nocopias

sábado, 14 de julio de 2018

Entrevista a Zorra realizada por Ted Mahr ayer Viernes Julio 13, 2018-Debajo del Altar hay una Piedra muy importante que si se moviera hacia un lado se encontrarían con unas escaleras de forma espiral que tienen una longitud de una milla y que conduce hacia una estación de los transportes subterráneos de la Red de Agartha.




Entrevista a Zorra realizada por Ted Mahr ayer Viernes Julio 13, 2018


Ted Mahr: Hola amigos aquí estamos en la segunda hora del show. El propósito de este programa es elevar la conciencia. Quiero dejarles saber que en Septiembre voy a llevar a un grupo de personas al Monte Shasta y de allí a La Tierra Hueca, hay muchos portales que nos llevan allí. Cuando nos encontramos en el monte, vemos muchos OVNIS entrando y saliendo y recientemente en el viaje que acabo de retornar hace unos días atrás, vimos varios Pie Grande en nuestro campamento y caminando cerca. Construyeron cerca de donde nos encontrábamos como un altar que rodearon con cristales de cuarzos rosados en representación a LA PAZ EN EL MUNDO…muy interesante! Ahora me gustaría traer a mi buen amigo Billie Woodard (Zaraya) y a su Padre Zorra de la Tierra Hueca. Billie, cómo estás hoy?

Billie/Zaraya: Estoy muy bien, cómo estás tú?

Ted Mahr: Cómo anda todo? No hemos hablados por unos meses?

Billie: El clima está cálido, los cielos están mostrándose más azules y la temperatura está en los 80s subiendo a los 90s..

Ted Mahr: Qué Bueno! Me encanta el clima de Verano. Ahora que te tengo al aire, Billie debo decirte que se ha mostrado una Hermosa Luz Blanca-Dorada en el estudio y puedo decirte que siento el espíritu de algunas personas de la Tierra Hueca que están aquí con nosotros. Hay muchas cosas que deseo preguntarles a ti y a tu maravilloso Padre Zorra y una de ellas es sobre las estelas químicas que emiten los aviones y que todavía seguimos viendo. Me han dicho que ahora se ven en menor grado y que con los días, esa actividad va a parar. Tienes alguna información sobre eso?

Billie: Los Galácticos han enviado un mensajero para darles un ultimatum a los responsables para que desistieran todas esas actividades y que si no lo hacían, los Galácticos lo iban a hacer.

Ted Mahr: Es una buena noticia aunque cuando estuve hace unos días en el Monte Shasta vimos evidencia de esa actividad todavía. Dos jets volando paralelamente en la noche haciendo líneas en el cielo desde el norte hacia el sur. No se ven todos los días como en el 2016 donde los cielos mostraban un cuadriculado a diario donde comenzaban desde la mañana bien temprano. Quería preguntarte si podrías traer a tu Padre para preguntarle qué ve en el futuro próximo para Estados Unidos y el resto del mundo?

Billie: Oh, para que conteste debo traerlo a él. Me voy a quedar un momento quieto ahora.

Zorra: Hola amados Dioses! Y cómo están hoy todos?

Ted Mahr: Hola Zorra! Me da mucha alegría hablar contigo nuevamente. Estoy muy bien, gracias! Me gustaría comentarte que estuve hace unos días en el Monte Shasta y vimos muy de cerca varios Pie Grande.

Zorra: No les gusta que los llamen Pie Grande…ellos prefieren llamarse Shatus

Ted Mahr: Oh, no sabía…puedes enviarles mis disculpas? Ok, Zorra nos puedes decir qué ves pasando en Estados Unidos para el resto de este año?

Zorra: Despertar! Y lo veo en todo el mundo, no sólo aquí y es porque sus ADNs están reconstruyéndose de 2 hebras a 12, es además porque están pasando de ser entidades con cuerpos basados en carbón al cristalino. Por esa razón están perdiendo densidad y se van haciendo más livianos hasta que sus cuerpos luzcan transparentes donde literalmente van a poder traspasar una pared sin problema. Esa es una de las cosas que están pasando. La otra tiene que ver con la Revaluación de las monedas o RV como se lo conoce donde el T1 y T2 ya han terminado de hacer sus intercambios, el T3 está casi acabando y por supuesto ALGUNOS DEL T4 están comenzando a hacerlos también. ESTE PROCESO PARA EL T4 ESTA DE MANERA INMINENTE A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
Lo que enfatizo a los oyentes todo el tiempo, es que realicen meditaciones extensivas. Si meditan por ½ hora a diario, ahora es el momento de incrementar a horas y horas. Más meditas, más elevas tu conciencia y más rápido vas a obtener sus bendiciones. Es muy poderoso. Háganlo en las mañanas, tardes y en las noches.

Ted Mahr: Muchas gracias Zorra por esa información ya que mis oyentes constantemente me preguntan en cómo ayudar a elevar las vibraciones.

Zorra: Si se pueden unir a las meditaciones que Jared Rand hace todos los días, sería bueno y si no pueden, háganlo al horario que puedan preferiblemente afuera en la Madre Naturaleza apoyando sus espaldas en el tronco de un árbol y con los pies descalzos en el suelo. Las personas no tienen paciencia para esto y están muy pendientes de sus computadoras y teléfonos además que la concentración del ser humano es demasiado corta. Dediquen 1 hora para estar quietos, apaguen sus TVs y apaguen el volumen de sus teléfonos para no ser interrumpidos. No necesitan estar sentados con las piernas cruzadas, se puede meditar alejándose de las distracciones. Se necesita un ambiente quieto y separarse de electrónicos que fueron puestos intencionalmente para que vivan pendientes de ellos a todo momento.

Ted Mahr: Te agradezco por esos consejos que son los mismos que me has dado cuando escribí mi libro hace unos años atrás.

Zorra: Otra cosa que les voy a recordar y es: no se duerman cuando están meditando. Se duermen porque están cansados, agotados y así no funciona. Deben encontrar quietud y estar descansados al hacerlo ya que si necesitan una respuesta sobre un problema económico, o de relación de pareja o las bendiciones que van a recibir o de una enfermedad, cuando mediten van a conectarse con su Dios Interno y es allí en ese contacto que van a recibir TODAS LAS RESPUESTAS. Hay algo más que me gustaría agregar, hace unos días al final de uno de nuestros programas, canté una canción honrando e invitando a todos los animales del reino acuático a que regresen a nuestras aguas porque ya se las limpiamos y los vamos a proteger y ELLOS HAN REGRESADO! 

Vinieron desde su planeta de origen que es Sirio en una nave que tiene 1000 pies de circunferencia. Fue por la noche donde aterrizaron la nave en el Océano Pacífico y de a poco se fue sumergiendo para que los animalitos vuelvan a poblar las aguas que una vez disfrutaron y ahora se los va a ver más frecuentes.

Ted Mahr: Los he visto aquí en Washington hace unas semanas, los saludé moviéndoles mi mano y ellos notaron mi presencia y se acercaron. Son muy amigables.

Zorra: Así es. Van a comenzar a acercarse más a las personas. Les envié la invitación a través de la canción que les canté y ellos recibieron el mensaje por eso regresaron a Terra Christa. Están causando interrupciones a los de la rama del ejército Marino cuando quieren hacer actividades sónicas porque la nueva generación de Animales del Mar que han llegado, son extremadamente poderosos y producen que sus operaciones tengan disfunción y no puedan lograr hacer daño.

Ted Mahr: Ohh, No sabes la alegría que me da que me cuentes eso!

Zorra: Antes era al revés. Los marinos les causaban problemas a los animales y ahora las criaturas todas unidas, como un colectivo son extremadamente poderosas entidades y ellos pueden causar, si desean, controlar las olas formando maremotos u explosiones de volcanes bajo el agua. Si los Marinos continúan con éstas actividades, ellos mismos se van a encargar.

Ted Mahr: Recuerdo que cuando estas actividades de Ondas Sonoras que emitían los Marinos estaba matando los delfines y ballenas. Esto comenzó en la época en que Obama estaba como presidente y mis amigos no me creían cuando les decía. Tengo entendido que Los Marinos tienen Órdenes Judiciales de detener todo tipo de actividad que afecte la vida marina aunque ignoran esas órdenes, me da mucho gusto que tengan ayuda ahora.

Zorra: Hay naves acuáticas que se contactan directamente con los submarinos para pedirles que dejen de hacer esas actividades y ellos contestan que no van a hacer caso a una voz que les pide eso, entonces las naves simplemente, les impiden continuar con sus actividades apagándoles sus equipos hasta que se dan cuenta que no pueden continuar. La Federación Galáctica ha hecho su intervención en este asunto.

Ted Mahr: Me alegra mucho saber eso. Las criaturas del mar pueden parar maremotos?

Zorra: Por supuesto que pueden! Tienen la habilidad de incrementar las olas como de calmarlas. Hubo un evento cuando los Cabal poseían la tecnología Harpp donde crearon un maremoto, pero ni bien crearon las inmensas olas que estaban destinadas a barrer con la costa Oeste, simplemente se disiparon y se convirtieron en un mar calmo lo cual dejó perplejos a los que habían tramado tal actividad.

Ted Mahr: Fantástico! Creo que fue en el 2016 que hubo otro maremoto que fue detenido y era en el área donde Los Cabal lanzaron una bomba que ocasionó el incidente de Fukusima en el 2011. Fueron Los Galácticos los que intercedieron?

Zorra: En el área donde se encuentran las instalaciones de Fukushima no llueve y es debido a que hay una gran nave invisible suspendida sobre el lugar que previene que haya algún tipo de precipitación o lluvia. También hay otra nave inmensa en Montana previniendo en caso de erupción que algo suceda en esa área.

Ted Mahr: Grandioso! Zorra acabo de recibir dos preguntas dirigidas hacia ti y provienen de América, puedo hacértelas?

Zorra: Adelante

Ted Mahr: Ella es María, es de Ecuador y se disculpa porque su Inglés no es muy Bueno. La primera dice: Zorra, eres tú el creador de esta Galaxia?

Zorra: ASI ES, LO SOY!

Ted Mahr: oh, si? Tú eres?

Zorra: Si

Ted Mahr: Ok

Zorra: LA VIA LACTEA O GALAXIA ES MI CREACION

Ted Mahr: Verdad? Ohhh, excelente! No sabía eso… Ok, la segunda pregunta es: Dios y el dinero juntos no suena correcto para mí…por qué vender la Diadema Lemuriana para sacar ganancia?

Zorra: Bueno, entiendan que la persona que las fabrica ha recibido la información de cómo construirla y a cuánto venderlas. Yo no le he puesto precio a nada. Ella es una mamá soltera pagando todos los gastos de su hogar, ese es su trabajo y por supuesto debe recibir remuneración por lo que hace como cualquier otro trabajo. Si yo lo hubiera hecho, sería a un precio más bajo o no precio. Ella es la que así lo considera, no somos nosotros.

Ted Mahr: Ok, es un negocio privado, entiendo. Ok, la próxima pregunta es: tienes una foto real tuya? ya que lo que vemos es sólo un dibujo. Tienen cámaras de fotos en la Tierra Hueca?

Zorra: Tenemos un satélite en la alta atmósfera sobre el Polo Norte donde observamos absolutamente todo lo que pasa en la superficie de La Tierra. También tenemos dos satélites directamente uno sobre cada Polo por donde observamos todo. La NASA está asombrada por esto ya que ellos no han podido lograr tener un satélite sobre el Polo Norte porque se les cae por la abertura. Se preguntan cómo es posible que estos dos objetos estén estacionados sin moverse y directamente sobre los agujeros. Eso se debe a que esos satélites tienen su propia gravedad y su tecnología es mucho más avanzada a la que la Nasa posee. No poseemos cámaras en la Tierra Hueca ni las producimos o creamos, las únicas que se ven, son las que vienen de la superficie cuando las personas las traen.

Ted Mahr: María también agradece por habernos enseñado la técnica de purificación de alimentos

Zorra: De nada.

Ted Mahr: Tenemos a alguien de Costa Rica que dice que tiene un refugio para protección de animales. Creo que su pregunta es: cómo proteges espiritualmente a los animales de este Planeta?

Zorra: La federación Galáctica son los encargados de proteger al planeta completo en todos los sentidos como por ejemplo cuando mi nave fue despachada a explotar un asteroide que venía directo a chocar a la Tierra en el área de Rusia. Lo mismo con Nibiru, que es un Planeta 10 veces más grande que la Tierra, ellos tienen la habilidad de mover el planeta si viniera directo a nosotros o nosotros pudiéramos mover éste si fuera necesario. Nibiru es el planeta Lemur, el hogar originario de los Lemurianos.

Ted Mahr: Ok, gracias por esas explicaciones. Me encanta hablar contigo hoy porque tienes muy buenas noticias! Los medios de comunicación masiva o TV están tan negativamente orientados que es imposible mirar las noticias aunque he visto que ya muchas personas no siguen comprando sus mentiras. Sé que aquí en USA, el canal CNN está perdiendo público porque lo que anuncian no es real o se mantienen por días, semanas o meses en la misma noticia. Creo que es por eso que mi show está teniendo muchos oyentes porque las personas están interesadas solo en la verdad. Quería preguntarte sobre Yellowstone, hay algún peligro allí?

Zorra: Como te he mencionado hace unos momentos, esa área está protegida con una nave que se encuentra también invisible sobre la caldera y si fuera a tener alguna actividad como una explosión, simplemente la nave absorbería las cenizas y cualquier partícula que se despidiera.

Ted Mahr: Excelente! Debo decirte y decirles a todos que miren sus cielos! Veo naves todo el tiempo y son muchísimas. Son Pleyadianas, Arcturianas, de Los Galácticos, hay de todo y uno de estos días, el gobierno ya no va a poder decir que son globos cuando quieren esconder la verdad como cuando fue el incidente en Roswell.

Zorra: Si preguntas cuántas naves hay en el cielo, acércate a un lago, laguna, estanque, piscina que esté tranquilo y todas las luces que se reflejen en el agua son naves. Las estrellas no se reflejan en el agua.

Ted Mahr: Oh, qué bueno! Tengo que contarte que estuve en Machu Pichu en Enero de este año donde hay un pequeño lugar para observar las estrellas por las noches y se trata de pequeñas piscinas circulares. Es así como observaban las estrellas los Incas?

Zorra: Así es, mirando el reflejo en el agua….lo que no sabían era que lo que estaban observando no eran estrellas sino el reflejo de las naves. También quería preguntarte: fuiste todo hasta arriba donde está el Altar?

Ted Mahr: Subí todo lo que más pude pero sí llegué hasta el Altar.

Zorra: Bueno, debajo del Altar hay una Piedra muy importante que si se moviera hacia un lado se encontrarían con unas escaleras de forma espiral que tienen una longitud de una milla y que conduce hacia una estación de los transportes subterráneos de la Red de Agartha. Si bajas esas escaleras y tomas uno de esos transbordadores pudieras recorrer el planeta entero en su interior con todas las ciudades que allí hay y también te conduce a la Tierra Hueca.

Ted Mahr: Oh wow, qué interesante! Habían dos áreas importantes pero no sé cuál sería donde la Piedra de la que me hablas se encuentra: una es donde hay un Cóndor tallado en Piedra y la otra es donde el Sacerdote se colocaba cerca del Altar.

Zorra: Probablemente está donde el sacerdote se colocaba en el Altar. No se ha encontrado la escalera todavía que está bajo una Piedra plana como si fuera una tapa y aunque está un poquito movida de su lugar, se pudiera deslizar activando el mecanismo si se toca en un lugar específico del Altar.

Ted Mahr: Tiene que ver con que la Humanidad no está preparada todavía para éstas novedades que no se ha encontrado?

Zorra: Te acabo de decir dónde está…y es porque sí están preparados. Contacta las personas que conoces en Machu Pichu para que vayan a descubrirlo.

Ted Mahr: Definitivamente lo hare y además me va a encantar llegar hasta los medios de transporte subterráneos para conocer todo el interior…van hasta el Monte Shasta?

Zorra: Estos transportes van a todos lados: Telos, Agartha y llega hasta la Tierra Hueca.

Ted Mahr: Ciertamente me ahorraría mucho dinero en pasajes de avión si encuentro esa Piedra…

Zorra: jajajajaja

Ted Mahr: Bueno, sólo tendría que comprar pasaje de ida nada más ya que de allí me puedo mover para todos lados.

Zorra: Vamos a decir que estás en Sedona, hay un monumento allí que se llama Bell Rock donde hay un arco. Si vas por detrás del arco vas a encontrar un portal que te lleva desde allí hasta una Piedra en Australia y viceversa. Desde ese portal en Australia vuelve a Sedona…es un portal de dos vías.

Ted Mahr: Acabo de recibir una pregunta de un oyente. Se puede requerir a donde uno quiere ir, o ese portal va sólo a Australia?

Zorra: Ese específicamente va a Australia pero hay otros como el que está en Nagasaki (Japón), por ejemplo que te lleva a Pearl Harbor (Hawaii) que durante la Segunda Guerra Mundial fue descubierto por soldados y cuando aparecieron en Hawaii, fueron detenidos bajo custodia.
Los transportes subterráneos, que fueron puestos por los de Agartha, van a todas las ciudades más importantes en el mundo entero y cada transporte puede ir a todas esas ciudades.

Ted Mahr: Muy interesante! Gracias Zorra quiero despedirme ahora. Tienes algunas palabras antes de irnos?

Zorra: Recuerden meditar, meditar, meditar. Si no pueden hacerlo por el tiempo extensivo que les recomendé, traten de entrar en un ambiente tranquilo lejos de distracciones.

Ted Mahr: Muchas gracias Zorra y a Billie también y te deseo un feliz fin de semana.

Traducido por Su Gabi. Muchas Gracias a los amigos que me han enviado el enlace de esta entrevista ayer!!
Bendiciones,
Gabi

Gracias Gabi por escuchar cuando te mandé el link y traducir hoy.

Bendiciones Mi Diosa
Isis Alada

Col. Billie Faye Woodard y Zorra http://outofthisworld1150.com/guests/col-billie-faye-woodard/

Regálanos un Me Gusta




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta leer sus temas y ojalá algun dia pueda ver tantas maravillas divinas y estar tan cerca de Dioses y Diosas , yo simple mujer mortal e imperfecta.

Marly dijo...

hermoso mensaje! gracias Padre Dios, y todos los que hacen posible esto.😗

Unknown dijo...

Benditos todos ustedes qué hacen posible veamos ese bello mundo guiado por sus palabras ! Aprendo a meditar como desean para a ayudar en lo que puedo. Gracias Padre

Unknown dijo...

Saludos desde España.sigo las enseñanzas de Zorra y la verdad me parece muy subrrealista.Nunca habla de los verdaderos problemas actuales,siempre dice lo que va a ocurrir en un futuro...En Europa tenemos tambien un tremendo problema con las miles de personas que migran huyendo de sus paises asolados por guerras.muchos mueren ahogados en el Mar Mediterraneo,mueren niños inocentes y me pregunto si eso no lo ve Zorra...por favor decid algo a este comentario...

Publicar un comentario