nocopias

sábado, 28 de julio de 2018

Actualización sobre Eclipse Energies ∞El Consejo Arcturiano de la 9ª Dimensión Daniel Scranton




Actualización sobre Eclipse Energies ∞El Consejo Arcturiano de la 9ª Dimensión



"Saludos.

Hemos estado emocionados por bastante tiempo para ver cómo todos ustedes recibirían las energías de este eclipse lunar más reciente, y nos complace anunciar que el colectivo humano de hecho ha conectado una tremenda cantidad de energía de alta frecuencia en estos últimos veinte años. -cuatro horas. Estamos particularmente emocionados de ver cómo se prepararon ustedes para este evento menor.

Sabemos que muchos de ustedes están entusiasmados con el gran evento y el cambio, pero también queremos que vean cuán importante es administrar las energías de los eventos más pequeños, de modo que puedan tomar la cantidad de cambios disponible para ustedes. . Esta no es una tarea fácil, lo que tienes enfrente de ti. Es un salto monumental hacia adelante, y ustedes lo están haciendo maravillosamente bien al ayudarse a ustedes mismos y a los demás.

Nos encanta verlos a todos compartir estas experiencias y compartir sus experiencias de estos eventos entre ustedes. Podemos ver cómo las energías maravillosas se están utilizando para el mejoramiento de toda la humanidad. Los vemos a todos sosteniendo espacio para el colectivo humano, queriendo lo mejor para todos, y buscando esa existencia pacífica y armoniosa en el planeta Tierra.

Es esencialmente amor de lo que estamos hablando cuando decimos que estás recibiendo estas energías y esas energías que tienen una alta frecuencia. El amor es lo que creó este universo. El amor es lo que lo mantiene todo unido, y cuando experimentas amor mutuo, para ti y para el planeta, provocas estos cambios en el mismo centro de tu conciencia.

Hay más luz y amor que viene todo el tiempo, así que continúe esperando recibir ondas y ondas de estas energías de alta frecuencia. Continúa a la tierra y conecta con los demás. Esta es la mejor parte de tu viaje. Esta es la parte donde puedes cosechar los beneficios de todo lo que está sucediendo. Y no te confundas todo está sucediendo para ti y por ti.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado al conectarnos con usted ".

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario