nocopias

sábado, 21 de julio de 2018

ZORRA/DIOS/'PADRE y Madre Dios/ Saraiya: -Programa del 21 DE JULIO, 2018 -EL EVENTO U OLA DE AMOR que ha sido “sostenida” por el Primer Creador, comenzó a moverse nuevamente “despacito” al punto que su Estación Espacial en la Órbita, ha visto esta ola. Cuando llegue, su cielo se va a cubrir de los colores del arco iris





EXCELENTE INFORMACION!!

ZORRA CALL: (Después de 20 minutos de problemas técnicos comenzó el programa)

Jane: Me gustaría poner todo en balance así que vamos a hacer igual la invocación. Tenemos un programa hoy así que tenemos tiempo. Ok, relájense y muchas gracias por su paciencia. Tomen una respiración profunda y pura, atrayendo una Hermosa luz de protección Blanca-Dorada. Dejen ir todo lo que ya no necesitan: negatividad, duda, dolor, sufrimiento…saquen todo eso. Retengan la respiración y exhalen. Ok, aquí vamos.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador y La Fuente/ El Altísimo acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.

Jane: Me puedes escuchar bien Zaraya?

Zaraya: Sí, puedo…

Jane: Ok, ahora si puedes traer a tu Padre, por favor.

Zaraya: Sí, pero antes voy a decir unas palabras. Hay mucho humo viniendo de los fuegos producidos en Arizona y California y las personas están muy preocupadas por esto. Están diciendo que fueron intencionales y es verdad pero NO SON LOS CABAL provocando esto. Hay personas alrededor del mundo que disfrutan ver fuego y los causan simplemente porque les fascina el fuego.
Hay otros fuegos que fueron causados a propósito en algunas bases subterráneas donde se esconden algunos de los
Minions. Esto provoca que tengan que salir evacuados de esos lugares evitando la intoxicación pero la estrategia es usada para arrestarlos. Ahora me voy a quedar callado y dejar que mi Padre venga, que por cierto me aviso que voy a ir a nadar…Nos vemos!

Zorra: Así es mis amados Dioses y Diosas, y cómo están ustedes en este maravilloso, glorioso y amoroso día? Y cómo te encuentras tú Quazar?

Jane/Quazar: Estoy bien Zorra. Ahora todos nos pueden escuchar bien y gracias por estar con nosotros otra vez hoy.

Zorra: Oh, te escucho muy bien y escucho que tu voz está un poquito carrasposa

Jane: jajaja, gracias Zorra

Zorra: Ok, mis amados Dioses y Diosas, sé que muchos de ustedes están perplejos de los eventos que se ven alrededor del mundo y pareciera que solo cosas feas pasan. Estoy aquí para contarles que hay muchas cosas que ustedes no saben y DEBEN pasar antes de que se hagan públicos.
Hay toda clase de eventos ocurriendo, pero entiendan que Trump, el Dios Trump, porque él también es un Dios al igual que ustedes, se encuentra en el proceso de
limpiar/sacar Los Cabal en el área de Washington, el Pentágono y el Estado Profundo como se le llama. Todo esto se está haciendo de una manera sistemática para no producir pánico en la población.
Hay una pregunta aquí: cómo se sienten los cuerpos con la ascensión (muerte) cuando aún se está en Terra Christa? Bueno, cuando ascienden con sus cuerpos, simplemente dejan atrás el estatus terrestre y permiten a sus cuerpos que sean menos densos como está sucediendo ahora. Cuando esto sucede, sus cuerpos comienzan a iluminarse literalmente hablando. Las personas van a ver sus cuerpos de luz y en un corto período de tiempo, simplemente se van de la tierra! No hay cuerpo que enterrar ni que cremar. A eso se le llama ascensión con sus cuerpos y si deciden ascender sin sus cuerpos, dejan éste y toman otro que se encuentra en un plano más elevado de existencia y es de 5D. Entiendan que es maravilloso ascender con sus cuerpos. Zaraya ayudó a muchas personas a quitar el miedo a la muerte ya que cuando uno está preparado y en paz, pasa a un estado superior. Tienen esa opción: ascender con o sin cuerpo.
Fuegos en Oregón y Washington: una vez más…. éstos fuegos no se refieren a que están tomando instalaciones subterráneas, sino que simplemente hay personas que disfrutan hacer esto y lo hacen por placer como se explicó hace unos momentos.
Una persona nos envió un correo para que sea leído al aire y lo voy a hacer:
Amados Padres Zorra y Saraiya, Quazar y Zaraya:
Necesitaba enviar este correo antes de que comenzara el programa. He seguido tus enseñanzas por unos años y nunca jamás he dudado del amor que ustedes nos tienen a todos nosotros pero tengo la necesidad de hacerles saber, que los he tratado equivocadamente. He tomado medicación que me ha hecho sentir mal y muchas veces en el borde de explotar. He recibido la ayuda de una persona que han tenido en el programa y es el Señor Paladino. Una persona maravillosa que me ha ayudado a resolver muchos problemas y ahora entiendo lo equivocada que estaba y que
no era yo la que estaba actuando. De todas las personas, a la que más le debo una disculpa es a Jane, pero les pido a todos desde lo más profundo de mi corazón que me perdonen y en especial Quazar-Jane.
Te pregunto Padre, cómo puedo conectarme con la Madre Naturaleza si todo es de concreto afuera
? Además cuando me sienta más fuerte debo aprender a bajar las escaleras porque estoy en el segundo piso y ando en silla de ruedas. Yo sé que pronto lo voy a lograr. Además, me gustaría energizar mi diadema…

Zorra: Es simple, abre tu ventana y extiende tu brazo con la diadema en tu mano y así se va a energizar con el viento, cuenta 5,4,3,2,1 yo recibo y después sigue tu día normal. Yo la voy a asistir en el futuro con su problema…

Zorra: Estoy leyendo diferentes correos que hemos recibido y los voy a ir contestando.

P: Aquí hay otro donde dice: Las noticias dicen que el RV no va a suceder hasta que Zimbabwe no haga la mención públicamente que su moneda está respaldada por oro… 

Zorra: Eso es EQUIVOCADO! No es imperativo que así suceda, así que sáquense esa idea de la Cabeza. NO DEPENDE DE NINGúN PAíS PARA QUE EL RV SUCEDA. Es simplemente un evento que sigue ocurriendo como les vengo mencionando. Cuando vayan a sus intercambios, les puedo asegurar, que el Zimbabwe va a estar respaldado por oro.

Zorra: El Estado Profundo está tratando de cualquier manera eliminar y desacreditar a Trump…Bueno, ellos no van a poder hacer eso, se los aseguro porque él está bajo la protección de los Galácticos y cualquiera que quiera hacer algo, va a tener sus consecuencias.

Zorra: El Sistema Cuántico Financiero: no puede ser hackeado de ninguna manera. Es muy Seguro y está siendo implementado en este momento y por supuesto cuando sea el turno para que ustedes vayan a hacer sus intercambios, ya va a estar funcionando completamente. Ni los banqueros corruptos ni ninguna otra persona pueden hackearlo.

Zorra: Estamos teniendo problemas técnicos otra vez y es porque hay personas que no quieren que esta información salga a la luz y no van a tener éxito.

Jane: Puedo hacerte una pregunta? Ya sabemos que T1, T2 y T3 están completos…

Zorra: T3 todavía no ha terminado. T1 y T2 sí y TODOS los que han hecho los intercambios TIENEN ACCESO A SUS FONDOS. Por supuesto ustedes son los próximos, los de T4, los del grupo de Internet como le llaman…

Jane: Si ya los demás grupos han hecho el proceso, qué es lo que nos está previniendo que todavía no nos llamen para hacer los intercambios?

Zorra: Es porque los gobiernos de los diferentes países siguen interfiriendo con sus ideas y eso provoca que no se pongan de acuerdo. Todos quieren estar en la misma página pero aunque ellos sigan deliberando, los intercambios se siguen haciendo pero a un PASO MAS LENTO.

Jane: Lo que las personas preguntan es si podemos esperar que esto pase para el final de este mes?

Zorra: Sí pueden esperar que el grupo T4 comience con sus intercambios para final de este mes y hay algunos del grupo T4 que están escuchando esta llamada que ya han recibido notificación pero no han dicho nada todavía, no es cierto? Es una información interesante para ustedes! Confíen y esperen sus notificaciones…entiendan que si no lo ven, no quiere decir que no está pasando, es simplemente que no han recibido sus notificaciones todavía. Dejen de protestar y actuar como niños y de escuchar noticias falsas. Tengan la confianza que las bendiciones vienen y Deben esperar por su turno.

Zorra: Aquí hay otra pregunta que dice: es cierto que los desiertos como el Gran Cañón del Colorado se hicieron con armamentos sofisticados? Les puedo asegurar que el Gran Cañón no fue hecho por armas sofisticadas pero que los desiertos de Gobi, Sahara, todos los que hay en el Medio Oriente y aquí en América fueron ciudades hermosas anteriormente y la Guerra de extraterrestres destructivos causó esto cuando se usaron armas termonucleares hace muchísimos años atrás. El Gran Cañón fue una creación de la Madre Naturaleza.

Zorra: Bueno, aquí sigo leyendo lo que me dejaron encargado. Me comentan que se han visto ETs en Italia hace unos días atrás, pero no hay nada de qué preocuparse.

Jane: De qué se trató eso Zorra? Por qué tenemos ETs Buenos y no tan Buenos en batalla en nuestra estratósfera? Hay un video que alguien filmó hace unos días atrás.

Zorra: Están limpiando su polución en esa área eliminando los tóxicos por eso se escuchan esos ruidos en el cielo. Y el video al que te refieres se debe a una nave de seres que no han sido bienvenidos porque trataron de penetrar la rejilla protectora que tienen alrededor de su planeta. Esa es otra prueba de que están siendo protegidos. Su Planeta nunca va a ser interceptado por un asteroide o ETs malos, eso es de Hollywood. Les plantan esas ideas en sus cabezas para miedo y eso no va a ocurrir porque están bajo la estricta protección de la Federación Galáctica de Planetas. Todo el Planeta está siendo monitoreado constantemente por ellos aunque no los vean. Son muchas naves y están escondidas pero muy atentas a todo lo que pasa aquí.

Zorra: También el Planeta Lemur (Nibiru) se está acercando a la órbita de la Tierra pero no va a causar ninguna de esas cosas destructivas que predijeron, al contrario, va a ser un espectáculo maravilloso de ver. Han dicho que Maremotos masivos iban a barrer las costas y sus ciudades y cosas así pero entiendan que tenemos seres poderosos en nuestros mares ahora que están en control de las olas, creándolas o calmándolas. Pueden estar seguros que nada de eso que se dijo, va a suceder. SI hay actividades en las líneas costeras en estos momentos que pueden producir alguna destrucción pero NO MASIVA debido a los cierres que Madre Naturaleza debe abrir para eliminar energía contenida. Se dijo que la destrucción iba a causar la pérdida de muchísimas personas, pero eso no va a ser así ya que los seres del agua están en control.

Zorra: Ok, ahora, EL EVENTO U OLA DE AMOR que ha sido sostenida por el Primer Creador, comenzó a moverse nuevamente despacito pero se está moviendo al punto que su Estación Espacial en la Órbita, ha visto esta ola. Cuando llegue, su cielo se va a cubrir de los colores del arco iris y su vida va a cambiar de una manera inimaginable. Van a estar en un puro estado de Armonía, un puro estado de Amor más allá de su entendimiento. Sus maneras de pensar van a cambiar al punto de estar en completa alegría, amor, armonía y ya no van a pensar en dañar o herir a algo o alguien. La ola que viene hacia la Tierra proviene de LA FUENTE y debe venir porque es la GRADUACION de ustedes como estudiantes. Sigan mirando hacia el ESTE en el cielo y pronto van a ver los colores del arco iris y una vez que envuelva Terra Christa, se va a quedar hasta que todos estén en completa armonía y amor. Eso es lo que todos ustedes están esperando.

Jane: Por qué la detuvo, Zorra?

Zorra: Bueno, solo el Primer Creador podría contestar esa pregunta. Yo le hice la misma pregunta…y lo que dijo fue: que la población no estaba preparada todavía. No me ha dado detalles, ni las razones pero está comenzando a moverse de nuevo, la puedo ver ahora. Viene despacio, pero viene… les aseguro. Las personas orbitando en la Estación Espacial ya recibieron los efectos de la OLA y si a ellos ya les pasó, quiere decir que está cerca.

Jane: Qué Buena noticia Zorra. Y cuál es tu mensaje para hoy?

Zorra: Y no les he estado dando mensajes hoy? Jajajajaja

Jane: Si, por supuesto…jajajaja

Zorra: He estado respondiendo todas las preguntas que me has dado. Pero de todas maneras… quiero que todos sepan que sus bendiciones vienen, que los síntomas de ascensión como el sentirse cansados sin una aparente razón, tienen que ver con la reconstrucción de sus ADNs y a medida que esto ocurra, sus cuerpos siguen cambiando. Su manera de lucir en su exterior también está cambiando. Muchas personas se están despertando a la nueva realidad y a un amor inentendible que están recibiendo y hasta causa miedo en algunos…
Un buen ejemplo es el de la persona del correo que leí. Ella se dio cuenta que estaba equivocada al actuar así y se disculpó y eso está bien. Ella ha causado mucha Discordia a Quazar y a otros. Hay otros también que nos han ofendido y que se han disculpado y eso demuestra que hay cosas pasando detrás de bambalinas y muchas que salen a la superficie. Continúen enviando vibraciones de amor a todos en el planeta.
También cuántos de ustedes no han hablado de los mensajes que están recibiendo. Aprenden estas enseñanzas pero no las comparten. Les pido que salgan y hablen con los extraños y compartan lo que saben, no se preocupen por lo que digan o hagan con los conocimientos que comparten con ellos…planten la semilla. A más personas les dicen, el mundo se va a enterar más rápido y las bendiciones se van a producir antes. No es solo para sus oídos lo que les enseño…es para todos! La gente está más receptiva de lo que creen, están más ansiosos por aprender que lo que ustedes se imaginan.
Compartan todas las enseñanzas que aprendieron con nosotros, envíenles energías de amor y sanación.
Deben salir a ayudar al resto de sus hermanos. Hagan su parte también, nosotros hicimos la nuestra dándoles la información, las técnicas y aprendizajes para que las compartan con sus vecinos, amigos y compañeros de trabajo.
Si los ven contentos por saber que muchas bendiciones vienen para todos y les preguntan, compartan esa información, díganles que el mundo está cambiando para mejor, quítenles el miedo que poseen creyendo que las cosas no van a cambiar. Expresen con todos, los conozcan o no, todo lo que saben….ese es mi mensaje para ustedes…

Jane: Tenemos a Cristine Light con nosotros hoy que nos trae un nuevo producto.

Zorra: Se trata de una nueva tecnología que trabaja con las frecuencias de las personas.
(Nota: Voy a publicar el enlace para que tengan toda la información)

Jane: Zorra, tienes algún comentario sobre este producto?

Zorra: Cada uno de ustedes es poderoso para lograr su completa sanación. Hay personas que necesitan de una máquina para lograrlo porque creen que solos no podrían. Si pueden económicamente comprarlo, háganlo pero ya saben que no necesitan de nada externo ya que en su interior tienen todos los poderes y habilidades que este aparato tiene. Ejerciten sus poderes para comprobar que pueden sanarse y sanar a los demás.

Madre Dios/ Saraiya: Así es mi amado. Energía es energía y ustedes saben que pueden lograrlo. Muchos han y están sufriendo mentalmente, físicamente y espiritualmente pero todo tiene que ver con elevar sus frecuencias vibratorias. Les recomiendo este nuevo producto si de verdad lo necesitan y pueden pagarlo y si no, sánense sin la necesidad de ningún aparato. La Ascensión no pasa rápido, toma tiempo y necesita trabajo meditando y aplicando las técnicas para que no solo elevando sus vibraciones, sino también el impacto que produce en los que están a su alrededor. Energía 0 o energía cuántica es la que Deben alcanzar para sanarse, manteniendo un estado de armonía y amor todo el tiempo. Quieres agregar algo amado Zorra antes que comencemos con preguntas?

Zorra: Quería agregar sobre la Diadema Lemuriana que también Cristina tiene para la venta y se trata de la comunicación que pueden lograr con los galácticos y la apertura de su tercer ojo que les va a permitir que puedan ver las naves que hay en el cielo aunque estén invisibles para el ojo normal. También ayuda a elevar a frecuencia vibratoria del que la está usando y de todos los que están cerca. Úsenla cuando manejen para lidiar con los que no saben manejar y causan discordia. Los calma, los mantiene en una constante armonía y les atrae pensamientos positivos. Úsenla todo el tiempo y no se sientan incómodos por lo que las personas les puedan decir, les van a hacer preguntas y es un buen motivo para comenzar una conversación y ahí compartir las enseñanzas. Es una herramienta muy atractiva de usar. Ok, ahora voy a permitir que comencemos con las preguntas.

P: Quería preguntar sobre los arrestos masivos. He visto la lista en el sitio http://goldenageofgaia.com/accountability/
Muchas personas han sido
contenidas para darles una nueva oportunidad en la vida como por ejemplo alguna de las personas en la lista : John Roberts (jefe de Justicia), Reina Elizabeth de Inglaterra, el Presidente Putin, Jimmy Diamond (Dueño de Banco), Assad de Irak, el Canadiense David Cameron y hay otros. Los han sacado fuera del planeta? También dicen que el presidente Trump ha sido contenido

Zorra: Están en un lugar donde no pueden hacer daño, es simple. Hay arrestos todo el tiempo y ahora estamos haciendo los del gobierno de USA pero también en TODOS LOS DEMAS PAISES. Las personas que provocan eventos de bandera falsa están siendo arrestados y puestos en lugares donde no pueden causar más daño. En lo que respecta a Trump, él no es Cabal. El recibió un WALK-IN, él tiene un walk-in. El Trump que tú conoces del pasado, no es el mismo Trump que ves ahora. Él tuvo un ataque epiléptico donde estuvo inconsciente y en ese punto fue cuando el recibió el walk-in en su cuerpo. El Trump tirano ya no está presente, el walk-in es el que está presente. Es un mensajero que vino a brindar un mayor entendimiento por eso se realizó la reunión en Corea del Norte. También en el escritorio de Kim Jong Un estaba mi foto que enviaba energía de amor, lo que causó que el presidente Norcoreano cambiara su actitud y esa fue otra razón para que accediera a encontrarse con Trump en Singapur.

P: Dónde está mi llama gemela y cuándo nos vamos a reunir?

Zorra: Él está en la Nueva Jerusalén y cuando los mentores lleguen, que ya están llegando, se van a encontrar en la playa y más precisamente en la de Sabanah Georgia donde tú vives.

P: Necesito sanación para mi fibromialgia. Tengo dolores en la espalda, el cuello y en la zona gastrointestinal.

Zorra: Frota tus manos y colócalas en la zona de tu estómago y la espalda. Cuenta de 5 a 1 y di Desde la Diosa que hay en mí, estoy completamente curada de …..
P: Escuché cosas buenas y malas sobre el tipo se sangre RH negativo, puedes decirme algo?

Zorra: Es solo un tipo se sangre, nada más.

P: Tu dijiste en el pasado que sería bueno que nos mudáramos a Sedona…entendí bien?

Zorra: Así es, Sedona tiene muchos vórtices, es un lugar muy spiritual, hay mucha energía curativa y hasta hay una nave Arcturiana allí.

P: Los paquetes de Prosperidad van a venir de manera simultánea cuando se anuncie oficialmente la revaluación?

Zorra: Así es.

P: Quiero agradecerte porque me diste un nuevo corazón y me dijiste que fuera al doctor para que me hicieran un estudio y que no iban a encontrar nada y así fue. 

Zorra: Así es. Recuerda que eres una Diosa y ninguna enfermedad puede residir en el cuerpo de una Dios/A

Zorra: Lo que me gustaría decirles a todos es que si desean enviarle una donación a Quazar y Zaraya para pagar los gastos de mantener este programa al aire, simplemente pueden buscar la información de Paypal en el sitio web.

Madre Dios/ Saraiya: Amado vamos a despedirnos con un corto impulso de energía desde la Cabeza hacia abajo.

Zorra: eso es lo que voy a hacer: 5,4,3,2,1 Recibe! Envíen energía desde sus cabezas hacia sus oídos, ojos, garganta, nuca bajando hacia sus brazos y manos. Ahora a su zona pectoral, reciban un nuevo corazón, pulmones, estómago, para los hombres próstata…amada puedes continuar?
Saraiya: Ahora la energía se dirige hacia la zona reproductiva, las caderas, las piernas, rodillas, pies y dedos…saliendo hacia el exterior y envolviendo todos sus cuerpos: el espiritual, el mental y el emocional. No hay más dolor, no más sufrimiento. Visualicen sus cuerpos en perfecta salud envueltos en una energía curativa que se extiende a todo su Planeta y su Galaxia para que puedan desarrollarse en lo que realmente son, seres de 5D. Ustedes son seres Ascendidos de Amor que han venido a asistir a madre Gaia en su ascensión también. 
Amado, dinos unas palabras finales…

Zorra: Todos son Dioses y Diosas y poseen la habilidad de sanarse y sanar porque tienen los mismos poderes que nosotros.

Saraiya: Los amamos a todos

Traducido por Su Gabi
Bendiciones,
Gabi

Gracias Gabi por la traducción
Bendiciones
“Isis Alada”

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias...Gracias...Gracias...

Unknown dijo...

Gracias gracias gracias, son maravilosos..!!

Unknown dijo...

Quiero saber cómo obtener un diadema soy de chile muchas gracias y bendiciones .☺

Lolina dijo...

Como puedo conseguir una diadema? Soy de chile.

Unknown dijo...

Hola no encuentro.como.comprar la diadema, por favor enviar un Link soy de México. Saludos y gracias por toda la información. Dios en todos !!

Publicar un comentario