nocopias

domingo, 29 de julio de 2018

Canalización con: "Somos, El Saber Divino de las Cosas Juzgadas”



Canalización con: "Somos, El Saber Divino de las Cosas Juzgadas”

Muchas bendiciones para los nacidos en este mundo de 3ra. Dimensión, juntos viven experiencias de vida, para el bienestar propio y de los demás; son aquellos que despertaron a la verdad y realidad misma de sus existencias; en bien de sus semejantes.

Juntos existen en la eternidad justificada por las acciones propias de su libre albedrío en bien de los demás humanos.

Errores cometidos en el pasado, no determina que no puedan avanzar en sus continuas existencias, es más, esto les ayuda a mejorar su moral, la necesaria para saber resistir lo complicado con mejor criterio de vida.

Aumentan las existencias para saber más, esto es posible para obtener  más vivencias experimentales.

Amados, somos “El Saber Divino de las Cosas Juzgadas” esto ya fue antes, lo nuevo es fortuna para los despertados a la “verdad absoluta” de lo bueno. Comenzamos a manifestar creaciones propias del bien en la actualidad, en la constante hoy de nuestras existencias.

Debemos de marcar nuestros puntos de partida, para tener recuerdo de lo pasado y del mismo modo de lo nuevo, teniendo como base el estar al tanto de la verdad adquirida, con las nuevas formas del saber que se adquieren y se recibirán nuevamente en esta existencia.

Suficientes pruebas se han puesto en sus vidas, para que separen lo claro de lo oscuro, vosotros ya saben la diferencia, por lo tanto cubran sus saberes con la “verdad del conocimiento” que se adquieren con la “emanaciones del saber constante”.

Os ayudamos en estos momentos como “inspiraciones del saber bendito”, esto es práctica constante para recibir mejoras “en las enseñanzas del líquido elemento del saber continuo”, que va en progreso para salir expuesto con conocimientos que solicita el escriba para ser puestos a la luz de la escritura y el saber continuo.

Progresivamente instalaremos estos chispazos del saber, los que salen del interior del Akasha, libro abierto para el que escribe estas líneas, como un ejercicio para eventos por llegar muy pronto, la sapiencia tiene mejores devociones al saber divino del “Todo lo que Es”. La justicia Divina no se equivoca en otorgar la luz a quien lo solicita y lo necesita en bien de los demás; justificado está el pedido, hay mucho conocimiento oculto por entregar al solicitante, el material existe para ser entregado por el escriba de estas líneas.

La realidad del hoy, es la verdad del mañana, siempre que no sufran cambios en su estructura existente en el momento  constante del ahora.

Amado armoniza el conocimiento que se te otorga, por el momento solo es práctica, en esta madrugada del 20 de Julio del 2018, siendo la  1:20 a.m.

Agradecemos por este recibimiento, lo que es necesario para tu mejora y mejor modulación de la recepción de los mensajes que estas por recibir; sin olvidar “el saber pedir que tema específicamente necesitas saber” para ser mostrado.

Querido escriba, el bien de todos es lo importante, lo obtenido debe de ser compartido.

Jubilosamente dejamos estas líneas escritas, hasta una próxima comunicación contigo.


Canalizado por Eric M. La Cruz D., 20 de Julio 2018
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario