nocopias

martes, 24 de julio de 2018

SHELDAN NIDLE: Es vital que recuerdes que estás desmantelando una estructura de poder que ha reinado por más de 13 milenios. Julio 24, 2018






La Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica              


Selamat Ja! ¡Muchos desarrollos maravillosos continúan desarrollándose! La camarilla oscura sigue siendo tan arrogante e intransigente como siempre. Están aturdidos por su rápido aumento en la conciencia y el despertar del público en general.

El cociente de Luz en su sistema solar está aumentando de manera exponencial en formas que no habían predicho o incluso pensado posible. Su dominio sobre la sociedad se debilita cada día a medida que más personas se dan cuenta de sus esquemas inconcebibles.

Hace mucho tiempo, la élite oscura perdió la capacidad de comprender su pérdida de poder al controlar la narración a la que las masas se adhieren sin pensar. La camarilla sigue creyendo, erróneamente, que resucitarán, como el fénix, de las cenizas de su desaparición.

Existes en una conciencia en expansión que ejerce su mayor flexibilidad inherente para derrotar a la camarilla oscura y su obstinación obstinada y arrogante.

Nuestros muchos aliados han pasado siglos maniobrando silenciosamente en las posiciones de poder más ventajosas alrededor de su mundo. Durante décadas, han estado planeando encubiertamente sus estrategias para liberar a la humanidad de la esclavitud de la deuda y restaurar a Gaia para convertirse en un planeta que florece en paz y libertad.

Continuamos pidiendo tu paciencia.

Estas estratagemas no pueden apresurarse. Es vital que recuerdes que estás desmantelando una estructura de poder que ha reinado por más de 13 milenios.

Nuestros enlaces le han dado al cabal una cantidad de ultimátums específicos. Debes ser testigo de que estos escenarios se llevan a cabo, y que la oscuridad finalmente va a fallar, usando muchas de sus propias leyes contra ellos. Las detenciones del escalón superior de la camarilla requerirán un manejo especial.

No se pueden llevar a cabo por grados, sino que deben hacerse de una sola vez. Cuando llegue ese momento, prepárese para ayudar a su familia, a sus amigos y a su comunidad, ya que es probable que su mundo se trastorne y se revuelva.

Una vez que llegue el momento de tu nueva conciencia, cambiará todo a su paso.

Queremos que esté preparado para disfrutar lo que se espera que se manifieste en poco tiempo. Prepárense para mensajes que tal vez los sorprendan, pero de una manera muy positiva. Hemos proporcionado a la Alianza un nuevo sistema de computadora, el Sistema Financiero Cuántico, que eliminará cualquier forma de robar o manipular dinero.

Está diseñado para ser la muerte del sistema bancario central, que es el medio por el cual la camarilla te mantiene en la esclavitud de la deuda. Debes vivir en la Luz, disfrutando de las Verdades divinas que el Cielo te ha dado libremente.

En esta nueva realidad, debemos conducirte de vuelta a tu ser plenamente consciente. Juntos, debemos traer una Luz mayor a cada rincón de esta galaxia.


Saludos de los Maestros Ascendidos.

Feliz año nuevo galáctico! Esta ocasión es motivo de celebración al dar la bienvenida a las energías del Año Nuevo galáctico (26 de julio).

Al amanecer del 26 de julio, la estrella Sirio es visible sobre la Pirámide Maya, Chichén Itzá, y sobre el volcán de Maui, el Monte Haleakala.

Al comenzar un nuevo ciclo de energía, recuerde dar la bienvenida a cada amanecer estableciendo una intención. Tenga en cuenta que el tiempo debe ser experimentado y saboreado, y no debe usarse simplemente como un evento medido. ¡Que esta nueva era suene con bendiciones de alegría para todos!

En este tiempo de nuevos comienzos, sea feliz y agradecido por todos los maravillosos eventos que están teniendo lugar en todo el mundo. El componente principal de cualquier realidad es el poder del colectivo.

Una realidad está formada por la conciencia. Esta energía colectiva se establece de acuerdo con las creencias primarias que tienes. Dentro de él, usted funciona de manera individual y colectiva.

Pero es lo último lo más importante en este momento. Cada unidad dentro del colectivo se ve afectada por las acciones de cada otra unidad, creando un todo físico interconectado: una conciencia compartida y total. Las conciencias espirituales y físicas están muy interconectadas. Cada vez más personas de todo el mundo están despertando a la Verdad.

Estas interacciones comunitarias tejen el tapiz de la realidad dada.

Tu mundo tiene la bendición de rebosar de Luz divina. Observamos con gozo que ella cambia con cada aumento en la intensidad de esta Luz. Del mismo modo, tu propia Luz se está fortaleciendo y afilando, su pureza irradia de ti como un prisma. Nuevos tonos y colores de Luz abundan.

Todo esto está induciendo a su realidad a alterar sus redes y moverse en una dirección completamente nueva. Estás dejando atrás la tercera dimensión como tu casa principal y acelerando hacia la 5ª dimensión. ¡Hosanna en lo más alto!

Hoy, continuamos nuestra discusión en curso sobre lo que se desarrolla a su alrededor. Sea paciente, centrado y alegremente enfocado en sus metas más profundamente deseadas. ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo son en verdad suyos! ¡Que así sea! Selamat Majon! Selamat Kasitaram! En Siriano regocijarse y ser bendecido en el amor y la alegría celestiales!)

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario