nocopias

lunes, 16 de julio de 2018

Zorra/Dios/Padre: *No tengo de esos billetes y no poseo dinero para invertir. Cuándo vamos a recibir los paquetes de prosperidad?




ZORRA CALL: MAY 19,2018

Jane: Hola a todos, esta es Jane-Quazar y queremos darles la bienvenida al programa de hoy que es Mayo 19 del 2018. Vamos a comenzar con la invocación y después vamos a tener a Zorra con nosotros. Déjenme asegurarme que Zaraya está en la línea también. Zaraya, estás allí?

Zaraya: Hola, sí aquí estoy.

Jane: Ok, gracias. Ahora tomen unas respiraciones profundas y vamos a prepararnos para comenzar. Siéntense cómodos en una silla con sus espaldas derechos y pies en el suelo. Tomen varias respiraciones profundas.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador y La Fuente/ El Altísimo acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.

Jane: Ok, hola Zaraya! Saluda a nuestra maravillosa familia...

Zaraya: Hola! No voy a decir mucho porque mi Padre ya quiere venir a hablar con ustedes. Me voy a quedar un ratito quieto y la próxima voz que escuchen es la de mi Padre.

Jane: Hola Zorra, Bienvenido! Ahora soy yo la que se va a quedar callada y voy a darte el espacio para que hables.

Zorra: Hola amados Dioses y Diosas. Hoy quiero hablar sobre La Actitud. La actitud es muy importante en su proceso de ascensión. Se refleja tanto en el clima como en los diferentes eventos que están ocurriendo. Ustedes tienen una responsabilidad muy importante cuando meditan, ya que los ayuda a conectarse con su Ser Superior/Dios o Diosa para manifestar cualquier cosa que deseen. Por eso repito que TODOS son responsables en la manifestación de las bendiciones como Nesara/Gesara. Cada vez que estén en ese estado íntimo, por favor bloqueen cualquier distracción como teléfonos, televisores, o ruidos para que no sean interrumpidos y se desvíen de su concentración. Sus actitudes, ya sean pensamientos o acciones negativas, hacen que no se produzcan sus bendiciones o cualquier evento que quieran ver realizados en sus respectivas vidas/realidades. Eliminen la negatividad, el miedo, la confusión y salgan de 3D para funcionar en un entendimiento de 5D. Comprendo que es difícil ahora, pero con el tiempo van a poder hacer de la meditación un hábito. Van a lograr meditar por horas y sería muy importante que lo lograran ya que serviría para desarrollar todas sus capacidades. Ya se los he recomendado: la meditación es fundamental en su proceso de ascensión.
Hay personas que aportan buena información con mensajes de amor, unión y alegría y son con las que deberían de leer siempre y hay muchas que traen desinformación, y de esas personas deben alejarse.
Les pido que usen discernimiento en TODOS los mensajes que lean o escuchen incluyéndome a mí. Aunque YO les traigo la Verdad y nada más que la Verdad, vayan a su interior para saber si la información presentada resuena con ustedes. Sean muy cautelosos siempre. Ningún mensaje de la LUZ trae confusión, miedo o dudas. Esos son los mensajes de los que deberían alejarse. Si no lo hacen, se van a encontrar encerrados en estrés. NADIE AQUI EN LA TIERRA TIENE LAS RESPUESTAS O FECHAS EXACTAS. EL PLAN DIVINO ESTA EN MANOS DEL PRIMER CREADOR.
Con respecto a las bendiciones:
T1 y T2 hicieron sus intercambios y ya terminaron sus procesos. T3 están en ese punto ahora, y T4 puede empezar los intercambios inclusive antes de que T3 termine. Es inminente y van a comenzar a recibir la información necesaria para contactar los bancos en cualquier momento. Prepárense con un agente especializado de manejo de grandes cantidades de dinero para que lo ayuden. Tengan toda la documentación que se necesitan para sus intercambios.
No se olviden que todos son Sanadores: desde el más joven hasta el más Viejo. Usen sus conocimientos porque les va a ser muy útil para los eventos que vienen.

Jane: Gracias Zorra, Podemos comenzar con preguntas y respuestas?

Zorra: Adelante

P: Puedes elaborar un poco más sobre el grupo 4 o T4, vamos a tener nuestro intercambio este mes, el que viene o en unos meses más?

Zorra: T3 está comenzando sus intercambios ahora y el T4 pudiera comenzar antes de que terminen los T3.

P: Después de todo lo que se dijo sobre Wells Fargo, no me siento muy confiada con hacer la transacción con ese banco.

Zorra: Haces tú intercambio con ellos y después transfieres todo tu dinero a tu propio banco.

Jane: Hay algo que me gustaría aclarar y es cuando nos den la notificación para comunicarnos para hacer las citas, ellos, según su Código postal les van a dar una dirección para ir pero si ustedes no se sienten cómodos pueden preguntar si pueden tener la opción de cambiar de banco.

P: Vivo a 15 millas del Colegio Secundario donde hubieron disparos hace unos días atrás. Quería saber si fue otro evento inventado por los Cabal?

Zorra: Sí, así es. Fue otro evento de falsa bandera como se les llama.

P: Me puedes dar la dirección exacta donde se encuentra ubicada esa nave que cura la gente en Sedona? Yo vivo en Florida y me gustaría ir, necesito sanación.

Zorra: Hay naves en todos lados, no sólo en Sedona. En Florida también hay una alrededor del Lago Okechobee donde no hay casas ni edificios, es un lugar claro con vegetación solamente. No necesitas ir a Sedona, la que te acabo de indicar te queda más cerca porque está en Florida.

P: Puedes aclarar la información que estamos obteniendo en internet del Sitio Dinar donde a diario nos dan fechas y cuando nada sucede, nos dicen que hubieron interferencias y tuvieron que parar todo.

Zorra: Por supuesto que estamos monitoreando para que no hayan interferencias de ningún tipo. Hay que esperar a que les llegue el turno, no se fijen en la fecha que les dicen. Cuando sea el momento, todos se van a enterar.

P: Tengo demasiados Zimbabwes y quería saber si mi lugar de intercambio sería diferente por la cantidad que poseo?

Zorra: Cuando tengas la notificación y llames puedes hacer esa pregunta.

P: Cuando va a llegar mi mentor? 

Zorra: Cuando sea el momento y te vas a dar a cuenta porque va a tocar tu Puerta.

P: No tengo de esos billetes y no poseo dinero para invertir. Cuándo vamos a recibir los paquetes de prosperidad?

Zorra: Una vez Nesara sea anunciada.
Y para los que desean pueden adquirir 1 sólo billete de 100 Trillones de la serie AA 2008 y que esté fuera de circulación. 
Sitio más fiable para comprar AQUÍ  Great American Coin Companyhttps://www.greatamericancoincompany.com/collections/zimbabwe-banknotes

Si desean comprar, háganlo rápido porque después no van a conseguir.

Jane: Una aclaración sobre los mentores. Todos vamos a recibirlos al mismo tiempo y va a ser durante el Anuncio Oficial.

P: He comprado muchos billetes y mi esposo también. En uno de los artículos que he leído y también en una de las llamadas de Tony TNT dijeron que había un límite para intercambiar y era que permitirían sólo unos billones. Es eso cierto?

Zorra: No, cuando se trata de 100 trillones de Zim y la cantidad que compraron es extremadamente alta puede ser que no puedas cambiar todo de una sola vez debido al monto tan grande. De todas maneras cuando estés en el proceso simplemente haces esa pregunta.

Ok, ya nos quedamos sin tiempo así que vamos a despedirnos. Gracias por estar con nosotros una vez más.

Zorra: Que tengan un maravilloso, glorioso y amoroso día.

Nota: Traducido por Su Gabi

Esta fue la última traducción histórica. La llamada del programa que sigue, se encuentra en mi página de Facebook  Su Gabi

Si tienen alguna pregunta, me pueden contactar enviándome un correo electrónico a gabrielaalgranati@comcast.net que con mucho gusto se las voy a contestar. De todas maneras, los invito a que relean los artículos publicados  para que mantengan la información y enseñanzas claras, entendidas y
frescas en sus memorias ya que muchos se van a acercar a ustedes con preguntas. Recuerden que somos trabajadores de la luz y estando distribuidos en puntos claves alrededor del planeta tenemos la responsabilidad de informar, enseñar y ayudar a los demás cuando llegue el momento. Los invito a que escuchen música relajante, se conecten con la naturaleza, se alimenten con comidas livianas, tomen mucha agua y lean artículos inspiraciones y positivos. Les deseo mucha paz, amor, armonía y sanación a todos.

Bendiciones,
Gabi (Su Gabi)

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
Isis Alada

También AQUÍ  pueden encontrar toda la información de Zorra/Dios/Padre http://isialada.blogspot.com/2018/05/dios-padrezorrami-retrato-tiene.html


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola una pregunta los billetes de zimbabwe de la serie AB no sirven??🤔🤔

Isis Alada dijo...

Zorra recomienda el (Zim 100 trillones de la serie AA año 2008 sin circular) y mucho cuidado con los sitios en que se compran porque están vendiendo falsificaciones.

Publicar un comentario