nocopias

lunes, 16 de julio de 2018

Novedades de Zorra- Conversación telefónica con Jane, Domingo 15 de Julio, 2018 con los puntos más importantes




Novedades de Zorra- Conversación telefónica con Jane, Domingo 15 de Julio, 2018

Puntos más importantes:

- El grupo T4 es el grupo que más personas con Bonos/Billetes de Zim, Dinar, Dong, etc tiene para intercambiar y por ésta razón, el Primer Creador quiere asegurarse que las condiciones para que los intercambios se realicen SEAN PERFECTAS. Debido al Nuevo Sistema Financiero Quantum, el cuál no ha sido explicado en su totalidad para un mejor entendimiento de todos en general, está funcionando paralelamente al Viejo Sistema Bancario. Por ésta razón, el Primer Creador y los Galácticos necesitan que las personas aprendan primero cómo funciona para que no haya confusión cuando debamos usarlo no sólo para el intercambio sino después de éste, ya que esa va a ser la Nueva Forma Bancaria para TODOS EN EL PLANETA. Después del grupo T4, viene el grupo T5 que es el resto de las personas en el mundo donde van a presentarse al banco cuando se indique para entregar el dinero en efectivo que posean para ser intercambiado por la nueva moneda recientemente impresa libre de energías negativas. Nota: Sólo se van a remplazar los billetes/monedas viejos por los nuevos: no hay ninguna ganancia. Si entregas $50 pesos, recibirás los mismos $50 pero de los nuevos recién impresos. 

- Aunque Zorra mencionó que el RV estaba inminentemente cerca a suceder, todavía no va a poder pasar hasta que lo que expliqué más arriba y otros puntos se resuelvan en concreto. Por supuesto que Zorra nos va a mantener informados de cualquier cambio o avance en este proceso y además me resulta IMPERATIVO MENCIONARLES QUE DEJEN A UN LADO LAS NOTICIAS CON FECHAS Y ESPECULACIONES QUE HEMOS VISTO, QUE VEMOS Y QUE OBVIAMENTE VAN A SEGUIR CIRCULANDO. Tenemos la información proveniente directamente de las fuentes más confiables como lo son Dios Padre y el Primer Creador al cual tenemos acceso directo y no es el caso de TODOS LOS QUE PUBLICAN NOTICIAS DESINFORMANDO Y PREOCUPANDO A LOS DEMAS. Gracias a estos Intel/informaciones que no provienen de fuentes fehacientes y al poder de credibilidad que muchos le dan, los eventos no se están manifestando porque el efecto que causa leer y compartir estas noticias entre todos los grupos que hay en internet, ES EL CONTRARIO AL QUE NECESITAMOS! Esto es lo que El Primer Creador OBSERVA en nosotros y es por eso que considera QUE NO ESTAMOS PREPARADOS TODAVIA. Le hice la siguiente pregunta a Jane cuando percibí una energía diferente en sus palabras: Tú crees que vamos a ver realizados todos estos cambios antes de que termine el 2018? Y su respuesta fue: Bueno, ese es el Plan…pero depende de nosotros…. Con esa respuesta, inmediatamente sentí que es muy probable tampoco suceda en este año…. ASI QUE LOS INVITO A QUE APORTEMOS AL PLAN DIVINO LA ENERGIA POSITIVA NECESARIA PARA QUE PODAMOS POR FIN LIBERARNOS Y COMENZAR A RECIBIR TODAS LAS BENDICIONES QUE NOS ESPERAN!

- Este Sábado que viene: Julio 21, 2018 van a hacer otro llamado/programa donde Jane y Zorra van a explicar lo que acabo de mencionar. Los programas se van a seguir haciendo se hagan o no los intercambios ya que desean seguir brindándole apoyo a las personas.

- La Doctora experta que estuvo en el programa en Junio 26 maneja sólo información que concierne a USA, así que no podría contestar ninguna pregunta sobre intercambios fuera de este país. De todas maneras nadie sabe cómo han sido los procesos que ya se hicieron y además cada uno va a tener su propia experiencia por eso no se puede brindar mucha información al respecto porque serían suposiciones nada más.

- La OLA ha sido detenida nuevamente por el Primer Creador hasta que lleguemos al número de personas con altas frecuencias vibratorias que él considere necesario tener para que los eventos comiencen a suceder. No estamos preparados todavía y los humanos no se han dado cuenta que muchos siguen manejándose en un ambiente de 3D la mayor parte del tiempo: No suficiente tiempo en meditación y demasiados envueltos en noticias irreales lo que provoca que al no conectarse con sus Seres Superiores, no están discerniendo y compran la irrealidad a su alrededor y lo que les demuestran al Primer Creador es que no confían EN EL PLAN DIVINO.

- No debemos preocuparnos por los MINIONS/TITERES Cabal porque ya no significan nada ni tampoco los Banqueros corruptos, todos los potenciales peligros de estos dos grupos -minions y banqueros- han sido removidos.

- La corrupción en los Gobiernos de EEUU e INGLATERRA deben ser limpiadas y expuestas como un EVENTO MAYOR al público por los medios de comunicación ya que estos dos Países-Potencias son los que han controlado muchos otros países en la historia de este Planeta. Una vez que esto suceda, por efecto desencadenante, los otros países: Argentina, Venezuela, Uruguay, México, y TODOS LOS DEMAS EN EL PLANETA QUE TENGAN GOBIERNOS CORRUPTOS van a pasar por esa misma limpieza para dar lugar A LOS NUEVOS GOBIERNOS INTERINOS que son los que van a estar a cargo momentáneamente hasta que debido a la aplicación de la Ley Nesara /Gesara, se hagan elecciones legales y así tener a las personas representantes del nuevo gobierno de cada país elegidas por y para el pueblo.

- Si se pueden UNIR en vibración a las meditaciones diarias de las 3 p.m horario del Este en USA, sería un gran aporte. No se necesita que escuchen a Jared Rand si no entienden Inglés, lo que se necesita es una unión en meditación a la misma hora de energías altas en gran número para ayudar exponencialmente a la causa.

- También le pregunté por la foto de Dios Madre y me dijo que no tenían una pero que su cara luce como la de Elizabeth Taylor cuando joven: bella, perfecta! que también tiene el color turquesa-verdoso de piel y su cabello es bien Rubio como el de Zorra y le llega más abajo de sus rodillas. Ella es bellísima, esbelta, con su cuerpo perfectamente diseñado -como todos los Galácticos dijo Jane- y muy dulce también.

- Le pregunté si había visitado la Tierra Hueca y me dijo que solamente etéreamente cuando medita.

- Jane me comentó que se encuentran extremadamente ocupados contestando llamados y correos electrónicos de las personas que tienen dudas sobre lo que expusieron los expertos en ese llamado especial y que solo aplica para USA.

- Y el mensaje de Zorra fue: que me estaba observando muy de cerquita por todo el gran trabajo que hacía ayudándolo a Él, Zaraya y Jane a compartir las noticias y que estaba muy orgulloso y agradecido. También que me estaba protegiendo… Debo confesarles que sí está cerquita porque siento su energía y es él, el que me guía cuando traduzco -energía que algunos de ustedes percibieron y me comentaron- y también en el cielo veo una Estrella de color Naranja emitiendo luces rojas intermitentes que es su nave…buen detalle para tener en cuenta cuando miren sus cielos…a los que viven aquí como los que están en cualquier punto del Planeta ya que anda por todos lados….Mensaje para ustedes: Él SABE Y LOS CONOCE a cada uno de ustedes también SIN EXCEPCION, así que compórtense que Papá Dios los está observando A TODOS!!

- Hoy voy a publicar la última traducción que hice y corresponde al mes de Mayo de este año. Las de Junio y Julio se encuentran en mi página y muchos ya las han leído. Después que traduzca la del sábado que viene, la voy a publicar como también cualquier información importante que me hagan llegar. Jane y yo vamos a estar en contacto por novedades.

- Les deseo un Feliz Día a todos, Bendiciones

- Gabi (Su Gabi)

Gracias Gabi. Fantástica labor.
Bendiciones
“Isis Alada”

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


5 comentarios:

ELVIRA A dijo...

Gracias y Bendecida seas Gabi, por tanta entrega y amor incondicional para tantas personas, Te AMO. E.

Marly dijo...

gracias, hermosa la eneegía que transmiten los mensajes.saludos Gabi.

Unknown dijo...

Es muy alentador ver seres humanos como ustedes ayudando con tanto
amor a su projimo. Que la Luz siempre los envuelva a todos y que pronto llegue la tan necesaria y espeada ayuda anuestra Madre Gaia. Gracias a nuestro Padre Zorra. Bendiciones a todos.

Unknown dijo...

gracias

Unknown dijo...

Hola la serie AB de los billetes de zimbabwe no sirven?

Publicar un comentario