nocopias

viernes, 13 de julio de 2018

Zorra/Dios/Padre:La Ola está tocando el “borde” del Planeta pero está siendo “detenida” por el Primer Creador hasta que se considere el mejor momento de “soltarla” para que envuelva a todo el Planeta.van a ver una pared u ola inmensa de los colores del arco iris y se va a quedar hasta que todos estén en 5D.





ZORRA CALL: (5 de Mayo 2018)

Jane: Hola a todos, Buenos días, tardes o noches donde quiera que se encuentren. Yo soy Jane/Quazar y hoy es 5 de Mayo del 2018. Tenemos un gran programa hoy…no pensé que todavía estaríamos haciendo este show…pero hay que esperar que los eventos sucedan cuando sea el momento indicado. Vamos a comenzar con nuestra invocación como hacemos al comienzo del programa. Siéntense cómodos en una silla con sus espaldas derechos y pies en el suelo. Tomen varias respiraciones profundas.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador y La Fuente o El Altísimo acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es

Jane: Manténganse en ese estado centrado y con los pies apoyados en el suelo para conectarse con Madre Tierra. Espero que todos se encuentren bien y con sus energías elevadas. Vamos a saludar a Zaraya ahora.

Zaraya: Hola a todos, aquí estoy! Qué hermoso, glorioso y amoroso día es aunque tenemos dificultades con mi teléfono jaja

Jane: Tenemos un miembro de la familia de Zorra que tiene mensajes de iluminación para nosotros y él está en el Reino Unido. Hola John, puedes escucharnos?

John: Hola a todos, sí puedo escucharlos. Gracias por invitarme a estar con ustedes en el programa de hoy. Compartiendo un poco sobre mi experiencia, cuando comencé a despertar, me di cuenta de situaciones en la que estaba envuelto y que no tenían ya el mismo sentido. Me vi encerrado en una caja llena de cosas insignificantes que pertenecían a la realidad a la que el sistema te va llevando pero que no era al que yo quería pertenecer. Lo primero que hice fue deshacerme de todos los electrónicos que tenía en mi casa a los que uno se siente tan atado que parece no puede vivir sin ellos. Encontré las llamadas de Zorra y cada vez que escuchaba sus enseñanzas, me daba cuenta que así realmente es la vida que debía vivir. Medito y me comunico con los árboles, me alimento sanamente, me conecto con Madre Naturaleza y comparto todas estas enseñanzas que estaban dormidas en mí, Zorra me hizo recordarlas. Usando las palabras I AM YO SOY o I CAN YO PUEDO es magia lo que sucede en la vida de las personas. Si sólo se dieran cuenta del poder que cada uno de nosotros poseemos, no perderían su tiempo en cosas innecesarias. Hay que enfocarse en lo que realmente deseen y no en lo negativo. Se le da demasiado valor e importancia al miedo, la inseguridad, la negatividad y todo lo de baja vibración en lugar de alimentar todo lo positivo. Las personas se alejaron tanto del camino que ya ni siquiera prestan atención a las cosas simples de la vida que tenemos alrededor nuestro como las flores, los colores en el cielo, las aves...

Zorra: Así es amado Dios

John: Ohh...quién es?

Zorra: Soy Zorra


John: Ohhh...hola Zorra! Qué placer de saludarte!

Zorra: Gracias por tu mensaje. Fue muy profundo y me gustaría que continuaras compartiendo las enseñanzas con todas las personas que puedas.

Jane: Gracias John. Me gustaría que tengamos una llamada otra vez y te invitamos a que continúes escuchando el programa si deseas. Eres un ejemplo de que realmente estás despierto y sabes qué debes hacer a partir de ahora. Nos sentimos muy orgullosos de que uno de nuestros oyentes haya sido impactado de tal manera escuchando nuestros programas.

Zorra: Déjame decirte algo John, te nombro mi mensajero en el Reino Unido para que continúes distribuyendo mis mensajes. Hay muchos que van a querer escuchar esa información.

John: Muchas gracias y acepto ese trabajo. Me despido hasta la semana que viene.

Zorra: Así es y como dijo John todos ustedes son Dioses y Diosas, acepten la idea porque esa es su realidad, no es una creencia, así es como fueron creados. Ya es momento que lo sepan para que sus vidas sean impactadas de manera positiva como la de John lo fue después que se dio cuenta quién realmente es. Acéptenlo en su Mente-Corazón, no en sus cerebros que es una caja de conocimiento donde guardan información solamente. Cuiden mucho sus corazones ya que es donde se encuentran sus Dioses Internos y cuando se quieran comunicar con ellos, cuenten 5,4,3,2,1 Yo Recibo! Y requiero audiencia con mi Dios/a interna. Una vez que logren esto, muchas cosas van a cambiar en sus vidas, como John explicó que se deshizo de todos sus electrónicos y que medita comunicándose con los árboles obteniendo respuestas. Aléjense de las distracciones que tienen alrededor para poder volver al camino. No se curan/sanan porque están más pendientes de sus teléfonos, Ipods, Ipads, Tv y computadoras y cosas así. Comprueben por ustedes mismos frotando sus manos y colocándolas una palma frente a la otra con una separación de 20 centímetros. Júntenlas y vuélvanlas a separar y van a notar un calor proveniente de sus manos y esa es su energía de Dioses que todos poseen. Hay muchos que ya no necesitan escuchar estos programas ni necesitan escucharme a mí porque ya entendieron quiénes son.
Ok, hablando del RV como ya dije muchas veces, los intercambios continúan haciéndose. Sus bendiciones se acercan día a día y el entendimiento de las personas está cambiando con las energías entrantes. Entiendan que con la llegada de la Ola, muchas cosas van a pasar.

Jane: Ya nos has dicho que el RV está cada día más cerca de nosotros, de verdad crees que es así?

Zorra: Por supuesto.

Jane: Con respecto a las noticias, muchos de nosotros debemos seguir informándonos aunque usemos nuestro discernimiento porque como sabemos no todo lo que se expone es real. Ahora me gustaría decirles que con respecto a los intercambios, no sabemos con exactitud cómo van a suceder o las preguntas que se van a hacer en ese momento. Relájense que no es una transacción o situación complicada. Este es un Plan diseñado con la seguridad de que todo va a salir bien. Mantengan en mente que se trata de negocios y por esa razón vayan preparados con una breve explicación o una lista de los diferentes proyectos para que ellos vean lo que tienen como objetivo. Zorra, nos aconsejas algo con respecto a la tasa?

Zorra: Si, no se quieren complicar pidan la tasa más baja que también significa muchísimo dinero, pero si tienen en mente varios proyectos, vayan por la tasa Soberana que es la más alta para que cubran todas las necesidades de los proyectos que desean realizar. No se presenten con miedo, ustedes son Dioses y Diosas y no van a tener ninguna dificultad en el proceso.

Jane: Algo más que me gustaría recordarles es sobre las meditaciones diarias que Jared Rand está haciendo a las 3 de la tarde por si pueden unirse... AQUÍ https://global8000meditation.org/youtube-recorded-calls/

Zorra: Cuando estén en meditación, los galácticos les van a bajar información que les va a servir para más adelante. Estas meditaciones ha cambiado las vidas de muchos ya que cada vez que se hacen, una ola de amor sale de cada uno de ustedes y cubre hasta 100 millas a su alrededor así que imagínense el número de seres que se afectan positivamente cada día.

Jane: Ok ahora vamos a hablar de los que pasa en el gobierno, los Cabal y demás.

Zorra: El gobierno oscuro está siendo expuesto públicamente y cada día se va a saber más. Las noticias no se van a poder detener y se van a revelar los que estuvieron envueltos en redes de drogas, pedofilia, corrupción y demás. Todo va a salir a la luz y estas personas no van a encontrar lugar donde esconderse.

Jane: Y tú crees que todo esto va a pasar este año Zorra?

Zorra: Está pasando ahora mismo!

Jane: Ok. Es maravilloso que Corea del Norte se haya unido con Corea del Sur. Cómo se ha logrado eso?

Zorra: Mi foto estaba en el escritorio de Kim Jong Un y finalmente mi energía de amor lo envolvió y ayudó a que cambiara su actitud.

Jane: Y qué pasa con Siria, Irán, Irak...bueno con el Medio Oriente?

Zorra: Encuentran difícil disparar sus artillerías porque no les funcionan apropiadamente y somos nosotros los que causamos las disfunciones. Continuaremos en esa área hasta que se den cuenta que no van a poder continuar haciéndolo. Pero quédense tranquilos que van a llegar a un acuerdo de Paz entre esas naciones pronto.

Jane: Debemos esperar por eso a que suceda para que se anuncie Nesara/Gesara?

Zorra: Una vez que esa situación en Siria se resuelva, ya se puede anunciar Nesara/Gesara.

Jane: Cómo vamos con el Rv aquí en USA? Todavía estamos esperando que se anuncie que nuestra moneda está respaldada por oro...

Zorra: Ya se han distribuido todas las monedas respaldadas por oro a todas las entidades financieras y sólo va a ser un simple cambio del dinero Fiat al respaldado por Oro. También eso significa el final del gobierno oscuro, la oficina de impuestos y todo lo que pertenece a Cabal.

Jane: Ok, mantengámonos positivos sabiendo que todo está bien. Quería preguntarte sobre esta compañía Western Unión. Dijeron que iban a cerrar temporariamente...

Zorra: Eso es lo que ellos dicen, pero va a ser más que eso. Ellos eran parte del Cabal y usaban esa vía para mover el dinero de un lugar a otro internacionalmente y los Galácticos les han cerrado esa puerta.

Jane: Puedes decirnos algo más sobre Trump? Quién es él en realidad? También sabemos que han tratado de eliminarlo varias veces.

Zorra: El proviene del Sistema Solar Pleyadiano y fue un inventor en ese cuadrante del espacio cuando estuvo en una vida previa. Ahora, aquí en la Tierra, está cumpliendo con el papel que le dieron cuando lo contrataron para que fuera el presidente pero su corazón no está completamente comprometido con esa misión. Es un genio financieramente pero todavía demuestra inseguridad al no saber cómo manejar problemas gubernamentales. De todas maneras él tiene una representante de los Galácticos sin que él sepa quién es, que le envía mensajes telepáticos guiándolo y que él recibe en sueños. Va a estar un tiempo más hasta terminar con su contrato y después como ya saben van a tener elecciones presidenciales donde una mujer va a ser la nueva presidenta de la República de Estados Unidos.

Jane: Tanto yo como todas las mujeres nos alegramos de esa noticia, por supuesto. Entonces Trump va a anunciar el RV o quién lo va a hacer?

Zorra: En cada país va a haber alguien encargado de anunciar el RV oficialmente.

Jane: Siendo que las cosas están pasando de una manera rápida y con todo lo que falta revelar al público, cuándo tú crees que La República va a ser anunciada o qué evento debe suceder antes?

Zorra: En éste mismo momento están reunidos debajo del aeropuerto de Denver ultimando detalles y poniendo todo en orden. Todos los que van a ser los del nuevo gobierno temporario y cómo se van a anunciar las noticias.

Jane: Ya sabemos que Paul Ryan está fuera porque se descubrió que era parte de la agenda Cabal, entonces quién va a ser el presidente interino cuando Trump se retire?

Zorra: Bueno, tienen al General Dunford y él va a ser el Presidente Interino hasta que se haga la elección.

Jane: Puedes explicarnos sobre las cámaras de curación que tu comentaste hace poco en Arizona?

Zorra: Es una nave que está suspendida pero invisible donde una persona que accidentalmente la descubrió avisó al resto y ahora se están acercando muchos a recibir esa energía que esta nave emite ya que los está curando instantáneamente. Hay personas que llegan en sillas de ruedas y con muletas y salen caminando. Las personas no ven la nave pero sienten su energía y hasta donde se extiende. Tiene una circunferencia de 150 pies y aunque está de manera invisible, las personas encontraron la manera de formar un círculo alrededor y se toman de las manos en una gran rueda para honrar y agradecer. De a poco van descubriendo éstas naves que fueron depositadas hace un tiempo atrás y son las que van a participar en el pulso de energía curativa que tantas veces les mencioné.

Jane: Ohh, qué buena noticia! Ahora háblanos de la OLA, mucha energía está entrando y deberíamos de haberla tenido a finales de Marzo.

Zorra: La Ola está tocando el borde del Planeta pero está siendo detenida por el Primer Creador hasta que se considere el mejor momento de soltarla para que envuelva a todo el Planeta. Cuando llegue desde el Este hacia el Oeste, va a ser obvio para todos los que están despiertos y van a ver una pared u ola inmensa de los colores del arco iris y se va a quedar hasta que todos estén en 5D. Ya no van a haber pensamientos de maldad, de hacer daño, pedofilia, explotación, esclavitud, todo eso va a terminar. Allí es cuando sus cerebros se van a desarrollar en el 100% y van a estar completamente en una conciencia a full.

Jane: Tú dices que todos vamos a estar en 5D pero todavía hay personas que no aceptan todo esto y se niegan al cambio. Qué va a ocurrir con ellos?

Zorra: Simplemente se van a encontrar en otro Planeta para continuar con su desarrollo hasta lograr la ascensión a 5D.

Jane: mmm, es el Planeta que es la Tierra 2?

Zorra: Así es. Está del otro lado del Sol y es el Planeta Hermano, eso quiere decir que es una réplica exacta. También es hueco, por supuesto, y es donde las personas residen, no en la superficie. El entendimiento de los que viven allí es de 3D y algunos casi llegando a 4D.

Jane: Y si está del otro lado del Sol, cómo puede ser que los astrónomos que tienen la posibilidad de ver el Universo completo, no hayan visto este planeta?

Zorra: Porque el Planeta entero está invisible/escondido para los ojos.

Jane: Ohhhh...ahora sí nos queda más claro. Bueno como ya no nos queda mucho tiempo vamos a tener que hacer un programa en la semana sólo para preguntas y respuestas. También quería agregar que para adquirir cualquier producto que por favor visiten nuestra página web. Pero no se olviden que el comer saludable y conectarse con Madre Naturaleza nos cura, nos transforma, nos eleva y no se necesitan de productos ya que sabemos que todos somos Dioses.

Zorra: Así es. Y si se aceptaran eso en sus corazones, que todos son Dioses y Diosas nada de eso se necesitaría. 5,4,3,2,1 Recibe!

Que tengan un maravilloso, glorioso y amoroso día.

Nota: Traducido por Su Gabi.
Gracias,
Bendiciones, Gabi

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“Isis Alada”

Regálanos un Me Gusta




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario