nocopias

sábado, 14 de julio de 2018

Salvaguarda de la vida oceánica Mensaje de Orel y Dorian 13 de julio de 2018





Salvaguarda de la vida oceánica

Mensaje de Orel y Dorian
Un nuevo mensaje
Soy Dorian y hablo por todos. Antes que nada, felicitaciones son necesarias, porque cada día escalas más y más caminos abruptos. Los senderos empinados se acercan a la cumbre, recuérdalo.
Estamos aquí y vemos todos tus esfuerzos. A menudo vemos que las pruebas se superponen unas a otras y se anulan unas a otras a veces instantáneamente, y esto cuando su fe vuelve a la belleza fija.
Su fe para ser amado, para ser preservado, es extremadamente poderoso, se está moviendo en un potencial que supera absolutamente cualquier cosa que se le ocurra.
La fe hace posible triunfar sobre todos los obstáculos, absolutamente todo. Te mantiene constantemente en un estado de pureza, serenidad perfecta. Así es como se le puede ofrecer todo.
Por nuestro lado, sirve para muchos propósitos. Permite, por ejemplo, estabilizar un barco en medio de una tormenta cósmica. Es ventajoso para sanar el cuerpo, el corazón.
La fe de muchos seres permite su curación casi instantáneamente.
Esto es lo que los tuyos llaman milagros.
Los milagros ocurren cuando un ser tiene fe en sí mismo o en nuestro poder de ser etéreo.
Los ángeles, los seres de la luz y los espíritus sanadores son muy numerosos en tu mundo, los animales y los niños los ven y sienten su presencia.
Ustedes, adultos, seres razonables, a veces piensan en ello, pero con gran escepticismo. Todo esto es seguramente en el ámbito de la imaginación, el folclore, ¿crees con más frecuencia.
Pero la verdad es que los seres amorosos están vigilando tu mundo, de lo contrario, y ya te dijimos que toda el agua sería ingerible, que todo el aire se habría asfixiado durante mucho tiempo y que toda la vegetación habría desaparecido.
Si cifra y administrar a designar con precisión la cantidad de contaminantes que entran en el aire, el agua, y si usted está pensando en el poder regenerativo de los árboles, el mar, el viento y las mareas solares, por lo que verá que todo esto no equilibra. Tendrás pruebas de que la ayuda externa ha estado allí durante mucho tiempo para ver tus pasos. Estamos pensando en guerras, derrames de petróleo, desechos nucleares y los productos de la contaminación industrial y la combustión utilizada por los seres humanos. Agregue todos estos productos, por supuesto, con los compuestos farmacéuticos dañinos, los pesticidas, y verá que está bien.
Rara vez se piensa de todo esto, que rara vez se considera la tierra como un planeta, sino más bien como un conjunto de países pequeños, yuxtapuestos entre sí, los rivales.
¿Por qué esta rivalidad? Los vientos y las lluvias no se preocupan por las fronteras para actuar. Los árboles crecen donde quieren y los animales no tienen documentos de identidad para moverse de un país a otro.
Todas estas palabras pueden parecer incongruentes, solo te decimos que hay muchas cosas absurdas en tu planeta y que las fronteras son una de ellas.
En nuestros planetas respectivos, existen ciertamente límites geográficos, pero tienen solo un carácter práctico, también sirven para designar las diferentes culturas presentes en los continentes. Dicho esto, los seres que viven allí son profundamente amorosos, profundamente abiertos al diálogo.
Me doy cuenta de que nunca te he hablado sobre mi mundo, que es un mundo etéreo.
Primero tienes que imaginar, un lugar donde las cosas, los seres emiten su propio brillo.
Él viene una imagen. Este es un callejón reluciente de reflejos dorados, conduce a un pabellón bastante moldeado, en un hermoso jardín. El agua fluye desde una cascada, pero parece estar formada por luz viviente, tiene una gravedad casi aérea, por lo que cada gota está casi inactiva. Flota una música deliciosa en el aire, que suena como los sonidos de la naturaleza, pero más instrumental. El suelo también es brillante, y hay una tremenda vibración en el aire, es un lugar salvaje, un lugar de magia grandiosa. Los seres de luz se instalan en un prado y hablan pacíficamente. Más adelante podemos ver mansiones relucientes muy hermosas, con familias que viven allí. Los jardines son exuberantes, y cada casa está hecha de madera moldeada y piedra. También hay tipos de torrecillas que vierten una luz de color, hay todos los colores en este lugar. Las luces de colores ayudan al crecimiento de la planta.
Este lugar es muy húmedo, un poco como en Escocia, y en la jungla, pero sin el inconveniente del frío o el calor. Aparecen otras casas, las ocupadas por investigadores, todas tienen formas muy originales, cilindros, domos o hermosas torres delgadas. Él vive allí matemáticos, expertos en botánica, física.
Cerca de estas casas se encuentra un edificio muy grande abigarrado con azul brillante y rosa.
Es un complejo científico con una caseta de barco. Este edificio es muy grande, con muchos niveles.
Hay áreas para estudiantes. El sótano está dedicado a cultivos, cocina, y hay mucha actividad, como en un restaurante.
"Cada uno de los residentes de este complejo se aloja de forma gratuita. A cambio, él trabaja en el objeto de su elección. Los jóvenes estudiantes aprenden el vuelo espacial, las técnicas de comunicación mental, la influencia en el medio ambiente y el clima. Hay áreas muy amplias de investigación.
Mi casa se parece a esta, "dijo, señalando un cilindro que emitía un brillo dorado brillante. Mis hermanos y hermanas vienen a veces, pero todos tenemos vidas muy ocupadas.
Llevamos a cabo una gran cantidad de intercambios telepáticos muy ricos, muy conmovedores, nos permite mantener el enlace. Este enlace es muy fuerte entre nosotros, a pesar de las distancias.
Es así y nos permite seguir haciendo lo que deseamos, sin interferencias.
Durante estos intercambios de pensamientos, no hay interferencia. Podrías pensar que la telepatía significaría que no habría más privacidad, pero no es así.
La privacidad existe, y tenemos cuidado de respetar cada uno de los nuestros. El flujo de pensamiento llega, cuando la persona que lo recibe indica que está listo para ello, si está ocupado, el intercambio simplemente se pospone. ¿Entiendes?
En este momento aparece Orel, que es un poco más pequeño que Dorian, sonríe y parece muy divertido que lo parezca. Dorian tiene una gran risa. Existe una intensa complicidad entre ellos.
Designa un pequeño recipiente abigarrado con azul y malva.
- Supongo que lo conoces? ¿Lo está haciendo a su amigo? ¡Entonces vayamos!
Orel se ríe en su turno. Aparecen dos jóvenes alienígenas con tres terranos. Abordan la pequeña nave, cargando equipos de topografía desde la estratosfera.
La nave vibra poco a poco. Dorian y su segundo Orel acarician controles muy sensibles en el tablero. La nave obedece a cada uno de sus impulsos nerviosos al instante, son uno. Dorian se vuelve hacia los seres que están mirando la sala de lanzamiento, un poco preocupados por lo que seguirá.
- Una primera vez mis amigos, les dice a los jóvenes alienígenas
Los jóvenes tienen un poco de miedo. La verdad es que están parados en una gran nave nodriza, y saben que los pilotos pueden estar jugando un buen truco.
La nave vibra cada vez más, de repente suena un pitido telepático. La pared, justo delante de ellos, se ilumina y gradualmente adquiere una brillante consistencia. Parece un velo líquido ahora. Otras paredes se cierran detrás del buque, que se levanta del suelo en segundos y avanza perfectamente. El barco tiene una velocidad excepcional. Cruza el velo luminoso en unos segundos. Aparece el espectáculo del espacio negro, cruzado solo por velos dorados de energía, que visiblemente rodean la nave como una burbuja. El pequeño barco surge a toda velocidad y los pasajeros gritan de alegría. La sensación es extremadamente emocionante.
Se alejan con una velocidad asombrosa. Detrás del barco aparece un hermoso cilindro de luz lechosa, rodeado por una burbuja blanca roja, que se aleja a toda velocidad.
En frente de su posición, se encuentra un planeta blanco subrayado por un brillo azulado. El planeta se está acercando y brillando intensamente. El revestimiento del barco que revela la luz afuera, filtra gradualmente este brillo insoportable en los ojos, y la Tierra aparece en todo su esplendor. La tierra es de color salmón, ligeramente rosada y arena, más blanca en algunos lugares, debido a nubes de nubes.
"Vamos allí", dijo Dorian, señalando el Océano Pacífico.
El barco desciende y una imponente vista azul inunda el mirador. Todos los pasajeros comparten comentarios animados entre sí. La nave se sumerge en la atmósfera superior, inclinándose de manera erudita. Rebota muy ligeramente contra las corrientes. Entonces, Dorian endereza el arco y lo hace fundirse muy por encima del océano. Disminuye la velocidad gradualmente y se estabiliza en medio de una nube.
"Aquí va a estar bien", dijo Orel. Comencemos a recolectar muestras.
Todos se levantan, y Dorian permanece solo en los controles. Los seres que están en la sala de biología salen de los tubos y los llevan a una escotilla. La compuerta se abre y vierten los contenidos.
Publicado el 13 de julio de 2018 por Aurélia Ledoux
Fuente: http://www.unepetitelumierepourchacun.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario