nocopias

miércoles, 18 de julio de 2018

Kryon-¿ Dios es demasiado complejo? - Canalización por Lee Carroll Portland, Maine - 1 de Julio de 2018






¿        Dios es demasiado complejo?    






¿        Dios es demasiado complejo?        
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Durante todos estos años, mi socio se hace a un lado, pero está allí. Es un tipo de canalización diferente, y lo que él ha aprendido al no estar lejos sino con la canalización es que está llena de energía que él no comprende. Escribió sobre eso en uno de los capítulos de uno de los libros. Pero lo que escribió es que él no lo entiende; lo siente.  Algo en su cerebro sabe más, y o trata de descifrarlo. De repente está expuesto a una energía de la que nunca le hablaron, una energía que sobrepasa cualquier cosa que él supiera que podía existir. Un amor que es tan puro que sobrepasa a cualquier cosa que le hayan contado que pudiera existir. Una luz tan brillante que va más allá del espectro visible. Y una atracción - una atracción  hacia esa luz, que él tiene que resistir.
Les cuento esto por una razón: quiero hablar sobre la complejidad de Dios. Quiero hablar de esto porque quiero darles un consejo. Los que están sentados ante mí ahora han atravesado un día de enseñanza, otros han tenido dos, y se ha presentado mucho, pero casi todo eso fue sobre la energía. Y para ustedes la tentación es decir:         En resumen, ¿        qué hago cuando me voy del salón?          ¿        Cómo se va a desplegar esto en el futuro?          De todas las cosas que se presentaron, ¿        cuál sería la más importante?          Y aún entonces, cuando me voy del salón, ¿        esto se va conmigo?          ¿        Lo recordaré?                
Hay algunos grupos que tienen una disposición enormemente diferente de otros. Los seres humanos se reúnen, son culturalmente diferentes. Mi socio ha hablado en toda la Tierra, en muchos lenguajes, y sin embargo hay algo en común, y se presenta a esta hora y eso en común es qué harán con esta energía. ¿        Qué sacan de todo esto?        
Algunos grupos quieren más que otros; este es así. Este es un grupo único, todos lo son, pero ustedes - yo sé quién se sienta frente a mí. Aquí hay una tremenda impaciencia, curiosidad - todavía - muchas preguntas sin responder - todavía - una sensación de asombro en algunos.
Si quisieran aprender sobre el cuerpo humano y no supieran nada, y les dieran la posibilidad de hablar con un profesor de medicina... durante 15 minutos... ¿        qué podría contarles en 15 minutos sobre la increíble colección de cientos y miles de sustancias químicas que reaccionan de millones de maneras?          Qué producen, cómo lo producen, cuál es el resultado, y la respuesta sería: muy poquito. En 15 minutos. Es enormemente complejo, queridos. Entonces, aun sin conocer cómo funciona el cuerpo, ustedes igual se ponen de pie y caminan, igual comen, aman, sostienen conversaciones complejas, todo esto sin saber cómo funciona algo en el cuerpo humano, no realmente. Todo lo que tienen es ese gran mecanismo de medición que son ustedes mismos. Les dice cómo se sienten, pero no les dice nada de cómo funciona.
Y adónde voy con esto; quiero que se relajen por un momento mientras les cuento cuán complejo es Dios.  Si es verdad que Dios está en ustedes, eso significa que la complejidad de Dios está en ustedes. ¿        Pueden imaginar algo que esté incluso por encima de la inteligencia?          No es una palabra que siquiera puedan usar. La inteligencia es una medida de lo que ustedes piensan que es la inteligencia. Dios no es inteligente; Dios es todo. Dios es. Más allá de cualquier medida que ustedes puedan llegar a entender. Dios es. La compasión y el amor que ustedes sentirían en el nivel más alto en su vida, palidece, se cae, en comparación con el amor y la compasión de Dios por ustedes.
Si empezaran a hacer las preguntas,         Querido Dios, estoy interesado en el akash. ¿        Cómo funciona?          Te doy 15 minutos.         Dios diría:         Dame más tiempo.                  Ok, Ok, te doy una hora        . Y Dios dice:         Dame más tiempo        . Y ustedes dicen,         Ok, ok, te doy un día.         Y esto seguiría ida y vuelta, hasta que finalmente ustedes llegan a decidir que se quedan allí y escuchan... durante un milenio. Y tal vez entonces entiendan la energía del akash. Complejo más allá de cualquier cosa que puedan creer, es el registro de quiénes han sido y cómo eso se transmite de una encarnación a otra, cómo se presenta  en forma de energía en su ADN- Cómo es posible, eso no es lineal y sin embargo está organizado como energía. Cómo puede también relacionarse con la herencia, cómo puede relacionarse con el grupo kármico, con tu sesión de planeamiento antes de venir aquí, y aún más. Cómo puede relacionarse con quién tendrás potenciales de conocer y la organización de todo eso.  ¡ Eso es el akash!       El akash contiene esa energía del potencial kármico; expliquen eso. ¡ Pero es todo energía, todo!    
Y el tipo de organización que podría contener no es algo que ustedes hayan visto jamás; capa sobre capa de interacción que cambian a cada minuto, según las energías de otros seres humanos alrededor de ustedes. Explíquenme la complejidad de estar enamorado, queridos humanos. Cada uno de los presentes ha vivido ese momento, todos los momentos de su vida en que están con otro ser humano y se dan cuenta de estar enamorados. Y de repente la química del cuerpo enloquece. No piensan bien; se ponen un poco locos, algunos lo llaman la insania del amor. Así los afecta. Y eso es solo la enormidad del cerebro de un humano tratando de descifrar una fuente de energía que lo está abrumando. ¿        Cuántas veces hemos hablado, madre, de los sentimientos cuando miras por primera vez a tu bebé, que ha surgido de ti, que te dieron y abre sus ojos - o no - y lo miras?          Miras a ese bebé - cuéntame cómo te sientes. Te doy 15 minutos. Y tú dices         Dame un año y llenaré libros y más libros con todo lo que siento, cuán asombroso es esto. ¡ El proceso del nacimiento!      ¡ Qué asombroso es experimentar esos momentos al dar la vida!      ¡ Y cuánto amor hay!               Libros y más libros. Y todo eso palidece, se cae, en comparación con la complejidad de tu alma.
¿        De dónde viene tu alma?          ¿        Cuál?          Y tú dirás,         ¿        Quieres decir que tengo más de una?                  No; tienes piezas y partes, ya les dijimos eso antes. Dijimos que una parte de sus almas está del otro lado del velo, llamada Yo Superior. Y responden         Bueno, ¿        cuánto de ella?          Dame el porcentaje, quiero conocer algunos números, Kryon         (se ríe). Pero eso es humano; el ser humano quiere conocer los procesos, los porqués y los cómos, porque les ayuda a entender más de todo lo que tienen; es sumamente humano. E interfiere en el camino. Podríamos empezar a explicar qué es un alma, pero no les ayudaría.
         Kryon, ¿        dónde está el alma en el cuerpo humano?                  La respuesta: Sí.  No hay un lugar, queridos. Eso es cosa de ustedes, ustedes en tres dimensiones, con reglas tridimensionales, pensamiento tridimensional, mirando en el espejo su cara, y formulando una pregunta que no puede responderse en tres dimensiones. No hay un         dónde        ; cuando consideran las cosas que están más allá de las tres dimensiones, salen del paradigma al que están acostumbrados, y entonces esas cosas no tienen sentido. No hay un         dónde         para Dios. A la gente le cuesta entender eso. Hemos dicho esto antes: ¿        por qué su cultura no tiene problema con entender a Santa Claus (risas) y toda clase de problema con entender a Dios?          ¿        Cómo puede ser que todos recen al mismo tiempo y Dios oiga a todos?          ¿        Cómo es posible que miles de millones de personas tengan compasión y recen a Dios al mismo tiempo, cómo funciona eso?           Y la respuesta es sí. Funciona.
De modo que les daré algún consejo, y es así: Dios te ama tanto, que cuida de ti. No sabes lo que no sabes, y no necesitas saberlo. No eres capaz de comprender cuánto amor hay allí para ti. ¡ Pero puedes sentirlo!      En algún nivel, el medidor de amor puede adherirse a ti. Cuando salgas por esa puerta y preguntes ¿        Qué voy a hacer con esta información?          aquí va el consejo: olvídala. Porque sales con aquello que tal vez no trajiste al entrar, y eso es una pieza y una serenidad de saber que eres amado, cuidado, y este no es un mundo en que eres una víctima; que tu nombre es conocido y a medida que caminas recibirás las herramientas para tu paz y sanación, y todas esas cosas de las que te preguntas ¿        cómo funciona, cómo funciona?          ¡ Funcionan!       Es todo lo que necesitas saber. No permitas que los detalles interfieran en los resultados. No esperes a descifrar cómo la vibración interactúa con la frecuencia y la multidimensionalidad para traer las cosas a cierto nivel de solución; porque así no llegarás.
Queridos, todavía no tienen las herramientas para comprender estas cosas científicamente, intelectualmente, o incluso espiritualmente.
¿        Es demasiado exagerado decir que el Creador del Universo está un poco más adelantado que tú en este momento?          Y sin embargo ¡ mora en ti!      (se ríe) ¡ Y eso es lo que quiero decirte!     
Váyanse de aquí sintiendo que, sea lo que sea que necesiten, va a presentarse cuando lo necesiten; las herramientas empiezan a hacerse intuitivas. La enseñanza, toda lineal. Te ayuda a entender una cosa: no estás solo; hay más que lo que jamás imaginaste en quién eres, ¿        quién crees que eres?          Hay más que lo que puedas jamás imaginar, en el plan de tu presencia aquí. Cada uno de los humanos en la Tierra, un alma conocida por Dios; un sistema de libre albedrío que dice         si quieren juntarse en coherencia y buscar a ese creador dentro de ustedes, ¡ lo descubrirán!              No solo eso; colectivamente - si empiezan a reunirse y hacer las mismas preguntas - la naturaleza humana cambiará. Si el planeta empieza a cambiar lo suficiente, la historia se desenganchará del futuro, y ustedes verán algo que otros planetas han atravesado: el comienzo de un ser humano de alta vibración, eventualmente con una consciencia tan alta, que si la vieran hoy dirían         me encontré con un ángel       . Así de alto puede llegar - en su cuerpo.  Los Maestros que caminaron por este planeta, en un cuerpo,   los que tenían tanto amor, y hacían milagro tras milagro, estaban mostrándoles que es factible.  Ustedes pueden contenerlo, tenerlo, pueden trabajar, manipular la misma Física; pueden tener la coherencia de la paz en la Tierra y más allá, e igual estar en un cuerpo humano. ¡ Hay tanto aquí que queda por hacer!    
Y lo que ustedes no van a entender, porque no entienden el sistema y nunca lo harán, realmente, mientras estén aquí, es más allá de la Tierra cómo lo que ustedes hacen aquí afecta a la Galaxia. Hay cuerdas por todas partes, desde aquí a todas partes, sin la capacidad de ser un lugar en absoluto. La vibración que ustedes crean aquí afecta las galaxias de una manera que no conocen; ustedes nunca la conocerán, hasta que lleguen al otro lado del velo y recuerden (se rie); y miran y dicen,         ¿        Cómo lo estamos haciendo?                  Cómo lo están haciendo. Entonces el plan se muestra otra vez, en toda su gloria, su esplendor, su belleza y su amor.  No permitan que las trivialidades los desborden. Quiero que se rindan a la Fuente Creadora lo suficiente como para decir         No lo comprendo, pero envíalo. Ámame tanto que no me importe cómo funciona (se ríe) pero todos los días muéstrame que lo hace        . Y te calmarás un poco respecto a cómo lo estás haciendo.
Ese es el consejo; para los que están escuchando, para los presentes en el salón, quedarse tranquilos y saber que son Dios; quedarse tranquilos y permitir que sucedan las cosas que quieran, la Física que quiera, que los traiga a la coherencia, la sanación y la paz; dejando de lado lo prefijado por la educación, los sesgos que han tenido, y que no pueden evitar. Empezar a dejarlos de lado uno por uno; son solo cosas que les han dicho. La verdad es lo que ustedes ven, lo que sienten, y quiénes son.
Váyanse de aquí diferentes de como llegaron, al participar en las lecciones siguientes en este salón, y mañana.  El ruego es este: no se queden colgados en lo que piensan que está allí, porque los maestros están tratando de desenganchar el quién creen que son, con objeto de mostrarles qué se puede hacer y quiénes son realmente. Magníficos, de todas las maneras.
Esta es la lección del día; puede sonar como otras lecciones que he dado antes, y algunas las volveré a dar. Ese es el asunto: amados sin medida, eso son. Dense cuenta; reclámenlo.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Regálanos un         Me Gusta       


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario