nocopias

domingo, 29 de julio de 2018

¡HACERLO VIRAL! ¡CLAVE PARA LA MEDITACIÓN DE LA LIBERTAD EN EL ECLIPSE 2018-8-11 JULY 29, 2018


¡HACERLO VIRAL! ¡CLAVE PARA LA MEDITACIÓN DE LA LIBERTAD EN EL ECLIPSE 2018-8-11

¡Es hora de actuar de nuevo! ¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos! Todos estamos de acuerdo en que el proceso de liberación planetaria está tomando demasiado tiempo. Aquí está nuestra oportunidad de acelerar el proceso colectivamente. Por lo tanto, estamos utilizando la oportunidad del eclipse solar del 11 de agosto de 2018 para crear un portal a través del cual unificaremos nuestra conciencia e iluminaremos el campo de energía alrededor del planeta.
¡Haz esto viral! ¡Compártelo a nivel mundial! Por favor, publícalo en tus sitios web y blogs. Invita a grupos espirituales a unirse a nosotros. Si conoce un medio de comunicación alternativo, puede enviárselo. Puedes crear un grupo de Facebook para su grupo local de personas que hacen esto en su parte del mundo. También necesitamos un grupo principal de Facebook para este evento.Puede crear un video sobre esto y publicarlo en Youtube.
Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones masivas en la sociedad humana, por lo que cada uno de ustedes que participará en esta meditación en realidad puede ayudarnos a acercar el Evento y la Divulgación más completa a nosotros:
Esta meditación ayuda a las fuerzas de la Luz a conectar con la energía de la Luz en la superficie del planeta para resolver el punto muerto entre la Luz y las fuerzas oscuras, finalmente liberando a la humanidad. El número de personas que hacen está meditación es el factor más influyente dentro del poder de la población humana de superficie para acelerar el proceso.
Las bombas de toplet de plasma todavía se encuentran dentro del escudo de plasma planetario:


Ellos son la verdadera razón del callejón sin salida actual entre la Luz y las fuerzas oscuras, y están asegurando la destrucción mutuamente asegurada (DAM), una cierta forma de equilibrio de Nash:
Cuando esas bombas toplet se eliminen, entonces el avance podrá ocurrir.
¡Podemos alcanzar la masa crítica de 144,000 personas haciendo esta meditación! Esto creará una reacción en cadena de curación masiva en el campo de la energía en todo el mundo. Las fuerzas de la Luz se centrarán en Novaya Zemlya, que sigue siendo una base activa del grupo Quimera:

La tabla astrológica de nuestra meditación muestra un gran trígono poderoso entre Eris en Aries, el Sol / Luna eclipsado en Leo y Vesta cerca del Centro Galáctico en Sagitario, todos ubicados en signos zodiacales de fuego. En el eclipse, la energía del fuego eléctrico de liberación fluirá desde el Centro Galáctico (el Pleroma) a través del Sistema Solar y todas las fuerzas de Luz de Comando Galáctico, y será canalizada a través del cinturón de Eris y Kuiper, luego a través de Vesta y el cinturón de asteroides, la Luna (especialmente las bases lunares Mersenius y Tycho de las fuerzas de la Luz), aunque la fuerza especial de RM2m se encuentra bajo tierra y luego a través de todos los grupos que meditan en la superficie del planeta. Por lo tanto, nuestra meditación en el momento del eclipse tiene un gran potencial para un gran avance, ya que es un momento de conexión muy favorable con el Centro Galáctico.
Este eclipse tendrá lugar exactamente 19 años después del gran eclipse del 11 de agosto de 1999, que fue el punto de inflexión de la ventana de ascensión planetaria de 1975-2025:
19 años es un cierto ciclo astronómico, relacionado con el Sol y la Luna, llamado ciclo Metónico:
Haremos esta meditación en el momento del máximo del eclipse solar el sábado, 11 de agosto a las 2:11 a.m. PDT en Los Ángeles. Esto equivale a las 11:11 a.m. EET en El Cairo, a las 11:11 a.m. CEST en París, a las 10:11 a.m. BST en Londres, a las 5:11 a.m. EDT en Nueva York, a las 4:11 a.m. CDT en Chicago, a las 3:11 a.m. MDT en Denver y 5:11 p.m. CST en Taipei.
Puedes consultar la hora de la meditación para tu zona horaria aquí:
Instrucciones:
1. Utiliza tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.
2. Indica tu intención de utilizar esta meditación como una herramienta para acelerar el proceso de curación de la Tierra y sus habitantes, la eliminación de las bombas toplet y la activación del Evento.
3. Visualiza un pilar de Luz azul eléctrica que emana del Sol Central Galáctico, luego atravesar la constelación de Orion con el portal estelar de Orión, luego llegar al sistema solar y atravesar todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de tu cuerpo hasta el centro de la Tierra.

4. Visualiza otra columna de Luz elevándose desde el centro de la Tierra, luego hacia arriba a través de tu cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de Luz en nuestro Sistema Solar y nuestra galaxia, pasando por el portal estelar de Orión y finalmente conectándose con el centro Galáctico y la Fuente .
5. Ahora estás sentado en dos pilares de Luz, la Luz fluyendo hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Manten estos pilares de Luz activos por unos minutos.
6. Ahora visualiza una llama blanca de AN viniendo del pilar de luz entre la Fuente y la Tierra extendiéndose por toda la Tierra, su atmósfera y más allá en el espacio purificando todas las bombas toplet restantes en el plano de plasma alrededor de la Tierra, purificando todas las anomalías y trayendo la Unidad. haciendo que la Fuente se manifieste más fácilmente en la Tierra y llevando la cuarentena a su fin.
7. Visualiza la Luz forzando la eliminación y disolución de todas las bombas toplet restantes hasta cierto umbral, cuando todas las demás bombas restantes se eliminan instantáneamente y desencadena el Evento. Si te sientes guiado, puedes llamar al Arcángel Metatron para que te ayude en el proceso de purificación.


El tiempo sugerido para la meditación es de 15 minutos.
¡La Diosa quiere libertad y libertad será!
Actualizaciones sobre la clave de la meditación de la libertad:

Toplet Bomb Removal Meditation (Spanish) (OLD VERSION, PLEASE SEE DESCRIPTION)



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario