nocopias

martes, 24 de julio de 2018

TU VIBRACIÒN DETERMINA TU REALIDAD! CONSEJOS PARA MANTENER LA ENERGIA VITAL ALTA! TU PAREJA ES TU VIBRACION!!!




TU VIBRACIÒN DETERMINA TU REALIDAD!
CONSEJOS PARA MANTENER LA ENERGIA VITAL ALTA!

TU PAREJA ES TU VIBRACION!!!

Todo lo que existe esta formado de energía; lo que diferencia a una roca solida de un arcoíris es la frecuencia con la que vibran las partículas/ondas de luz que los componen. Todo en este mundo es energía interconectada.

“Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra”.

Nuestros pensamientos, en conjunto con las emociones, dan forma a nuestra realidad. Tú, como todo lo demás, estás hecho de energía; los pensamientos y emociones hacen que esta energía vibre a mayor o menor velocidad y básicamente esa energía se ve afectada por tus pensamientos, emociones y las palabras. Lo anterior es tan poderoso que tiene un efecto sobre el mundo, tanto o más que nuestras acciones.

Piensa en lo siguiente por un minuto: si todo pensamiento vibra y emite una señal, y así cada pensamiento a su vez atrae una señal de regreso que encaja perfecto con la señal que emite, ¿No es lógico que tus circunstancias de vida concuerden día con día? 

Analiza lo anterior y te darás cuenta de que, en efecto, tiene mucha lógica. En otras palabras, tus pensamientos emiten una frecuencia vibratoria que se sintoniza con la misma frecuencia pero en relación al exterior, y esta es la forma en que “atraes” las cosas a tu vida.

La manera más sencilla de hacer que se armonicen tus frecuencias vibratorias con las de tus deseos es que imagines que ya lo tienes y que al imaginarlo sientas la maravilla de gozar aquello que deseabas. Y aquí un paréntesis muy importante: si el deseo viene con un sentimiento negativo, negatividad tendrás. Por ejemplo, si deseas dinero sintiendo que te hace falta y que por eso lo deseas o bien para resolver una situación económica que te genera preocupación, los sentimientos de falta de dinero (escasez) y resolver la situación (preocupación) serán los que determinan el resultado; básicamente, menos dinero y más preocupación. Dirigir tus pensamientos al disfrute sin banalidad y con la inteligencia del corazón se convierte en una poderosísima herramienta de una nueva conciencia, y te mantendrás en la frecuencia vibratoria necesaria para que “permitas” que aquello que deseas se manifieste en tu experiencia de vida.

Los estados de ánimo vibran y lanzan al espacio vibraciones en sonidos y en colores. Todos los estados mentales se lanzan al exterior del cuerpo que los crea, van golpeando cuerpos afines como hacen los instrumentos musicales, y estas vibraciones afectan en bien y en mal a otras mentes, aumentando los estados emocionales y mentales que están a tono con ellas. Mantener la energía vital alta debería ser, entonces, la prioridad de todo ser humano. Si realmente somos consecuentes en amarnos y apoyarnos a nosotros mismos, deberíamos convertirnos en los “guardianes de nuestra propia frecuencia vibratoria”.

Consejos para mantener la energía vital alta:

1. Pensar, sentir y actuar desde el amor, que es sin apegos, creencias y juicios.

2. Dormir y tomarnos el tiempo de descanso adecuado para la recuperación mental.

3. La meditación que más te guste y se te facilite.

4. Contacto consciente con la naturaleza, o visualizaciones que llevan la mente a descansar en la contemplación de la naturaleza.

5. Relajación a través del arte y la ciencia de no hacer nada (ver al cielo recostado).

6. La oración, no como acto de pedir que cambien las cosas, sino como acercamiento a Dios. O sea, platicar con él. Nada de rezar como si repitieras la tabla del 2 en la escuela.

7. La gratitud. Gozar de lo que tienes es el mejor acto de agradecimiento (agua caliente, una cama, comida en el refrigerador, un par de zapatos, etc.), sin apego o presunción, sólo piensa en quien no tiene lo anterior y siéntete agradecido y verás lo rico que eres.

8. El ejercicio. Genera endorfinas y quema adrenalina. Pone a circular la energía. Sin embargo, el exceso de ejercicio baja la energía vital.

9. Cantar y bailar, pero estas dos actividades no deben ir asociadas con el desvelo y mucho menos con el alcohol. Ojo con las letras de las canciones también y la vibración con la que fueron creadas; sólo sé consiente de lo que dicen y el mensaje que están mandando.

10. Lecturas y películas que nos enfoquen en la armonía y el amor universal.

11. Escuchar música relajante y armónica, como los mantras, los cuencos o el handpan.

12. Hacer aquello que más disfrutas, ya sea pintar, patinar o tocar un instrumento musical.

Tú eliges como interpretar la melodía de tu vida, tú eres el director de tu propia orquesta, y cada día puedes hacer el arreglo en tu partitura personal que te lleve a ser tu mejor obra de arte.

TÙ PAREJA ES TU VIBRACIÒN!

“Cuando buscas una pareja, ten presente que la vibración que tú creas es la vibración que vas a atraer. 

Atraerás una persona que va a complementarse con esa vibración que creas. 

Si buscas una pareja, debes trabajar en tu desarrollo interior y nutrir esa relación con el trabajo interior.

También se puede hacer de otra manera, la gente se casa, se divorcia, la pareja es una manifestación más de como ser consciente. 

Siendo consciente quieres hacer las cosas guiado por tu intuición, no al azar. 

Ahora me gusta, sale bien y si no sale bien, me busco a otra persona. 

No necesitas buscar a nadie, simplemente llegará alguién a tu vida para complementarse con tu vibración, no habrá obstáculos, sólo dos almas que se unen”.

Con Infinito Amor, 

Maria Quintana (Maria Lustig, nombre cósmico)

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario