nocopias

miércoles, 25 de julio de 2018

¡Eres tan poderoso, si quieres concebirlo y aceptarlo! 23 de julio de 2018 Canalizado por Dominique Fihey





¡Eres tan poderoso, si quieres concebirlo y aceptarlo!

Que así sea….
Que la acción correcta dirige cada una de tus acciones, la acción de tu Corazón despierto en lo que es más correcto, más directo y sincero porque la acción correcta es la acción del Amor.
Permanece en lo más profundo de ti mismo, siempre dirigido por esta acción de Amor y Luz que es la de los Hijos de la Fuente, de aquellos que han elegido el Camino de Transformación, escogido el camino del abandono de las ilusiones terrenales, elegido liberarse de las cadenas de uno si fueran dorados.
Estar en acción, ser movimiento y fuerza en lo que el movimiento puede tener de gracia y comunión para abrazar la Vida.
Acción, movimiento, en estos gestos de la vida cotidiana puede ser danza creativa y portadora de beneficios, porque el movimiento, la danza de los cuerpos y los gestos son la concreción del pensamiento correcto y claro, acompañan y materializan el Espíritu de Creación del Padre-Madre a través del relevo de tu Divina Presencia encarnada en ti.
Se esta comunión con tu Conciencia Divina primero en tu Alma, en tu Corazón y materialízalo en los más pequeños pensamientos, los más pequeños gestos de Amor ... ¡Todo está allí!
Encuentra este equilibrio en el centro de ti mismo, en este Just Way, en este Camino Medio, sin excesos, sin restricciones, en la dulzura de rendirte a tu Divina Presencia y todo lo que hay en ti y alrededor de ti será cambiado , criado en la Luz.
Si eres justo y creativo entonces, a tu alrededor, en tu propia esfera de actividad y más allá, todo será transformado y transmutado.
Al aplicar esta Ley Divina, el gran Poder de tu Ser interno, inundas con perfección y equilibrio lo que vive a tu alrededor, en tu espacio cercano hasta los confines de tu mundo.
Todo es vibración y la energía, sus pensamientos, sus acciones, su parte todo lo justo y equilibrado emana un poderoso vórtice de abrir las puertas de las energías Supérieures.Tout a partir de ahí, su Divina Presencia revelado en nosotros, viviendo en ti, a través de ti, distribuyendo las Energías de Amor Poderosas de tu Corazón abierto y receptivo.
¡Eres tan poderoso si quieres concebirlo y aceptarlo!
El Enviado Divino dijo: "Lo que hago, lo harás y mucho más". Sabía que lo Divino en Su Totalidad puede habitarlo completamente y darle el poder de transformar su realidad usando la pureza, la fuerza de acción de su estado de hombres y mujeres desvelados.
Conviértanse en este Ser, vuélvanse el Despertado y el Despertador de este mundo, aquel, por quien todo puede suceder, aquel, por quien la Fuerza de su Amor revolucionará el Mundo.
Estar en la acción de este Amor en movimiento.
Sé en los gestos, la danza de la Vida, la Sabiduría de la Palabra del Padre-Madre, en las Energías Creativas, revelando todo este potencial poderoso y estremecedor que esperó solo por este momento, donde darías a luz al Niño Divino del Hombre y la Mujer, en acción, otorgados a la Voluntad a la poderosa Sonoridad de la Fuente.
Sé la Acción de la Presencia Divina en ti, hijos de la Tierra, tú que aún dormiste en la inconsciencia de tu dualidad.
Conviértase en el Hombre y la Mujer, revelado, inflamado por la Fuerza Creativa, por la Fuerza Divina que puede atravesarlo.
Sé totalmente, por completo, los creadores de la energía que está allí ahora, la energía del amor poderoso de abrir los ojos cerrados hasta que el brillo resplandor divino de la revelación, el descubrimiento de la toda creación del Padre-Madre de todo lo que está en ti, al encuentro del deslumbramiento con el otro, su hermano, su hermana, quien compartirá con usted todos estos tesoros descubiertos amor en ti.
Sé la acción, el Fuego del Creador, al fin se tú mismo, que durante mucho tiempo se esperó de nosotros, esperado por ti y que en el destello del Apocalipsis ahora se revela .
Solo en esta nota alta, conviértete en el niño querido, deslumbrado por el poder de esta dulce luz. Sé este amor que te dan para vivir. Sé así para siempre, eres tan radiante. A medida que la brillantez de su Corazón retorna a la nuestra, esta gran esperanza encontrada, este brillo brilla desde la dulzura de los Universos otorgados a esta Nota sublime, la del Amor.
Sereno y logrado ahora.
Te amamos mucho y el hogar del Padre-Madre brilla con mil luces brillantes en tu honor.
Mantente en movimiento, en acción y en paz.
Nuestro amor por ti es total.
Publicado el 23 de julio de 2018 por Dominique Fihey
Fuente: http://le-coeur-arc-en-ciel.over-blog.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario