nocopias

miércoles, 25 de julio de 2018

50 signos de actualización cuántica - Dolor en el cuello, la espalda, los hombros, las pantorrillas, los brazos y la columna vertebral, alargamiento, aflojamiento de los músculos y aumento de la flexibilidad en todo el cuerpo. 24 de julio de 2018 Por Morag




50 signos de actualización cuántica

La onda luminosa del eclipse lunar de la luna y la sangre está en buena forma.
Esperar fluctuaciones en la estructura de nuestra realidad a medida que atravesamos una intensa puerta electromagnética de Luz. Esta onda de luz nos lleva a una unión cósmica de líneas de tiempo.
No hay más predicciones o caminos claros. Los plazos de cada uno están en constante transición. Las vibraciones de alto voltaje recalibran nuestra mente, cuerpo y alma. Dejamos la tercera dimensión.
El karma de baja densidad se elimina a una tasa exponencial. Acelerado por las ondas de luz cósmicas que activan nuestro ADN, lo que nos conecta en línea con las frecuencias de la quinta dimensión. Suficientes personas se han despertado, han cambiado sus estilos de vida, sus hábitos, sus pensamientos y sus comportamientos, y han abrazado la expansión de la conciencia. Un punto de inflexión se ha realizado.
¿Cómo se ve todo esto? ¿Quieres? ¿Cómo experimentan los demás esta recalibración de nuestros seres mentales del alma?
La lista a continuación no está en ningún orden en particular. Es una instantánea de la evolución de un pueblo y su planeta hacia dimensiones superiores. Un intento de clarificar la logística de un salto cuántico evolutivo en el tiempo y el espacio. Un proceso complejo y cósmico se reduce al individuo, de macro a micro.
¿Te identificas con alguno de estos signos y síntomas? Si es así, bienvenidos, amigos en la quinta dimensión.
1.Dolor en el cuello, la espalda, los hombros, las pantorrillas, los brazos y la columna vertebral, alargamiento, aflojamiento de los músculos y aumento de la flexibilidad en todo el cuerpo.
2.Podemos parecer más jóvenes, más frescos y más saludables, ¡aunque podemos sentirnos tensos, sin aliento y agotados!
3.Los patrones de sueño han desaparecido de la escena para muchos. Duermen cuando pueden, día y noche, para garantizar su autocuidado. Esto se agrega a la sensación de que el tiempo lineal se ha descompuesto.
4.Efectos de ondulación en nuestro entorno físico, muebles, paredes, escaleras experimentadas a través de la vista y el tacto.
5.Cambia la percepción de las líneas de tiempo, la conciencia de que los demás pueden tener diferentes recuerdos de nosotros. ¿Qué tan rápido estamos conscientemente presentes? ¿Pueden cruzarse las líneas de tiempo? ¿Podemos saltar de uno a otro?
6.Vive los efectos de Mandela directamente. Hiperconciencia de detalle en la estructura de nuestra vida que cambia, brilla, transforma. Ya vimos, ciclos de tiempo, anomalías que desencadenan el despertar del tercer ojo y la desconexión de la matriz.
7.Las sincronicidades ocurren en tiempo real al doblar y expandir nuestra percepción de la realidad como 3d.
8.Resuena poderosamente con algunas personas y ten una intensa aversión hacia los demás.
9.Siente la necesidad de alejarse de las personas, para evitar las multitudes.
10.Desenchufa completamente los medios principales.
11.Baje el volumen del horrible estado general del mundo al estar atento, concentrando nuestra intención y atención en nuestro entorno inmediato.
12.Aversión repentina y creciente a productos alimenticios de origen animal.
13.Líneas de tiempo dislocadas al final del sueño. Sintiendo que esta puede no ser la única vida en la que existimos. Agotamiento después de dormir. Líneas borrosas entre el estado de sueño y la realidad.
14.Mayor conciencia de la belleza de la naturaleza.
15.Interacciones inusuales con animales, pájaros, insectos.
16.Una conexión sensorial más cercana con las estaciones, los cambios de clima, los ciclos de la naturaleza.
17.Obsesión del cielo, los planetas, la luna y el sol.
18.Siéntase abrumado y enraizado en la rutina al mismo tiempo.
19.Sentimiento surrealista de estar en un sueño, una película, una hiperrealidad.
20.Hipersensibilidad y aversión al ruido.
21.En busca de un espacio tranquilo para pensar, para estirarse, para estar en comunión con la naturaleza, para cuidarse y ser.
22.Fascinación por temas que antes no nos interesaban: OVNIS, espacio, tecnología, astrología, astronomía, física cuántica, espiritualidad, historia, arte, fenómenos paranormales, estudios esotéricos, filosofía, alquimia, conocimiento antiguo y secretos enterrados.
23.Cambio de hábitos, caída abrupta de lo que ya no sirve a nuestro propósito superior.
24.Aumento de la espontaneidad
25.Entre la compasión y la frustración para las personas que duermen.
26.Dolores de cabeza súbitos, especialmente cuando se exponen a tecnologías matriciales, televisión y teléfonos inteligentes.
27.Los equipos electrónicos rotos, el aplastamiento, el parpadeo y las frecuencias más altas destruyen los sistemas de matriz.
28.Sombras en las esquinas de los ojos tomando forma, teniendo color y resonancia. Brillo de movimiento a través de la visión.
29.Ojos borrosos, dolorosos, cansados ​​(esto está relacionado con la activación del tercer ojo).
30.Memorias aleatorias, flashbacks que desencadenan una excavación kármica emocional.
31.Dificultad para realizar tareas diarias debido a niveles de energía bajos y fluctuantes.
32. Flushes de alta eficiencia energética, claridad y positividad profunda.
33.Sentirse conectado a un flujo natural, un ritmo universal que es tranquilo, pacífico y alegre.
34.Entréguese a este flujo y sea recompensado con rutinas, citas e interacciones que se lleven a cabo sin problemas.
35.Karma instantáneo experimentado y observado en otros.
36.Cambios dramáticos en la ingesta y digestión de alimentos, mayor necesidad de alimentos limpios, libres de toxinas y agua para la rehidratación regular.
37.Desea estirar y hacer ejercicio regularmente, mantener la sangre, la energía que fluye a través de nuestro sistema de cuerpo, mente y alma.
38.La gente nos cruza como si no pudieran vernos. Tenga cuidado y tenga cuidado al conducir.
39.Creciente sensación de que algo importante está sucediendo, cambiando, transformando.
40.Vea a través de las mentiras y el engaño en las personas, la política y la narrativa planetaria. Las máscaras de la matriz se deslizan, los espejismos de la matriz se convierten en retórica insignificante. Vemos la verdad en nuestras propias vidas y en el escenario mundial.
41.Entender claramente a quienes están más cerca de nosotros por primera vez.
42.Ser atacado por personas negativas sin razón aparente. Al igual que las polillas a la luz, se sienten atraídas a despertar a la gente. Una silenciosa negativa a inclinarse ante su voluntad puede hacerlos agresivos y hostiles. Los mantras de protección deben integrarse en nuestra vida cotidiana.
43.Sensibilización y posible interacción con entidades, fijaciones, rastreadores, grises, interferencias militares en nosotros mismos y en otros.
44.Al aprender sobre otras especies posibles que viven entre nosotros, la intrincada historia de la raza humana.
45.Mayor capacidad para identificar quién y qué personas son por su energía. Menos dependencia de nuestro sentido de la vista 3d.
46.Mayor conciencia y precisión de intuición, instintos intestinales y premoniciones.
47.Sensación de zumbido en los chakras principales, así como temblores de todo el cuerpo durante las actualizaciones intensivas.
48.Oídos, zumbando causando sensaciones similares a las del vértigo.
49.Súbitas crisis de náuseas y mareos, suciedad y reequilibrio con pequeños refrigerios energéticos y agua.
50. La creencia renovada en un multiverso más grande e infinito de posibilidades, potencial y magia.
Estamos saliendo de la tercera dimensión. Es una nueva gente del mundo. Puede tener el mismo aspecto, pero no tiene el mismo sonido, olor, olor o sensación.
Las fallas de la matriz se acelerarán, los incidentes extraños aumentarán a medida que las velas se vuelvan más finas. Los efectos de Mandela toman forma al centellear nuestra percepción de la fluidez del tiempo, podemos comenzar a sentir realmente un tropiezo. El mundo ha tomado una calidad claramente surrealista.
El cielo es diferente, los planetas son diferentes, el sol se ve diferente, las desventuras lunares, las estaciones han cambiado, hay rumores de que la geografía de Gaia ha cambiado. Es una nueva gente del mundo. Puede tener el mismo aspecto, pero no tiene el mismo sonido, olor, olor o sensación.
Las fallas de la matriz se acelerarán, los incidentes extraños aumentarán a medida que las velas se vuelvan más finas. Los efectos de Mandela toman forma al centellear nuestra percepción de la fluidez del tiempo, podemos comenzar a sentir realmente un tropiezo. El mundo ha tomado una calidad claramente surrealista.
El cielo es diferente, los planetas son diferentes, el sol se ve diferente, accidentes lunares, las estaciones han cambiado, hay rumores de que la geografía de Gaia ha cambiado. Nuestros cuerpos han cambiado o están cambiando, por recalibrar hacia estructuras más ligeras que se integran con las frecuencias más altas. Nuestros huesos, músculos y órganos han perdido su densidad medida que nos liberamos un karma duro y pegado mucho tiempo.
La liberación de energía está relacionada con la estructura física.
Para otros, la transformación comenzó en la mente, un despertar político. Ver la depravación, la enfermedad, la codicia en el corazón del control político, económico y religioso del planeta. La ira se establece en La desesperación, el miedo, la frustración, la impotencia y la paranoia inducida por los medios de comunicación, la tecnología y la agenda política se han extendido por todos los rincones de nuestra existencia cultural en la matriz.
El despertar político que fuera o que conduce a las puertas de espumoso de la meditación, la paz interior, la filosofía de la paz exterior. La Unidad de cerca mientras nos conectamos a la tribu del alma, rechazar vampiros, crecen, se expanden nuestra conciencia y activar nuestro sistema de chakras.
Bingo! Estamos despiertos, bien despiertos. Aprendemos que somos manifestantes y que el mundo vuelve a ser manejable, se calma. Podemos navegar a través de la hostilidad, el horror y el miedo. Podemos enfocarnos, desvanecernos, estar atentos. La alegría entra en nuestras vidas Gratitud La paz. El amor. Y hay esperanza. La expansión de la conciencia nos abre a mundos cuánticos de potencial y progreso.
El despertar del alma se puede experimentar como un incidente mágico distante o como la culminación de los eventos místicos. Nos volvemos íntimamente conscientes de que no estamos solos, de alguna manera estamos conectados con el mundo natural. Nos reconectamos con nuestro viejo yo, nuestro yo superior, nuestra sabiduría interna y nuestro tercer ojo. Buscamos la soledad, la calma y la serenidad. Meditamos Rezamos Cambiamos la forma en que nos presentamos al mundo. Nos volvemos más humildes en nuestras interacciones con las personas.
Reconocemos la vulnerabilidad, el miedo y el odio a uno mismo en los demás. Somos conscientes de los depredadores, manipuladores, engañadores y demonios. Aprendemos como Jedi para aprovechar la Fuerza para la curación, la protección, la guía y el amor. ¡El despertar del alma es mejor! El cuerpo es hermoso, reconectarse como un ser orgánico, ver y cuidar nuestro cuerpo con respeto es evolución. La expansión de la mente es un torbellino de chispas, ondas de luz y epifanías. La activación del alma del despertar de la trinidad es '¡hola mundo cuántico que hemos llegado!'
Las ondas de luz son el espíritu, el cuerpo, la activación del alma, las actualizaciones que se nos dan en una placa cósmica. ¿Estás listo para tomar la píldora roja y unirte a nosotros en la quinta dimensión? Si ya navega por los mares cuánticos altos ondas de luz vibratoria, mantenerse ahí arriba 5d es una onda de marea y necesitamos la mayor cantidad a la cresta, el amanecer de una nueva era, la Era de Acuario. Surfer de forma segura, hermanos cósmicos x.
Meditación de luz de onda
Estoy agradecido de estar en contacto con guías y ángeles.
Les agradezco por su amor y su consejo. Envío amor, luz, alegría y paz.
Yo afirmo mi derecho soberano de terminar todos los contratos con entidades o seres concernientes a esta vida.
Yo afirmo mi libre voluntad y mi soberanía.
Entro en mi soberanía, en la resplandeciente luz de la quinta dimensión.
Soy un ser Trinitario libre y orgánico.
Yo uní mi mente, mi cuerpo y mi alma en una luz divina.
Abrazo el amor, libero el miedo y me comprometo con el progreso de la humanidad y Gaia.
Namaste.
Fuente: https://awakening5dhealing.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario