nocopias

domingo, 22 de julio de 2018

(Zorra recomienda esta cuenta como la mejor y que todos los bancos alrededor del mundo aceptarán.)



El mejor instrumento de protección de activos para que las personas se sientan tranquilas.

(Zorra recomienda esta cuenta como la mejor y que todos los bancos alrededor del mundo aceptarán.)

Este es EL TIPO EXACTO Y CORRECTO de Fideicomiso de la Ley Natural. Es EL MEJOR ESCRITO, Y ES APLICABLE EN TODOS LOS PAÍSES.

Eche un vistazo ahora para obtener más información aquí.

Si tiene moneda extranjera, colóquela en esta cuenta ANTES del RV si es posible.

Aquí hay algunos fragmentos de información importante sobre el mejor Fideicomiso de Derecho Natural:

El tipo particular de fideicomiso de ley natural diseñado por uno de los mejores escritores de confianza en el mundo, es igualmente válido en todos los estados de América y en todos los países del mundo. El fideicomiso funcionará igual de bien en cualquier país que en los EE. UU., Porque la ley natural va a todas partes. No está registrado públicamente en ningún lado. Lo mantienes en privado.

Este tipo superior de fideicomiso es irrevocable soberana y de ley natural pura no solo está exenta del impuesto a las ganancias, sino que también no tiene requisitos de declaración de impuestos. ESTO ES LO MÁS SIGNIFICATIVO La razón es que no es legal (sin Estatuto Legal). No se encuentra bajo ninguna de las categorías estatutarias que están sujetas a requisitos de presentación.

Puede tener cuentas bancarias, puede pagar todas las facturas de los fideicomisarios y beneficiarios, puede tener bienes inmuebles y puede proteger casi cualquier tipo de activo. No es entendido por la mayoría de los abogados, porque no se enseña en la facultad de derecho, pero ha sido utilizado silenciosamente por muchas de las familias más ricas del mundo durante siglos.

Cientos de miles de personas, tal vez millones, han estado operando con este tipo de cuenta muy silenciosamente sin vulnerabilidad ni penetración, sin pérdida de activos y sin problemas legales.

Este tipo de cuenta puede hacer muchas más cosas de las que la mayoría de las personas se han dado cuenta. Este tipo de cuenta puede ser una base. . . ya sea para recibir subvenciones o hacer concesiones. Puede ser un negocio. Puede ser un instituto científico; puede ser una organización religiosa o espiritual; puede ser una compañía; puede ser un instrumento de planificación de patrimonio familiar; puede ser un vehículo personal para el comercio; y puede ser un refugio fiscal. Es infinitamente flexible. Se puede diseñar, modificar y adaptar para servir a cualquier propósito noble. . . prácticamente cualquier cosa que sea vital, ética y legal.

Cada vez más gente sabe que un reinicio financiero mundial es inminente, y como tal, es posible que se haya preguntado si la compañía, fundación, corporación o fideicomiso legal que estableció se extinguirá o redundará después de la restauración de un activo, basado en un sistema económico mundial ha sido restaurado y se hizo ampliamente conocido.

Hay dos tipos de leyes: ley natural y ley estatutaria. La ley natural generalmente está más en sintonía con la ley común y la ley universal. Ha existido mucho más tiempo y es más agradable para más personas, de ahí la palabra "natural". La ley estatutaria, por otra parte, que es en lo que se basan las compañías y las corporaciones, está legislada por políticos y cambia de vez en cuando, a menudo cada año. Puede ser escandalosamente complejo y con demasiada frecuencia ha sido diseñado para beneficiar a unos pocos a expensas de muchos.

El regalo del FIDEICOMISO DE LEY NATURAL diseñado correctamente es que no está sujeto a los millones de leyes estatutarias. Solo está sujeto a la ley natural, que no cambia. Se mantiene igual, generación tras generación, y así la confianza establecida adecuadamente puede durar para siempre, o puede renovarse para siempre, sin estar sujeta a los caprichos cambiantes de las legislaturas.

Un fideicomiso de ley natural es más apropiado para la mayoría de los propósitos.

Conozca más sobre la MEJOR CUENTA DE FIDEICOMISO DE LEY NATURAL aquí ahora
Haga clic a continuación para leer este archivo .pdf de
Natural Law Trust

Descargue el eBook (52 páginas)

Nota: Lo que Zorra recomienda es que se abra este tipo de cuenta bancaria porque es la más segura: FIDEICOMISO DE LEY NATURAL (NATURAL LAW TRUST) ya que tiene muchos beneficios. Es la traducción de la propaganda de una empresa que crea estas cuentas aquí en USA, no sé en los demás países.


Bendiciones, Su Gabi

Gracias Gabi por tu labor
Bendiciones
“Isis Alada”

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias...Gracias...Gracias...

Unknown dijo...

BUENOS DIAS, ESTE LIBRO ESTA RA EN ESPAÑOL.. DONDE PUEDO HABRIR MI CUENTA, GRACIAS

antonia dijo...

Tengo la misma pregunta en España donde puedo informarme?

Publicar un comentario