nocopias

jueves, 26 de julio de 2018

Este es un pasaje muy importante para la tierra transmuters




Seres queridos,
Mientras seguimos navegando a través de los eclipses, y hasta la puerta del león el de agosto, las energías seguirán aumentando. Este es un pasaje muy importante para la tierra transmuters - grupo de almas cuya misión se centra en la transmutación de las energías más bajas - filtrado y purificación para que recuperen su estado natural de luz, de nuevo.
Por el momento, estamos experimentando muchos cambios, sin embargo, para que estos cambios ocurran primero se debe llevar a cabo una transformación, una que comienza con energía hasta que alcance el físico. Estas almas que están a cargo de transmutar estas energías se sienten agotadas y si lo hacen inconscientemente, para la mayoría de las veces, es por nuestra esencia que hacemos nuestra misión del alma, vamos a experimentar períodos depresivos, si no se toman bien Cuidado de sí mismos, porque no pueden distinguir desde donde estas bajas energías o sentimientos vienen, y en lugar de actuar como simples filtros, podrían caer en la ilusión de este dolor o estado inferior de ser, les pertenece, cuando están aquí para transmutar Y deja que todo se vaya.
Sólo conociendo a uno mismo y por una constante observación, puede uno saber de quién es el papel que han traído, para que algunas personas puedan confirmarlo, pero nadie más sabrá mejor que tú. Hay muchas almas trabajando en lugares públicos como los hospitales, y principalmente donde implica trabajar con un montón de personas o personas que están experimentando una enfermedad, cuya parte de su misión es precisamente transformar no lo que estas personas experimentan individualmente, sino la frecuencia colectiva . Por lo tanto, es tan importante que sean conscientes de cómo utilizar una capa de protección adecuada entre otros límites para poder cumplir su misión sin estar directa o íntimamente afectada.
Durante los eclipses hay muchas almas trabajando en la disolución de las frecuencias bajas y hay muchos cuyo papel del alma incluso implica viajar para hacer el trabajo de la transmutación oscura. Depende de la esencia de su misión, porque a veces se centra más en transmutar la energía oscura de la tierra y otros lo harán colectivamente, más centrado en la energía oscura que la gente, en general, genera.
Por lo tanto, ser consciente de lo que es exactamente su misión es muy importante para cuando hay cosas que pueden parecer similares, no lo son, y la mayoría de los que todavía no tienen claridad, tenderán a resonar con más de una misión, a la vez. Esto desaparece con el trabajo interior y cuando la persona más baja está lista. Lo importante no es exactamente lo que se llama nuestra misión o lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. Como siempre digo, se trata de la intención más que la etiqueta en sí misma.
La comparación, como siempre he dicho, es otra cosa importante con la que trabajar si estamos dispuestos a desentenderse verdaderamente de las expectativas auto-impuestas y de las formas fijas de hacer las cosas. Todos somos únicos y aunque ciertas almas pueden llevar la misma misión, ni siquiera dos pueden hacerlo de la misma manera. Comparado con otros o queriendo hacer lo que otros hacen, es una completa pérdida de la preciosa y talentosa alma que eres, por lo tanto, sabes, respeto y honor a ti mismo.
Hay muchos que están listos, como he recibido, para descender, y por lo tanto, encarnan en sus seres físicos, nuevos aspectos de su misión, dejando atrás sus desafiantes papeles como la tierra transmuters, aunque una parte de ellos continuará este trabajo, y ser Ahora es capaz de pasar de años de sentirse cansado, enfermo, deprimido, etc. En el que sus cuerpos han sufrido mucho para poder filtrar todas estas frecuencias bajas.
Durante el eclipse, si usted es una de esas almas, usted tiene la oportunidad de liberar una parte de su misión que ya se cumple y encarna nuevos aspectos, como muchos de nosotros estamos haciendo. Puede que no conozcas todos los detalles, este es un camino de confianza en lo divino, y lo único que podemos hacer hasta que llegue una mayor claridad, es fluir y seguir haciendo lo que sentimos es nuestra misión actual.
Todo viene a nosotros cuando estemos listos. En ese momento de iluminación, uno se da cuenta de que un tiempo perdido constantemente pidiendo, sufriendo, y buscando fuera, en los lugares equivocados y la gente, lo que sólo estaba dentro. Es entonces que uno se da cuenta y sirve para la próxima vez, que uno simplemente debe esperar cuando el ser físico está listo para recibir y que uno solo puede hacerlo, no buscando la curación u otras cosas fuera, sino para trabajar conscientemente en el Self, pacientemente esperando el momento justo en el que finalmente estamos listos para descender más sabiduría.
Les deseo a todos un mágico, liberando y bendecido eclipse, queridos compañeros!
En el amor y la luz 
Natalia Alba
starseedsoul.com
Arte por: Christine Kesara dennett
Paquete de guía de ascensión y alma: http://www.starseedsoul.com/p/ascension-soul-guidance.html
Sesiones personales: http://www.starseedsoul.com/p/personal-sessions.html
Guías espirituales:
http://www.starseedsoul.com/p/spirit-guides-reading_20.html

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

edurnebeltz dijo...

Que así sea.
grácias***

Publicar un comentario