nocopias

lunes, 23 de julio de 2018

Los Arcturianos Estás accediendo a mucha más Energía de la Fuente debido a la dureza de las realidades que has enfrentado,a través de Daniel Scranton, 23/07/2018



Es importante que todos ustedes reconozcan que han recorrido un largo camino. Es imposible para ti retroceder en tu evolución, y queremos celebrar cuán lejos has llegado reconociendo que traes mucha más Energía de la Fuente a tu dimensión actual. Es por eso que nunca puedes volver atrás.

Estás accediendo a mucha más Energía de la Fuente debido a la dureza de las realidades que has enfrentado, y eres responsable de la expansión que está ocurriendo, no solo en tu mundo, sino en el universo. Donde están los mayores desafíos es precisamente donde ocurre la mayor expansión. Usted ve, primero debe convocar a la Fuente de Energía, y lo hace viviendo en condiciones difíciles. Y luego debes permitir que esa Fuente de Energía fluya, y lo haces cuando te relajas y lo dejas entrar.

Y luego experimentas el estado recientemente expandido de tu mundo. Llegas a experimentar el estado de tu conciencia recientemente expandido. Ahora todo va bien para ti, sin importar cómo se vea. La verdad es que necesitas que los seres en el poder que están en el poder en este momento estén haciendo exactamente lo que están haciendo porque representan a esa minoría, y esa minoría tiene que ser fuerte para tener el efecto deseado.

Verán que todavía necesitan extraer más de esa Energía de la Fuente a través de ustedes mismos, y la única forma de convocarla es tener las experiencias que están teniendo de los pocos pero poderosos que aún desean jugar ese juego tridimensional de víctima y autor. Pero a medida que accede a la mayor parte de la Energía de la Fuente que realmente es, y dirige su atención a lo que desea crear, le quita su poder.

Si no acepta jugar a la víctima, entonces el perpetrador no tiene nada con lo que jugar. Y a medida que continúen permitiendo que fluya más de la Energía de la Fuente a su dimensión, continúen acercándose a esa puerta de la quinta dimensión, donde todos conocerán su verdadero poder, el verdadero poder que viene desde adentro, el poder de la Fuente. .
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario