nocopias

miércoles, 25 de julio de 2018

La superconductividad de la existencia 24 de julio de 2018




La superconductividad de la existencia



Somos el grupo evolutivo Simion.
Comenzaremos con una explicación de su universo y los principios que gobiernan el conocimiento dentro del sistema.
Usamos el término superconductividad para referirnos a la naturaleza de la realidad porque todo lo creado en el universo proviene de un lugar con carga eléctrica que es la fuente de todo lo que es.
Esta fuente está en todo lo que existe en todos los sistemas que puedes percibir tanto como en aquellos que aún no puedes ver o medir.
Esta esencia del ser es similar a las partículas con carga eléctrica que los científicos pueden medir. Sin embargo, prefieren descubrirlo en el espacio entre estas partículas.
Ahí es donde está la energía vital de la vida, que es la conciencia misma, la fuerza que crea. Todo lo que existe es esta fuerza de energía vital. Los creadores de tu realidad, de la que formas parte, también usan esta fuerza vital para crear el mundo que percibes como real.
Los creadores de tu mundo como un todo eran seres de luz capaces de manipular esta energía de forma más inteligente de lo que te imaginas ahora.
Los pensamientos son fuerzas motrices creativas.
Como todo el universo está compuesto de unidades de energía consciente, es esencialmente superconductor. Los pensamientos transmiten o dirigen esta energía, al igual que algunos materiales en su sistema, incluidos los metales, conducen la electricidad.
Estos materiales conductivos permiten que la energía pase a través de ellos para su transmisión. Del mismo modo, los pensamientos y emociones que los acompañan son los impulsores de la creación en su nivel más fundamental.
Como seres, han evolucionado desarrollando sistemas y tecnologías cada vez más complejos. Sin embargo, siempre haces que estas creaciones ignoren tu poder.
La próxima fase de su evolución requiere que se vuelva más consciente de su poder creativo, lo que lo hará más capaz de hacer de su mundo un lugar de fortaleza, coraje, amor y comprensión.
Cuando haya encontrado la superconductividad de sus pensamientos, comprenderá la importancia de controlar el tipo y la calidad de sus pensamientos y emociones.
Cuanto más conscientes sean de sus efectos, más serás de todo lo demás y más afectarás a tu realidad. Hay un efecto espiral Cada etapa de tu desarrollo y evolución conduce a una mejor comprensión de la naturaleza misma de tu existencia.
Al tomar conciencia de la superconductividad de su universo, podrá aprovechar más en la red de energía conductiva de la Tierra, que es todo lo que hay encima y encima de ella. Cuando conscientemente saques de esta cuadrícula, verás más allá de las creaciones de tus formas de pensamiento y sabrás por qué todas las cosas tienen las apariencias que tienen.
Además, puede viajar a lo largo de las líneas de la cuadrícula, al igual que la electricidad viaja a lo largo de los cables. Podrás hacer esto con tu conciencia porque estás formado por estas mismas unidades de energía conductiva a través de las cuales viajas.
Esta red de energía está hecha de la misma esencia que tu conciencia y todos los componentes de tu mundo.
Las llamadas cosas de tu mundo son construcciones de esta misma conciencia. Una vez que haya notado el papel que desempeña en su entrenamiento, descubrirá sus habilidades creativas superiores.
Al ver lo que ha creado aquí y ahora, también verá lo que está creando constantemente en el pasado y en el futuro simultáneamente. Cuando entiendas esto, verás un mundo virtualmente ilimitado para ti y te unirás al conocimiento de los arquitectos conscientes de tu universo.
Estos creadores están felices de que partes de su creación estén evolucionando lo suficiente como para unirse a ellos en desarrollos futuros. Es un poco como que los padres vean a sus hijos tener éxito, sabiendo que les dieron todo lo que se necesitaba para su crecimiento, pero también sabiendo que estos niños eran libres de tomar sus propias decisiones.
Así como estás conectado con los creadores de este universo, también eres un aspecto inherente del creador de todo lo que es, la fuente de toda conciencia, sin principio ni fin, y en constante movimiento hacia la creación final.
Esta fuerza motriz motivada es la causa de toda la creación y la esencia misma del deseo de todos los seres humanos de superarse a sí mismos y acercarse a la creación fácil y sin esfuerzo.
Habiendo entendido que todo lo que existe es superconductor, serás más capaz de crear y estarás más cerca de la esencia de tu fuente, cuyo comportamiento facilita la creación en una multiplicidad de formas.
Cuando dices a Dios para crear la tierra, estás hablando de la misma habilidad divina que tienes diariamente como creador.
Estás entre los creadores de la Tierra y eres parte de la energía que ha formado tu sistema solar, tu galaxia y todo lo demás. Todos ustedes son un aspecto de la conciencia superconductora de la fuente de energía y crean mundos colectivamente.
Queremos hacerte consciente del papel que desempeñas en el vasto sistema de la creación universal. Los invitamos a todos a unirse a nosotros en la manifestación consciente.
Fuente: Las claves para la evolución del alma. Portal para la próxima dimensión. Edición Ariane. Jill Mara
Transmitido por Naiya el 22 de julio de 2018
Fuente: https://www.laforceuneenaction.com
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario