nocopias

lunes, 30 de julio de 2018

PROPIEDADES del ORMUS:Se ha observado que puede reparar filamentos de ADN dañado en el cuerpo.


La imagen puede contener: texto y comida


"En Busca del Elemento para atravesar El LÍMITE".
Vamos a intentar con éstos elementos cuya descripción dejo a continuación. Para los que no leyeron mi último Reporte Energético, aquí les dejo el enlace: http://bit.ly/2LytNAA
(Lo aclaro para que no crean que estamos en busca de un suplemento vitamínico).

PROPIEDADES del ORMUS:

El ORMUS tiene un profundo efecto sobre el cuerpo físico y el sistema inmunitario; entra en la célula y reacciona corrigiendo el ADN. Se ha observado que puede reparar filamentos de ADN dañado en el cuerpo.

Facilita el fluido de bio-electricidad o energía a través del sistema nervioso casi sin resistencia. Simplemente reemplaza estas resistencias, permitiendo un fluido continuo de luz que finalmente lava o cura hasta los niveles subatómicos.

Esta metamorfosis incluye cambios muy específicos biológicos y bioquímicos en el ADN.

El Hormus realza el funcionamiento del cerebro y contribuye a la estabilidad fisiológica a través de regeneración celular.

El oro monoatómico puede ayudar en la metamorfosis espiritual.

Los efectos a corto plazo tras haber ingerido la dosis recomendada incluyen euforia, sensación de bienestar, aumento de la resistencia y de la percepción y meditaciones más profundas.

Varias investigaciones científicas han demostrado que el oro monoatómico alinea la estructura celular del cuerpo humano con “vibraciones más altas”. Esto quiere decir simplemente que las células dejan de ser sensibles a vibraciones negativas o destructivas, como las de la
depresión, el insomnio, los estados de apatía, la piel cansada, la mala digestión, etc.
Mejora la claridad mental

Te da la capacidad de poder enfrentarte con más eficacia a situaciones de estrés

Proporciona calma y relajación

Aumenta la concentración y la creatividad

Armoniza los dos hemisferios del cerebro, haciendo que pensemos con todo el cerebro

El HORMUS es Antiaging y rejuvenecedor

Antidegenerativo y antioxidante

Actúa sobre los estados de ánimo: cansancio, decaimiento y ansiedad; y tiene un inestimable valor como antidepresivo.

Se utiliza para tratar las adicciones, ya que el consumo de oro debilita y disminuye el ansia por el alcohol, el tabaco y otras sustancias.

Actúa sobre el cerebro
regulando la insuficiencia circulatoria cerebral, aumentando la concentración y recuperando la memória.

Se usa en casos de falta de
coordinación nerviosa y glandular, ayudando a rejuvenecer las glándulas

Estimula el sistema nervioso a la vez que relaja la tensión nerviosa.

Indicado para cardiopatías, corazón senil, circulación sanguínea, arteriosclerosis e hipertensión.

Afecta positivamente al mecanismo termorregulador, particularmente en casos de resfriado, escalofríos, bochornos y sudoración nocturna.

Antiinflamatorio,
eficaz para las articulaciones en casos de artritis y artrosis.

Eficaz aliviando los dolores y las hinchazones de las artritis, reumatismo, bursitis y tendinitis. Ayuda en la reparación de los tejidos, consolidación de fractura, en el tratamiento de
contracturas musculares y en la Fibromialgia.

Actúa sobre el aparato digestivo, mejorando la digestión y ayudando al estómago, el intestino y el colon

Muy efectivo en el tratamiento de la Obesidad. Tópicamente, puede usarse para problemas de piel.

Es un gran vigorizante sexual

Actúa sobre el
sistema cerebrovascular, el sistema hepático y biliar, el sistema inmunitario y el sistema músculo esquelético.

Algunos de sus usos tradicionales incluyen tratamientos para las úlceras de piel, quemaduras, operaciones de terminaciones nerviosas y diferentes tipos de heridas.

Tónico Cerebral. Estudios recientes demuestran un aumento de 20 % en el Cociente Intelectual en personas que lo han consumido en una forma regular durante 3 o 4 semanas.


                                                                                         https://www.youtube.com/watch?v=dsVQ2eowpDE
................................................
PROPIEDADES DEL C-60:

El C60 en la actualidad aun es relativamente nuevo, los estudios sobre C60 en los últimos años arrojaron resultados tan sorprendentes que la mayoría de la gente cree que son fraudulentos.

Actualmente se avanza en el proceso de revisión por pares, que busca apoyar las investigaciones de varios años con ratas tomando a diario C60, en las cuales se pudo aumentar drásticamente la duración de vida hasta en un 90%.

A continuación resumimos los hallazgos científicos más interesantes en la actualidad sobre el Carbón 60:

Buckminsterfullerene, buckyballs o C60 es un poderoso antioxidante que tiene efectos sobre las grasas insaturadas.

C60 elimina el superóxido, que es un subproducto tóxico del metabolismo celular que contribuye a la lesión tisular en muchas enfermedades humanas.

Una investigación científica ha demostrado que C60 tiene efectos antioxidantes y de longevidad dada su capacidad de eliminación de especies de oxígeno reactivo.

Algunos expertos en nanomedicina afirman que el C60 al absorber los ácidos que encuentra cercanos a él, es atraído por las mitocondrias y luego transporta los protones aceptores de superóxido en las células para prevenir un daño de la cadena de transporte de electrones.

El mecanismo propuesto indica que C60 tiene la capacidad de adquirir carga positiva mediante la absorción de protones (átomos de hidrógeno cargados positivamente) y este complejo podría entrar en las mitocondrias, lo que llevaría a una disminución en la producción de especies de oxígeno reactivas.

El C60 fullereno, gracias al gran número de dobles enlaces, se comporta como un potente antioxidante. Pero su capacidad de penetrar fácilmente en el mismo interior de las células, en su núcleo y sus mitocondrias, lo convierten en un cazador de radicales libres intracelular más eficaz del mundo. Prometedor contra las enfermedades neurodegenerativas.

El C60 fullereno, gracias a su pequeño tamaño, atraviesa fácilmente la barrera hematoencefálica. Esta increíble propiedad puede conllevar numerosas aplicaciones médicas, en especial en el ámbito de los nanomedicamentos, mediante la puesta a punto de nuevos compuestos activos que podría utilizar el cerebro. El C60 fullereno se revela pues como una sustancia muy prometedora en el tratamiento de diversos problemas neuronales.

Los estudios en curso muestran además que retrasa los síntomas de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y sus capacidades antioxidantes hacen pensar que posee efectos neuroprotectores contra las enfermedades degenerativas de tipo Parkinson. De hecho, el C60 fullereno es capaz de eliminar el anión superóxido y peróxido (H202) e inhibir eficazmente la peroxidación de los lípidos.

El C60 fullereno podría incluso considerarse como un elemento activo en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, ya que los investigadores han mostrado que combate la agregación de las proteínas beta-amiloides y la degeneración de las neuronas piramidales del hipocampo. Esto podría conducir al desarrollo de nuevos medicamentos para el cerebro, asociando sus propiedades antioxidantes y anti-agregantes.





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario