanta más sustancia y energía discordante, vibrando dentro y alrededor del cuerpo y en el aura del individuo.

El estudiante ha de comprender que su "PODEROSA PRESENCIA YO SOY" es la que enfoca, proyecta y mantiene la Llama Violeta Consumidora, porque Ella es la Llama de Dios de Puro Amor Divino; pero la parte que corresponde al estudiante es llamar a su Presencia a la acción dinámica, a fin de producir la Llama y luego visualizarla. (Esto implica observar el cuadro para luego visualizar la Llama atravesando la mente, cuerpo y aura, desde sus pies hacia arriba y limpiándolos de toda imperfección)

De esta manera puede el estudiante purificarse y hacer que la Energía, la Luz y la Perfección puras de su Poderosa Presencia YO SOY en toda su plenitud se derramen a través de él sin entorpecimiento.

Los hombres no tienen la más mínima idea de lo que han creado con sus pensamientos, sentimientos y palabras en sus vidas actuales, aún pasando por alto los cientos y posiblemente miles de encarnaciones en que han vivido anteriormente.

No obstante, toda la sustancia y energía que han usado eran puras y perfectas en un principio, y les fueron dadas al objeto de crear y expandir perfección en este planeta.

Con pensamientos, emociones y palabras discordantes han creado formas de sustancia dinamizadas por los sentimientos y proyectadas en la atmósfera que los rodea. La mayoría de estas formas son demasiado horribles y desagradables para describirlas con palabras. No existe ser humano que no haya hecho esto en cierta medida en todas sus vidas pasadas, lo mismo que en la presente. Todos han sentido desarmonía y la han difundido en pensamiento, sentimiento y palabra en medida mucho mayor de lo que quieren reconocer.

No obstante, la Ley es la Ley. Todo ser humano usa energía y sustancia, despierto y dormido. Todos crean vibraciones y formas, a cada instante, por medio de la conciencia individual. La Ley actúa en el individuo ignorante e inteligente y nadie se escapa jamás.

MEDIANTE EL DIVINO ESFUERZO CONCIENTE QUE EL PROPIO INDIVIDUO HACE PARA APLICAR ESTA LLAMA DE AMOR DIVINO, PUEDE CONSUMIR TODAS SUS CREACIONES PASADAS Y PRESENTES, PURIFICAR SU MENTE, SU CUERPO Y SU MUNDO, PARA NO TENER QUE ENFRENTARSE NUNCA CON SU DEFORMADA CREACIÓN

La Grande y Eterna Ley es: que cada individuo ha de purificar sus propias creaciones mediante la aplicación y el uso consciente de la Llama Violeta Consumidora. Nadie puede hacerlo por él. Así como ha creado sus imperfecciones y limitaciones, de la misma manera ha de destruirlas y purificarlas hasta que la perfección se manifieste en todo su Ser y su Mundo. Entonces, sólo entonces, quedará libre.

El efecto sobre la mente, el cuerpo, Ser y mundo del individuo que aplica la Llama Violeta Consumidora, es purificar la sustancia y la energía de todos sus cuerpos: mental, emocional, etérico y físico, aquieta los remolinos de la acción vibratoria del cuerpo emocional; disuelve las impurezas de la carne, consume los moldes erróneos de su cuerpo mental y borra lo negativo grabado en el etérico.

DE ESTA MANERA SE ESTABLECEN HÁBITOS DE PENSAR, SENTIR Y DE HABLAR CONSTRUCTIVOS.
La llama Violeta es una actividad vivificadora, transformadora y elevadora del Amor Divino Puro, que emana del Corazón del Creador, "el Gran Sol Central", que es la PODEROSA PRESENCIA YO SOY del Infinito.

Como el calor derrite la cera, hasta que ésta cae por su propio peso y a medida que el fuego se intensifica, la cera se inflama y es consumida, así la Llama Violeta Consumidora derrite la sustancia impura de los cuerpos físico, emocional y mental del individuo que la visualiza, circulando por él y por su aura y envolviéndolo hasta una distancia de un metro en todas direcciones.

Lo que en realidad ocurre al aplicar la Llama es que la acción vibratoria de la sustancia en los tres cuerpos se acelera a un grado en que no puede existir discordancia ni imperfección alguna, porque tales condiciones sólo pueden existir en los grados más bajos de la vibración.

En la aplicación de la Llama Violeta, que es la actividad limpiadora, armonizadora, elevadora e iluminadora del Fuego Sagrado, el Amor Divino de la Poderos Presencia YO SOY ejercita al estudiante el Poder de los Maestros Ascendidos para poner en Divino Orden, de manera armoniosa y permanente, todo su Ser y mundo.

Lo único que necesita es poner atención constante y alerta, acompañada de la inflexible determinación de alcanzar la misma Gran Libertad que el Maestro Jesús reveló a la humanidad y que él y todos los demás Maestros Ascendidos expresan y viven hoy.

LOS ESTUDIANTES TODOS, AL APLICAR LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA HACIÉNDOLA PASAR A TRAVÉS DE LOS CUERPOS INFERIORES Y AURA DE LA PERSONA, AL OBJETO DE ESTABLECER DIVINO ORDEN EN TODO, HACEN QUE LA PERFECCIÓN DE LA PRESENCIA "YO SOY" SE EXPRESE POR MEDIO DE LA MENTE Y CUERPO, Y EN EL MUNDO DEL INDIVIDUO.

Desafiad toda sugestión negativa y perturbadora que se os ponga por delante. Desvanecedla para siempre de la conciencia de la humanidad, a fin de que puedas probar con tu propia experiencia individual que la Luz y el Amor de tu "Presencia YO SOY" son el supremo regulador de toda condición en tu Ser y Mundo.

Saint Germain

Publicado en la biografía de Su Gabi

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracias Gracias!!!

Unknown dijo...

Maravilloso,,Muchas Gracias.

Unknown dijo...

me encanta gracias San Germain por esta informacion

Publicar un comentario