nocopias

lunes, 23 de julio de 2018

Algunos de ustedes se están adaptando fácilmente a las nuevas energías. Otros están asustados, enojados o molestos.a través de Brenda Hoffman, 20/07/2018






Queridos, Algunos de ustedes se están adaptando fácilmente a las nuevas energías. Otros están asustados, enojados o molestos. Nos dirigimos a aquellos que están molestos.

¿Recuerda lo difícil que fue para su hijo o nieto repetir las primeras veces que intentó hacerlo? ¿Y qué tan enojados se volvieron esos niños durante sus intentos? Así que es para ti ahora.

A pesar de que eres completamente capaz, aquellos que te rodean no creen que eso sea posible, o quieren que suceda. Quieren que estés seguro y estabilizado en tu manta 3D. Cada vez que intentas voltearse, construyen una especie de barrera que te impide hacerlo. Lo cual continúa con su creencia de que nada más que el miedo a la sociedad sobrante es posible.

Tienes una opción que no estás aceptando: creer o no en tus habilidades innatas, como lo hacen todos los bebés que aprenden a rodar, pararse, caminar y correr. A pesar de que los bebés a menudo caen en sus primeros intentos, continuamente vuelven a su asignación de posibilidades dentro del ser interno.

Así que es para ti ahora. Ignora a todos a pesar de tus conexiones con ellos. Continúa con tus directivas internas, y pronto estarás corriendo. Sigue sus miedos y continuarás tendido sobre tu manta con frustración.

Cuando llegaste a la tierra en esta vida, sabías lo que querías lograr. Esa misión se ha suavizado o se ha ignorado durante mucho tiempo. Ahora, estás empezando a recordar en los recovecos de tus pensamientos y acciones. La dificultad es que estás rodeado de otros que no quieren o no quieren comprender tu evolución.

Así que te encoges un poco mientras tratas delicadamente de equilibrar lo que era y lo que es. Creando miedo dentro de ti, ya que no puedes equilibrar los dos por más tiempo. Eres nuevo con nuevas habilidades y direcciones internas. Instrucciones que lo guiarán a sus objetivos creativos y de creación.

Pero también direcciones que parecen inverosímiles cada vez que intentas expresarlas o actuar en su presencia en presencia de aquellos que se niegan o aún no pueden comprender tus necesidades y anhelos.


Los no creyentes intentarán atenuar tu entusiasmo, tal como lo hicieron durante eones.


Entonces, ¿cómo rompe su patrón de escuchar a los demás a pesar de sus necesidades internas? Esa es su elección.

Pero debido a que ha evolucionado más allá de la necesidad de seguir a los demás, su dilema es hecho a sí mismo. Su decisión es si es más importante para usted conservar su amor y aceptación o ser usted mismo.

Muchos de ustedes creen que estarán solos si siguen sus mensajes de ser interior, como podrían estar en el mundo humano. Pero al igual que el bebé que necesita darse la vuelta a pesar de los intentos de otros para contenerlo, no podrá contenerse por mucho tiempo. Porque tus impulsos propios son más fuertes que cualquier cosa que la tierra o los éteres puedan dirigir.
Eres un ser independiente que no puede ser alterado por otros, sin importar cuán diligentemente trates de seguir su ejemplo. Su necesidad de ser se escurrirá como pasta de dientes en un tubo, incluso si otros tratan de detenerlo.

Así que es hora de que te reclames fácilmente en lugar de luchar contra lo inevitable. Ya no eres de 3D, incluso si deseas guardar una relación o esconderte de los demás. Eres un faro resplandeciente de alegría y luz.

Tus intentos más recientes de ocultarte solo crearán miedo dentro de ti y ira dentro de los demás. Porque a medida que se fortalecen las energías, que es un evento continuo en las próximas semanas, más y más podrán leer su frustración, miedo y enojo, incluso si no se expresa.

No es necesario que estés en una tribuna que te declare nueva. Así como no hay necesidad de fingir que estás contento en tu prisión 3D.

"¿Quién soy?" Sigue siendo tu búsqueda. Una búsqueda para crear lo que ingresaste a la tierra en esta vida para crear.

No puedes ser alegre y un creador de lo nuevo, si te encoges de miedo en 3D. Esto no significa que necesites aislarte, dejar tu trabajo o relación, o luchar contra otros para reclamarte a ti mismo. Usted solo es responsable de usted. ¿Quién eres tú? ¿Y cómo vas a llegar allí?

Por supuesto, tales preguntas parecen extravagantes dadas sus circunstancias actuales, ya que si hace esto, eso sucederá. El mismo miedo que te mantuvo cautivo por los eones de la tierra.

Las energías que flotan ahora son energías de creación a las que solo se puede acceder una vez que aceptas por completo el amor propio.

Algunos de ustedes pueden necesitar una lección de amor propio. No porque sea necesario, sino porque deseas saltar a la creación sin completar tus lecciones de amor propio.

Tu evolución hacia lo nuevo es un proceso paso a paso que solo avanza una vez que se completa una fase. Este canal es para aquellos que necesitan volver a amarse a sí mismos un poco antes de crear aquello con lo que están soñando.

No puede esperar a que alguien le diga que debe crearse o amarse a sí mismo para controlar el momento y el lugar de hacerlo. Si confías en tus mensajes internos, esto sucederá fácil y sin esfuerzo.

Es imposible para usted caminar dos caminos ya que los caminos se han alejado demasiado.

Decidir. ¿Sigues tus mensajes internos o tus dictados externos? Si los dictados externos reinan, todavía no es el momento para que usted cree. En cambio, regrese a sus lecciones de amor propio.

¿Cómo lo sabrás? Simplemente por tus sentimientos. Si estás enojado, triste, melancólico o con cualquier emoción que no sea alegría ligera, tienes que completar algunas lecciones de maquillaje de amor propio.

Tales palabras pueden hacerte temer porque no estás seguro de cómo completar esas lecciones de maquillaje. El enfoque más fácil es seguir tus mensajes internos. ¿Qué quieres hacer frente a lo que sientes que deberías hacer? Y así es. Amén.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=607984959601736&id=413863122347255

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario